• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos Antronianas En LUN

RaYBacK dijo:
stormy cuando ha sido antroniana???
una mina q se pasea una vez cada 6 meses, no es antroniana
una mina q no participa en nada, ni posteando, ni compartiendo con los demas (carretes), no es antroniana
como puede ser antroniana, una mina q se postula a cuanto concurso cybernetico existe, solo con el afan de figurar??
antroniana??? :pfff:

lamentablemente gano el concurso de missjita rica, por todos los weones calientes, pero nada mas

chaolin

igual te hiciste el lindo con ella, tu pasado te condena cauro ... pero al fin y al cabo todos somos humanos :lol2:

pero absolutamente cierto todo lo que dices
 
Mijitas ricas wn.. y una del antro?? uuuhh mejor aun jeje.. algo lei el otro dia en el diario q una era del antro pero no cache cual.. no es malo wn.. jaja.. lo malo q pa votar hay q inscribirse y no me gustan esas weas...
 
Re: Una Antroniana En LUN

Devil_Taz dijo:
Mira onde te encuentro andrea...XDXDXD

ya ni la veo en msn ...XD

tamos demasiao okupaos parece...

iwal k la paula me dijo k taba perdio... :sconfes: XDXD

:zippyhello: si, mucho tiempo sin saber de ti.


dark_light dijo:
a la stormy le vi como 6 post en el foro de pelea de madres disiendo de unas supuestas foto:lol2:


:lol2: si verdad....por eso voy a votar por la paula.
 
PaulaWapsas dijo:
Muchas Gracias A Todos,
La Verdad Es Q No Habia Querido Pedir Ayuda Por Q No Queria Ser Oportunista, Y Q Me Putearan Por Serlo.

Ya Tengo Mucho Tiempo En El Antro, Hay Varios Q Me Concen En Persona... Otros Solo Por Posteos O Temas, Quizas No Represento Ni A La Cuarta Parte Del Antro.
Por Q El Antro Se Reprsenta A Si Mismo... Como Un Ente...
Como Antronio.

No Es Mi Intension Decir Q Soy Representante Del Antro Ni Nada Ni Nada, Solo Agradecer Su Voto En Miss Facebook... Ya Que Esta "vitrina" Me Servira Para Mi Laburo De Promotora, Modelo, Y Tb Como Dj...

Quizas Algunos Piensen Q Es Una Total Fribolidad... Y Si! Lo Es! Jajaja Como Es El Dinero, El Trabajo Y Muchas Cosas Mas.....


Bueno Pa Hacerla Cortita Y No Dar La Lata... Si Votan Por Mi Estare Muy Agradecida... Y De Echo Ya Agradezco Toda La Buena Onda Q Son... Y Con Eso Me Basta!

Gracias Por La Buena Onda Antronios...

Y Si Gano Sera En Honor A Mi Amiga Storpy La Yeiiina.... Jajajaja


Y Lo Dire Publicamente, Lo Prometo!!!!

Cuente conmigo paulita reeeeeeeeeeeeeeeeca :baba:
 
PaulaWapsas dijo:
Y Si Gano Sera En Honor A Mi Amiga Storpy La Yeiiina.... Jajajaja


Y Lo Dire Publicamente, Lo Prometo!!!!

:zippymimoso:

grasias paulita te pazaste de amoroza :happy:

porke no me dejaron partisipar :maldito:
 
Bien Rca La Minita

JOTHIER agrego info 2 minutos y 23 segundos despues...

Ojalas Que Ganen Po Tan Bonitas (riiiikas)
 
He leido a la paula y creo que votare por ella, aparte es muy linda ...aunque mi voto iria por Storpy, ella era la verdadera lleina
 
PaulaWapsas dijo:
Muchas Gracias A Todos,
La Verdad Es Q No Habia Querido Pedir Ayuda Por Q No Queria Ser Oportunista, Y Q Me Putearan Por Serlo.

Ya Tengo Mucho Tiempo En El Antro, Hay Varios Q Me Concen En Persona... Otros Solo Por Posteos O Temas, Quizas No Represento Ni A La Cuarta Parte Del Antro.
Por Q El Antro Se Reprsenta A Si Mismo... Como Un Ente...
Como Antronio.

No Es Mi Intension Decir Q Soy Representante Del Antro Ni Nada Ni Nada, Solo Agradecer Su Voto En Miss Facebook... Ya Que Esta "vitrina" Me Servira Para Mi Laburo De Promotora, Modelo, Y Tb Como Dj...

Quizas Algunos Piensen Q Es Una Total Fribolidad... Y Si! Lo Es! Jajaja Como Es El Dinero, El Trabajo Y Muchas Cosas Mas.....


Bueno Pa Hacerla Cortita Y No Dar La Lata... Si Votan Por Mi Estare Muy Agradecida... Y De Echo Ya Agradezco Toda La Buena Onda Q Son... Y Con Eso Me Basta!

Gracias Por La Buena Onda Antronios...

Y Si Gano Sera En Honor A Mi Amiga Storpy La Yeiiina.... Jajajaja


Y Lo Dire Publicamente, Lo Prometo!!!!

me dejo loco la minaaa
mas riiicaaaa
:baba:
 
XD jajaja yo pensaba ke la paula waspa usaba la foto de una actriz esa que salio en belleza americana no pensaba ke fuese ella :baba: me enamore wn!!!

Paula tai soltera???
 
la wea chistosa, ahora todos los wns dicen que la stormy no es antroniana, y se preguntan "quien chucha es??" y cuantos de uds mismos votaron x ella pal missjita rica?? :rolleyes: ahora está claro pq le hacen la desconocida...

... porque la paula esta HARTO mas rica :lol2:

salu2

esta wea del facebook da para todo en realidad

mann138 dijo:
un corte de cabeza y tamos daos

pidela "para frito casero, para frito" XD
 
me importa un piko....


-------------


chucha eto no e retard,

bueno , mi opinion eske... me importa un piko
 
Volver
Arriba