• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos camiones y una camioneta se desbarrancan por una ladera en Viña hay heridos y un atrapado

fdf2ef61ca2446293f331adae4b9f730.gif

yeeeeeee haaaaw!!!
Post automatically merged:

se accidentó bus que llevaba a grupo folclorico.

el bus se dio hueeeelta!!!

hqdefault.jpg
 
Última edición:
En tvn dijeron que en vez de ayudar, unos votantes del apruebo se robaron los galones
Acostúmbrate al nuevo lenguaje progre revolucionario. Como diria un progre( asi lo hizo ese Sandoval al referirse al robo de los hermanos Vergara): estaban realizando un retiro de balones para financiar al pueblo oprimido por el sistema capitalista de perrochet
 
Pal que no cacha, yo creo que debe ser una caída de unos 20 metros, sería milagro si sobrevive alguien.
Una vez bajando por ahí me adelantó una micro a las re chucha, cuando llegué al semáforo y paré al lado de la micro, caché que las balatas estaban en llamas, literal fuego y humo saliendo de las ruedas, la gente se bajó puteando al chofer.
No se que habrá pasado aquí en especifico, pero hay weones que se tiran rajados por ahí, tarde o temprano iba a pasar.
 
Última edición:
una vez bajando Limonares, en micro, toque el timbre para que me dejara en el paradero que está antes de la curva, el chofer (porque no se les puede llamar conductores a los qls) abre inmediatamente la puerta y con la micro en pleno movimiento esta se roncea a un costado. Menos mal que estaba bien agarrado porque si me pilla mal parado salgo volando por la puerta.

Se le habia roto el eje de la dirección a las ruedas delanteras...
 
Pasé por ahí un par de minutos de ocurrido el accidente. Recién se estaba armando el taco (llegaba hasta el edificio nuevo que está a unos cien metros de la curva) y solo estaba la camioneta de seguridad ciudadana de Viña. Cuando iba a la altura del Jumbo pasó un carro de escaleras y unas cuadras después pasó el carro con escalera telescópica y un montón de autos de bomberos que volaron de la pega (iban todos en filita tras el carrobomba). Finalmente pasó una ambulancia. Se veía complicado porque el letrero publicitario perdió unos cuantos metros. Chocar de frente a esa velocidad con un murallón de fierro garantiza muertos de inmediato. Conté unos cinco o seis balones de gasco en el camino, el resto debe haber ido a dar, junto con el camión, al edificio. Extrañamente toda la gente ayudaba, ningún weón en camioneta arrancando con los balones de gas. Y el que no estaba llamando a emergencias, estaba tomando fotos.

Mala cosa, pero se sabe que ahí no hay que correr y los weones repartidores de gas, repartidores en general, junto a los choferes de micros dejan chico a Fitipaldi, Schumacher, Toretto y Porteño20 juntos.

Ah!! Para el que no cacha, la UST está en la contracurva del accidente, junto a la pasarela.
 
Volver
Arriba