• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos colombianos fueron asesinados a balazos en el centro de Santiago

Ahora que hago memoria del barney, me acordé de hartos detalles: se parecía ese personaje culiao el malo jajaja/ pasado a copete siempre / hable y me tomé mas de alguna chela al paso: nació en San Antonio ahora que recuerdo. Tenía su prontuario, pero sólo robos por sorpresa/ no era odioso al menos con lo que me tocó. Seguro llego joven acá porque me acordé más aún. estaba lleno de cicatrices (cortes en la cara) la gente lo apañaba con alimentos y ropa (le comenté a Mi vieja y se acordó, dijo que dormía en la estación del tren). en fin... le toco mala vida, pero seguro no era un mal hombre, no como estos sicarios extranjeros. Exijo de vuelta a mi cogotero local
 
Lo he dicho y lo seguiré repitiendo

:monomeon: Colombianos la peor plaga que pudo haber llegado
 
Se extraña el choro de barrio ahora, pero no me refiero a flaites pasteros sub 17. Aaaaños atrás conoci muchos de esos, ya son fósiles. Y hasta eran regalones casi. Podías ir muy pasado de copetes caminando y ahí estaba el chorizo con su tropa. te ubicaba de vista, pasabas no mas con una levantada de pera y Chao. No se cagaban a ningún conocido. El invierno pasado murió uno legendario. Se curó y se durmió en una banca. Se murió de frío. Choro pero nunca fue penca. Un día desperte en la casa después de un carrete brigido y con una caña monumental. Después supe que el barney (así le decian) me cacho y me llevo hasta la puerta de la casa. Sólo porque me cachaba y me había pedido unos puchos. Se salvaba con hueones de otros lados. Vivía sólo y encima le llevaba de comer a una señora que era vecina, Doña leontina. Ciega y de 95 años. Así que el hueon era pato malo, si. Pero no jodia a los de la zona. Ni los pacos le daban jugo. El hueon hacia lo suyo y Chao. Y odiaba a los weones con pistolas. El y su "filomena". Ese si era cañero de verdad. Tenía 51 años.
No pude evitar leer esa wea en doble sentido, mas si al culiao le decian Barney :lol2:
 
:hands: Al fin esos esforzados inmigrantes, que trajeron su rica cultura emprendedora informal, se integraron a Chile.
:hands: En el cementerio.
 
¡¡¡VISTE GUATONA CONCHETUMARE???:cursing: ¡¡¡TE DAI CUENTA QUE AHORA HAY SICARIOS EN EL PAÍS GRACIAS A TUS CAGÁS DE MONOS QLIAOS NARCOLOMBIANOS, VIEJA QLIA???:cursing:
:protesta:¡¡¡QUE APAREZCA LUEGO MEJOR UN WN COMO HITLER, PINOCHO, TRUMP O LA LEPEN, PA QUE ECHEN CAGANDO A TODA ESTA MIERDA DE INMIGRANTES CERO APORTE REQLIAOS HEDIONDOS A CACA QUE SE METIÓ AL PAÍS!!!:cursing::protesta:
Y DE PASO... :protesta:¡¡¡METANSE BIEN METIDOS SU CAGÁ DE MULTICULTURALISMO Y SUS WEÁS DE INMIGRANTES REQLIAOS EN LA RAJA, ZURDOS REQLIAOS RECHUCHESUMARES HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!:protesta:¡¡¡Y SI TANTO LES GUSTAN LOS NEGROS QLIAOS ROJOS RECHUCHESUMARES, VAYAN A SU CAGÁ DE NARCOLOMBIA A CHUPARLES EL PICO Y NO VUELVAN NUNCA MÁS A CHILE, BOSTAS QLIAS TRAIDORAS MARICONAS DE MIERDA!!!:cursing::protesta:
 
como decian los contertulios mas arriba rsa añoranza por el lanza y cogotero chilensis se da hoy en dia por la llegada del sicariato colombiano .. que ya esta instaurado aca .. los baleados esran metidos por lo que lei en deudas con prestamistas informales .. una pena que el pais se haya ido a la chucha por politicas de inmigracion malisimas .. integracion latinoamericana las weas .. solo hay que poner mano dura en la frontera y ver el curriculum del weon que entra ... sin duda el cogotero nacional ya desaparecio ...

:sm:

:maestro: el loco rambo de valpo .. vivia en las cañas piola .. weon .. ladron y borracho pero wen muchacho
 
tambien recuerdo a muchos choros de barrio,marihuaneros,pero te conocian,a weones de otros lugares les pintaban el mono o derechamente los cogoteaban,pero a los conocidos practicamente habia un " RESPETO" mutuo.ahora puros pasta baseros que asaltaban hasta los perros
 
¡¡¡VISTE GUATONA CONCHETUMARE???:cursing: ¡¡¡TE DAI CUENTA QUE AHORA HAY SICARIOS EN EL PAÍS GRACIAS A TUS CAGÁS DE MONOS QLIAOS NARCOLOMBIANOS, VIEJA QLIA???:cursing:
:protesta:¡¡¡QUE APAREZCA LUEGO MEJOR UN WN COMO HITLER, PINOCHO, TRUMP O LA LEPEN, PA QUE ECHEN CAGANDO A TODA ESTA MIERDA DE INMIGRANTES CERO APORTE REQLIAOS HEDIONDOS A CACA QUE SE METIÓ AL PAÍS!!!:cursing::protesta:
Y DE PASO... :protesta:¡¡¡METANSE BIEN METIDOS SU CAGÁ DE MULTICULTURALISMO Y SUS WEÁS DE INMIGRANTES REQLIAOS EN LA RAJA, ZURDOS REQLIAOS RECHUCHESUMARES HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!:protesta:¡¡¡Y SI TANTO LES GUSTAN LOS NEGROS QLIAOS ROJOS RECHUCHESUMARES, VAYAN A SU CAGÁ DE NARCOLOMBIA A CHUPARLES EL PICO Y NO VUELVAN NUNCA MÁS A CHILE, BOSTAS QLIAS TRAIDORAS MARICONAS DE MIERDA!!!:cursing::protesta:

O podría ser una mina como Petry !!! Pero no está guatona qla ni el bracitos cortos ni el séquito de polítrucos ladrones de mierda.
 
Volver
Arriba