• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos jóvenes mueren tras caer por una quebrada en Valparaíso

Hermanito, soy de Wiña, pero he carreteado toda mi vida en Valpo. y hay pajaritos de Wiña del Bar que, habiendo vivido toda su vida en la zona, con cue'a caxan donde está plaza Victoria :nonono:

Como pueden ver los rambos de pc, ese es el paseo Atkinson, el frontis principal, el cual mira al mar...

paseo_Atkinson.jpg



Es una pintura, pero es una buena perspectiva para que se hagan una idea de "la quebrada" :nonono:

Ppatkinsonweb.jpg

:naster:

Un par de veces bebi alli

:naster:
 
por lo que se sabe uno era de viña y otro de Copiapo en vola el que está vivo es del puerto xD dime que las escaleras no son peligrosas..? conoces la escalera del diablo??

En el cerro bellavista, que es piola, hay varias escaleras y pasajes donde se puede tomar y hasta fumar caños piolas. Yo iba para alla en mi epoca de U el 2009 y pase un año nuevo ahi tambien y 0 rollos, eso si, hay que ser ubicado y no gritar como chancho en matadero :zippymmm:

eso era cuando venía de vuelta de algún "evento universitario" :curadoscantando: , o alguna junta con los ocmpañeros :curadoscantando: x 154874 :lol2: en el jardín botánico.

y sí, en ese bosque hay ene lugares la raja pa chupar tranquilo. cómo olvidar esas fogatas cuando más pendex :ojazos: .



:salud: !!!

Todavia hay colchones cochinos ahi para los ""enamorados" ? :uy:
 
En el cerro bellavista, que es piola, hay varias escaleras y pasajes donde se puede tomar y hasta fumar caños piolas. Yo iba para alla en mi epoca de U el 2009 y pase un año nuevo ahi tambien y 0 rollos, eso si, hay que ser ubicado y no gritar como chancho en matadero :zippymmm:



Todavia hay colchones cochinos ahi para los ""enamorados" ? :uy:
Claro, pero ya está todo más funao´ ya no es piola como antes el ir allá, se lleno de espantapajaros qleaos y flaites como en la escalera becker, aunque uno que es de la zona siempre encontrará la escalera piola e infaltable.

Antiguamente iba donde se mataron los cabros wnes, y es bajo el paseo atkinson un terreno baldio que posee unas quebradas re-empinas´, callendo de ahí curao´ no hay por donde salvarse, hay que conocer el lugar de día por que igual es peligroso, la vendieron...
 
Claro, pero ya está todo más funao´ ya no es piola como antes el ir allá, se lleno de espantapajaros qleaos y flaites como en la escalera becker, aunque uno que es de la zona siempre encontrará la escalera piola e infaltable.

Antiguamente iba donde se mataron los cabros wnes, y es bajo el paseo atkinson un terreno baldio que posee unas quebradas re-empinas´, callendo de ahí curao´ no hay por donde salvarse, hay que conocer el lugar de día por que igual es peligroso, la vendieron...

Tanto asi de funaos? :naster:

En el 2009 era piola ir a tomar al cerro bellavista. 0 rollos y ningun flayte circundante. :zippymmm:
 
Tanto asi de funaos? :naster:

En el 2009 era piola ir a tomar al cerro bellavista. 0 rollos y ningun flayte circundante. :zippymmm:
Claro, los pacos van a puro sacar partes o a hacer la encerrona pa´ allá jajaja.
hablo especificamente la becker y la escalera alao´ del muro.
Pero siguen habiendo las típicas pa´ compartir, pero un poco más rebuscadas hay que ser de acá pa´ saber donde ir.

Aguante la piscolita en la escalera!
 
dos flaites borrachos culiaos menos en las calles que menos mal se mataron solos.
esos son los tipicos malnacipdos que despues chocan manejando curados y lamentablemente matan inocentes.
 
ahora que lo mencionas y lo pienso tienes razón, en Valpo no hay mucho donde instalarse a tomarse algo tranquilo. tuve suerte entonces, mis veintes los viví en pleno campo, y podía plantarme sin problemas con una cerveza bajo un nogal o una higuera.

Acá en la quinta hay pocos lugares para beber, ya sea acantilados, roquerios, playas llenas de violadores, tb en la linea ferria del tren de ritoque, etc. Así no mas, somos todos unos huasos playeros! wow yeah. Pero cuando viene gente de otras regiones que no caxa na ahí se caen.

O ustedes no son de la quinta región, o bien, les falta mucha calle. Acá está lleno de lugares para webiar, pero lo que es lleno.

Por lo demás, habiendo tantos bares, locales y antros más baratos que la cresta para tomarte una chela y conocer gente en Valpo, considero bien de ahueonao el ponerte a chupar en calles o quebradas del puerto.

Una lástima para los viejos de estos cabros. Mientras se descrestan por darle una buena educación a sus hijos, éstos se matan de una manera tan imbécil.
 
deben haber sido santiaguinos, por lo pollos para carretear en el puerto.
 
:nonono:


Habiendo tanto lugar pa chupar piola en Valpo...
 
Dos cumas menos, es tan malo juntarse en una casa hoy en día que hay que lucir cool tomando en lugares donde te pueden detener, es como esos viejos que no se aguantan llegar a casa y salen del súper con una chela escondida en una bolsa para pasar piola chupando.

Frente a Sheraton Miramar hay un pequeño lugar con césped donde vi hasta parejas hueveando a plena luz del día jaajajajaja, solamente puede verse desde el hotel jajaja...
 
Seguramente cayeron en una poza de ORINES, CIUDAD CULIÁ PASÁ A PICHI, A CALZONCILLO DE 15AÑERO.
 
Pero ke no se pierda el objetivo original de esta conversacion...

FOTOS DE LA MINA O SU FACEBOOK!!! :)
 
Hermanito, soy de Wiña, pero he carreteado toda mi vida en Valpo. y hay pajaritos de Wiña del Bar que, habiendo vivido toda su vida en la zona, con cue'a caxan donde está plaza Victoria :nonono:

Como pueden ver los rambos de pc, ese es el paseo Atkinson, el frontis principal, el cual mira al mar...

paseo_Atkinson.jpg



Es una pintura, pero es una buena perspectiva para que se hagan una idea de "la quebrada" :nonono:

Ppatkinsonweb.jpg

pucha que me he fumado buenos pitos ahí!!!
 
esto me demuestra que el mejor lugar para tomar tranquilo sin que te pase niuna wea estupida es en la propia casa :diario:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba