• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos Antronianas En LUN

Re: Una Antroniana En LUN

andrewavi dijo:
no estaba muerta, esta tratando de conquistar facebook :lol2:

Mira onde te encuentro andrea...XDXDXD

ya ni la veo en msn ...XD

tamos demasiao okupaos parece...

iwal k la paula me dijo k taba perdio... :sconfes: XDXD
 
Gonzalo (deftones) dijo:
weones calientes salgan al mundo real xD

ella poh la mundo real...!!!

:gaia:

_______________________________

Vote por Paula... si uste le da su voto...

ella le da ...

Las Gracias!! Obvio... Coxinos mal pensaos... mentes de alcantarilla...
:sconfes:

;)
 
El otro dia hice un foro sobre esto y me putearon... hoy veo una gran aprobacion!

Es bueno eso... Paula me decia q igual hay minas apoyadas por otras comunidades... hay una q esta por algo de tuning, otra por jotelog... ASI Q TENEMOS Q DEMOSTRAR Q EL ANTRO NO ES MENOR FRENTE A LA CAUSA.


PUTA OJALAS Q GANE LA CHIQUILLA... HARTO WAPA Q SALIO.
 
yo posteo aca y no soy antroniano !!!

q onda esa wea de andar clasificandonos a todos

¬¬
 
stormy cuando ha sido antroniana???
una mina q se pasea una vez cada 6 meses, no es antroniana
una mina q no participa en nada, ni posteando, ni compartiendo con los demas (carretes), no es antroniana
como puede ser antroniana, una mina q se postula a cuanto concurso cybernetico existe, solo con el afan de figurar??
antroniana??? :pfff:

lamentablemente gano el concurso de missjita rica, por todos los weones calientes, pero nada mas

chaolin
 
Muchas Gracias A Todos,
La Verdad Es Q No Habia Querido Pedir Ayuda Por Q No Queria Ser Oportunista, Y Q Me Putearan Por Serlo.

Ya Tengo Mucho Tiempo En El Antro, Hay Varios Q Me Concen En Persona... Otros Solo Por Posteos O Temas, Quizas No Represento Ni A La Cuarta Parte Del Antro.
Por Q El Antro Se Reprsenta A Si Mismo... Como Un Ente...
Como Antronio.

No Es Mi Intension Decir Q Soy Representante Del Antro Ni Nada Ni Nada, Solo Agradecer Su Voto En Miss Facebook... Ya Que Esta "vitrina" Me Servira Para Mi Laburo De Promotora, Modelo, Y Tb Como Dj...

Quizas Algunos Piensen Q Es Una Total Fribolidad... Y Si! Lo Es! Jajaja Como Es El Dinero, El Trabajo Y Muchas Cosas Mas.....


Bueno Pa Hacerla Cortita Y No Dar La Lata... Si Votan Por Mi Estare Muy Agradecida... Y De Echo Ya Agradezco Toda La Buena Onda Q Son... Y Con Eso Me Basta!

Gracias Por La Buena Onda Antronios...

Y Si Gano Sera En Honor A Mi Amiga Storpy La Yeiiina.... Jajajaja


Y Lo Dire Publicamente, Lo Prometo!!!!
 
Cuando vi el diario me pregunte quien es Stormy, no la habia visto nunca por estos lados, en cambio a la Paula, si se le ve por aca y constantemente. Espero que gane Paula, meritos de sobra tiene.
 
a la stormy le vi como 6 post en el foro de pelea de madres disiendo de unas supuestas foto:lol2:
 
el bistec de mister TC??? La Stormy??' esa nunca ha sido antroniana, solo vino aca para aparecer en alguna wea, ademas que ha participado hasta en el miss membrillo...

la otra rubia no le he visto nunca un post... en todo caso se gasta los medios pezones.... voto `por ella :lol2:
 
vaya..bien bien..mi voto será para la paulita, no la conozco ni en misa..pero bue...es bonita y por lo visto es conocida por acá..

stormy??....quien es esa? :hands:


pero lástima...estaba decidido a votar por storpy!


:lol2:
 
Volver
Arriba