• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos jóvenes mueren tras caer por una quebrada en Valparaíso

Era una compañera, la vi en clases el miércoles :/
1-tintonaster.gif
 
podriamos decir que.......les dio el bajon?

ctm me voy al infierno :C

pd : igual penca lo que sucedio, pero asi es la vida, y ya nada se puede hacer :/
 


AWEONAAAOOOS!!!


Pd: Sorry Manuel,se que la conocias y asdf, pero se aweonaron. No hay que ir a tomar a quebradas, habiendo tanto lugar piola pa tomar seguro.
 
literalmente llegaron a levantar tierra...
 
Acá en la quinta hay pocos lugares para beber, ya sea acantilados, roquerios, playas llenas de violadores, tb en la linea ferria del tren de ritoque, etc. Así no mas, somos todos unos huasos playeros! wow yeah. Pero cuando viene gente de otras regiones que no caxa na ahí se caen.

Esta lleno de escaleras interminables, calles
 
Acá en la quinta hay pocos lugares para beber, ya sea acantilados, roquerios, playas llenas de violadores, tb en la linea ferria del tren de ritoque, etc. Así no mas, somos todos unos huasos playeros! wow yeah. Pero cuando viene gente de otras regiones que no caxa na ahí se caen.

En valpo hay ksha de partes donde tomar piola y en forma ""segura"", pasajes en cerros centricos de la ciudad, en los roquerios de Baron, en las escaleras interminables y asdf. El problema para el afuerino es que no sabe, salvo que lo lleve un porteño o alguien que tenga conocimiento de la zona. Mis compañeros de U tuvieron suerte de tenerme a mi. Haciamos chimbombos de piscola y los tomabamos en el cerro Bellavista, piola.
 
es mala idea ponerse a tomar en una quebrada po weón :nonono: . aunque, el que no ha tomado en algún lugar peligroso estando curao que lance la primera piedra...

cuando aún estudiaba, siempre que volvía a mi casa desde el jardín botánico por el bosque, me quedaba chupando con alguno de mis amigotes sobre los túneles de la vía las palmas, con las patas colgando (arriba, donde se ve pintado)

1193443404_f.jpg




:retard:
 
es mala idea ponerse a tomar en una quebrada po weón :nonono: . aunque, el que no ha tomado en algún lugar peligroso estando curao que lance la primera piedra...

cuando aún estudiaba, siempre que volvía a mi casa desde el jardín botánico por el bosque, me quedaba chupando con alguno de mis amigotes sobre los túneles de la vía las palmas, con las patas colgando (arriba, donde se ve pintado)

1193443404_f.jpg




:retard:

Tan adentro del bosque te ibay?. Pero hay n lugares piola ahi pa tomar, incluso cerca de la cancha. Yo no alcance a tomar ahi pero mis tios si y ningun drama.
 
Tan adentro del bosque te ibay?. Pero hay n lugares piola ahi pa tomar, incluso cerca de la cancha. Yo no alcance a tomar ahi pero mis tios si y ningun drama.

eso era cuando venía de vuelta de algún "evento universitario" :curadoscantando: , o alguna junta con los ocmpañeros :curadoscantando: x 154874 :lol2: en el jardín botánico.

y sí, en ese bosque hay ene lugares la raja pa chupar tranquilo. cómo olvidar esas fogatas cuando más pendex :ojazos: .



:salud: !!!
 
En valpo hay ksha de partes donde tomar piola y en forma ""segura"", pasajes en cerros centricos de la ciudad, en los roquerios de Baron, en las escaleras interminables y asdf. El problema para el afuerino es que no sabe, salvo que lo lleve un porteño o alguien que tenga conocimiento de la zona. Mis compañeros de U tuvieron suerte de tenerme a mi. Haciamos chimbombos de piscola y los tomabamos en el cerro Bellavista, piola.


por lo que se sabe uno era de viña y otro de Copiapo en vola el que está vivo es del puerto xD dime que las escaleras no son peligrosas..? conoces la escalera del diablo??
 
por lo que se sabe uno era de viña y otro de Copiapo en vola el que está vivo es del puerto xD dime que las escaleras no son peligrosas..? conoces la escalera del diablo??

Hermanito, soy de Wiña, pero he carreteado toda mi vida en Valpo. y hay pajaritos de Wiña del Bar que, habiendo vivido toda su vida en la zona, con cue'a caxan donde está plaza Victoria :nonono:

Como pueden ver los rambos de pc, ese es el paseo Atkinson, el frontis principal, el cual mira al mar...

paseo_Atkinson.jpg



Es una pintura, pero es una buena perspectiva para que se hagan una idea de "la quebrada" :nonono:

Ppatkinsonweb.jpg
 
Volver
Arriba