• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doris González vocera de Ukamau y del comando de Boric NIEGA conocer a Maduro

Weon estaba pensando que esta mina hace años esta con Boric le debe saber TODAS las yayas, esta comadre estará si o si en un gobierno de el o se ira de tarro, por eso esta lavada de imagen express...

Linda wea agentes del chavismo en el gobierno, Maduro sabrá TODAS nuestras weas, progres culiaos no solo pusieron en peligro la economía, también la seguridad interior del estado con estas plastas chavistas...

Esto es serio y muy GRAVE.
 
siempre he encontrado tan ordinaria a esta guatona ql, prototipo por antonomasia de berta zurda

por que será que todos estos zurdos ql llevan el chanterio marcado en el rostro, esta comadre tiene un aire a guatona resentida y poblacional que ni se la puede weon
 
Última edición:
Veo esto y me queda más claro que el chileno promedio es un poco más, pero poquísimo más racional que un cavernícola.

Como pudieron elegir a esa bosta qla de Boric, quien por consecuencia pondrá a este tipo de basuras a cargo del país.

Boric hace ver a Pedro Castillo como un estadista de talla.
 
Da lo mismo que le restreguemos en su cara de chancha culiá el video donde sale al lado de :monomeon: Maduro chupándole las patas, total estos zurdos reculiaos son tan buenos para mentir que al final su mundo ficticio se trasforma en realidad y esa realidad después la imponen a punta de censura materializada en leyes weonas como el negaciosmo, además de tener a un ejército de :monomeon: periodistas que le ayudan en su cometido.
 
Veo esto y me queda más claro que el LATINO promedio es un poco más, pero poquísimo más racional que un cavernícola.

Como pudieron elegir a esa bosta qla de Boric, quien por consecuencia pondrá a este tipo de basuras a cargo del país.

Boric hace ver a Pedro Castillo como un estadista de talla.

Ahí se la arreglé socito :buenaonda:
 
creo que si esta mierda toma forma, en el gob del boris veremos serias tensiones con las fuerzas tradicionales chilenas que a pesar de todo no les gusta ser títeres bananeros

esta coyuntura si o si en cualquiera de sus formas, ya sea consagrar weas izquierdosas o algún amague de golpe, traerá pura mierda



fue un gusto, esperar q a esta wea de foro no lo bajen
 
Última edición:
Veo esto y me queda más claro que el chileno promedio es un poco más, pero poquísimo más racional que un cavernícola.

Como pudieron elegir a esa bosta qla de Boric, quien por consecuencia pondrá a este tipo de basuras a cargo del país.

Boric hace ver a Pedro Castillo como un estadista de talla.

al menos pedro castillo lo dejaria encargado de una chacra, sabra lo que es agarrar un balde y una pala. pero boric hace parecer a arturo longton como un joven productivo y emprendedor
 
Última edición:
Yo desde 2014 mas menos, que vengo escuchando a estos alucinados de Ukamau. Hasta donde se, fueron financiados por el chavismo, normal que vaya a chuparle el pico a Maduro. El que haya pasado piola ahora, es porque la prensa, alucinada con la "alegre rebeldía" del cuma santiaguino, no quisiera vincularlo. Pero Internet no olvida, por más que quiera hacerse los giles.


Igual le darán algun puestito fuera de lo público, porque el chileno definitivamente es weon.
 
Volver
Arriba