• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos colombianos fueron asesinados a balazos en el centro de Santiago

No le van a dar mucha cobertura porque eran weones de bandas rivales, o sea, delincuencia. No pueden victimizar a estas lacras.
 
tumblr_nnhlimCAFl1tybnd7o2_400.gif
 
ahi quedó el chorizo nacional, se le chupó enfrentar a estos hueones y les comieron las calles mas rápido que un equipo delta :yaoming:
 
Es wea de leer foros argentinos y hasta peruanos y los colombianos culiaos llegan con su delincuencia culiá a esos países :nonono:
 
Me he dado cuenta hace un tiempo, escuchando al colombiano 'normal' ese que no es delincuente y vive en su país; que ha diferencia del chileno, cuando le hablan de sus compatriotas que hacen delincuencia en otro país, no sienten vergüenza ni indignación del actuar de los suyos, sino que los muy patuos los defienden e incluso tratan de racista si el país los deporta porque eran delincuentes. Creen, no sólo el inmigrante delincuente, sino el colombiano, que un país tiene el deber de recibirlo y servirle.
 
HECHEN CAGANDO A ESOS ORDINARIOS CULIAOS DE MI PAIS, HASTA CUANDO ES TAN TOLERANTE ESTE GOBIERNO DE MIERDA, QUE SE VAYAN ESOS PIOJENTOS CULIAOS MUERTOS DE HAMBRE, PUDRANSE CHOLOMBIANOS CULIAOS , DELINCUENTES DE POCA MONTA.
 
:ohno: santiago a poco de ser igual a Antofagasta y Iquique
 
ahi quedó el chorizo nacional, se le chupó enfrentar a estos hueones y les comieron las calles mas rápido que un equipo delta :yaoming:

Y eso es gravisimo, porque demuestra y confirma que ya tenemos instalada la mafia colombiana que es una de las peores del mundo mundial :sisi:
 
Y eso es gravisimo, porque demuestra y confirma que ya tenemos instalada la mafia colombiana que es una de las peores del mundo mundial :sisi:

Se extraña el choro de barrio ahora, pero no me refiero a flaites pasteros sub 17. Aaaaños atrás conoci muchos de esos, ya son fósiles. Y hasta eran regalones casi. Podías ir muy pasado de copetes caminando y ahí estaba el chorizo con su tropa. te ubicaba de vista, pasabas no mas con una levantada de pera y Chao. No se cagaban a ningún conocido. El invierno pasado murió uno legendario. Se curó y se durmió en una banca. Se murió de frío. Choro pero nunca fue penca. Un día desperte en la casa después de un carrete brigido y con una caña monumental. Después supe que el barney (así le decian) me cacho y me llevo hasta la puerta de la casa. Sólo porque me cachaba y me había pedido unos puchos. Se salvaba con hueones de otros lados. Vivía sólo y encima le llevaba de comer a una señora que era vecina, Doña leontina. Ciega y de 95 años. Así que el hueon era pato malo, si. Pero no jodia a los de la zona. Ni los pacos le daban jugo. El hueon hacia lo suyo y Chao. Y odiaba a los weones con pistolas. El y su "filomena". Ese si era cañero de verdad. Tenía 51 años.
 
que los colombianos se maten y hagan la wea que quieran entre ellos. A ver si alguna vez paramos la wea de inmigración, sea quien sea.
 
Se extraña el choro de barrio ahora, pero no me refiero a flaites pasteros sub 17. Aaaaños atrás conoci muchos de esos, ya son fósiles. Y hasta eran regalones casi. Podías ir muy pasado de copetes caminando y ahí estaba el chorizo con su tropa. te ubicaba de vista, pasabas no mas con una levantada de pera y Chao. No se cagaban a ningún conocido. El invierno pasado murió uno legendario. Se curó y se durmió en una banca. Se murió de frío. Choro pero nunca fue penca. Un día desperte en la casa después de un carrete brigido y con una caña monumental. Después supe que el barney (así le decian) me cacho y me llevo hasta la puerta de la casa. Sólo porque me cachaba y me había pedido unos puchos. Se salvaba con hueones de otros lados. Vivía sólo y encima le llevaba de comer a una señora que era vecina, Doña leontina. Ciega y de 95 años. Así que el hueon era pato malo, si. Pero no jodia a los de la zona. Ni los pacos le daban jugo. El hueon hacia lo suyo y Chao. Y odiaba a los weones con pistolas. El y su "filomena". Ese si era cañero de verdad. Tenía 51 años.

Pero broderito, ahora nos enriquecen con su cultura los hermanos colombianos
 
Pero broderito, ahora nos enriquecen con su cultura los hermanos colombianos

Pico esos hueones. Este finado era choro pulento, si no salvaba con lo que pelaba te lo topabas a la entrada de la feria un sábado en la mañana medio curado en la feria, acarreando bolsas de tatas a cambio de unas monedas. Ayudaba en los puestos bajando cajas o lo que saliera. Ahí la mayoría de los feriantes le dejaba una bolsita. Y lo que sobraba lo revendia. Encima le gustaba Sandro jajaja imitaba y weas. Era alcohólico, cuchillero y habitual en la comisaría, pero nunca un hueon malo, era cogotero no mas, pero de esos que ya no se ven, por desgracia.
 
Volver
Arriba