• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos mujeres y un camino... por donde?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
como les habia contado hace tiempo en un tema, tengo problemas con mi polola en el asunto sexual http://www.antronio.com/threads/la-mejor-mina-como-persona-pero-mala-en-la-cama.1150371/

y dije que intente enseñarle.. hacer cosas nuevas.. posiciones de todo tipo.. y ella es la negada que no quiere.. la mina piensa que el sexo oral es asqueroso porque el pico tiene restos de pichi :retard: asi mismo dijo wn... y que debia aceptarla como era porque sexo no era todo.. que el amor es lo que prevalece y todo ese cuento chanta de Disney

esta mina como mujer es a toda raja.. me acompaña a donde yo quiera.. me entiende.. me ayuda en lo que necesite.. se gano a mi familia y amigos... a veces se pone tonta como toda mina pero igual es una persona como para proyectarse

pero debo confesar que hace un tiempo conoci de pura cuea a una minita.. conversamos y tambien era una mina super la raja.. y confieso que me ilusiona mucho.. ya salimos 2 veces y cayo su beso loco por ahi.. esta mina me provoca cosas nuevas que no sentia hace rato porque llevo casi 5 años con mi polola y ninguna otra durante el pololeo me hizo sentir asi.. este es mi cuarto pololeo

ahora el drama es que tengo a mi polola de hace tiempo y a una minita nueva que tambien parece ser una mujer de lo mejor... que hago?
me la juego por la mina nueva?
me quedo asegurado con mi polola? intento re-encantarnos entre los dos?

yo pensaria en conocer mas a fondo a la mina nueva y ahi decidir pero tampoco quiero andar gorreando tanto, no se lo merece... y no es calentura lo que tengo, lo aseguro porque hasta me despierto mas feliz pensando en ella.. se que si termino con mi polola no sabre mas de ella y seria una perdida fuerte.. como que en vez de estar entre la espada y la pared estoy entre lo practico y la ilusion

que opinan?
les paso algo como esto alguna vez?
 
por la rechucha me equivoque de subforo.... manden esto a Amigos, Amores & Sexualidad
por favor
 
como les habia contado hace tiempo en un tema, tengo problemas con mi polola en el asunto sexual http://www.antronio.com/threads/la-mejor-mina-como-persona-pero-mala-en-la-cama.1150371/

y dije que intente enseñarle.. hacer cosas nuevas.. posiciones de todo tipo.. y ella es la negada que no quiere.. la mina piensa que el sexo oral es asqueroso porque el pico tiene restos de pichi :retard: asi mismo dijo wn... y que debia aceptarla como era porque sexo no era todo.. que el amor es lo que prevalece y todo ese cuento chanta de Disney

esta mina como mujer es a toda raja.. me acompaña a donde yo quiera.. me entiende.. me ayuda en lo que necesite.. se gano a mi familia y amigos... a veces se pone tonta como toda mina pero igual es una persona como para proyectarse

pero debo confesar que hace un tiempo conoci de pura cuea a una minita.. conversamos y tambien era una mina super la raja.. y confieso que me ilusiona mucho.. ya salimos 2 veces y cayo su beso loco por ahi.. esta mina me provoca cosas nuevas que no sentia hace rato porque llevo casi 5 años con mi polola y ninguna otra durante el pololeo me hizo sentir asi.. este es mi cuarto pololeo

ahora el drama es que tengo a mi polola de hace tiempo y a una minita nueva que tambien parece ser una mujer de lo mejor... que hago?
me la juego por la mina nueva?
me quedo asegurado con mi polola? intento re-encantarnos entre los dos?

yo pensaria en conocer mas a fondo a la mina nueva y ahi decidir pero tampoco quiero andar gorreando tanto, no se lo merece... y no es calentura lo que tengo, lo aseguro porque hasta me despierto mas feliz pensando en ella.. se que si termino con mi polola no sabre mas de ella y seria una perdida fuerte.. como que en vez de estar entre la espada y la pared estoy entre lo practico y la ilusion

que opinan?
les paso algo como esto alguna vez?



1.- lo cito, para recordarle al mundo que la Elite no duerme, solo se recuesta a pensar
2.- muevan esto !!
3.- mala vola amigo, tenis mina y futuro seguro pero sin sexo, y por otro lado, sexo, pasion y momentos hermosos pero seguramente momentaneos...........


mi consejo ???a pesar de que no se que edad tienes pero asumo que eres joven............. disfruta wn !!!! sexo aburrido y fome tendras por decadas con la que sera tu señora y la madre de tus hijos, asi que hasta que eso pase wn , procura pasarlo bien , disfrutar y ser feliz.............

puedes seguir con tu mina, pero si ya la cago una vez amigo, eso no sera impedimento para que la cague varias veces mas...



saludos y suerte
 
A los dominios de la Kyles !!

p.s no te lei ..... sorry xd
 
cagatela, no le cuentes nada

son mujeres weon!! las mujeres tienen valores totalmente caoticos, por ejemplo, si la weona sabe que le chantai el fideito a otra weona,capaz que te lo chupe!!

en cuanto a minas, nada se sabe, asi que haz lo que quieras
 
En todo caso, tu polola no esta lejos eso que el pico tiene restos de orina; a caso los cochinos se lavan la corneta antes del sexo oral??? (Aunque la gracia es mandarlos al baño a lavarse y listo)

Pero de consejo? Una polola debe satisfacer todas tus áreas y sentirte lleno en todo ámbito; si la mina no engancha contigo en lo sexual, next no más.

Besos y abrazos.
 
deja a tu actual polola, total ya te la cagaste :hands: no se merece un weon como bo que le ande cagando de partida, y como te gustan las minas buenas pal pico es mejor que escojas una asi, aunque ese tipo de minas son más propensas a cagarte porque les gusta andar probando pichulas varias
 
Si ya te atracaste a la mina n° 2, quiere decir que está despachada la primera...
:awesomehands:
 
Estimado: ¿Que chucha quieres en la vida?
Si realmente sientes que es hora de sentar cabeza y ponerse serio, sigue con tu mina y cero drama
Si quieres parrandear y pasarlo bien sin dramas, vayase con la segunda

Al menos tienes 2 putas opciones, que es mas que el promedio del resto de estos malditos bastardos
 
lo que debieras hacer serle claro a tu mina, de que si no cambia la vas a dejar, y si no cambia, dejarla, independiente si tienes otra en este momento o no, porque sino siempre vas a andar mirando para el lado.
a no ser que seas muy poco atractivo, y te tengas que conformar con la que te acepte nomás, jajaja
 
y si por la que la cambias es tan o mas mala pa la cama???...vas por una tercera...okey!
 
Pregúntale a la segunda si te va a prestar el * ; no vaya a ser que cambias la buena por una igual :sleep:.

En lo demás, si tanto problema te hace la mina, déjala, si ya estas pensando en cambiarla seguirás con eso hasta que la cagues...
 
mi consejo es el siguiente:
autoevalúate, ósea a veces estando solo piensa esta wea "" estoy bien con esta mina ??""

y evalúas un montón de weas que a ti te importan, si el tema sexual pesa mucho en tus aspiraciones termina po weon, si igual llevai tiempo con la mina y obvio que hay personas que le da miedo terminar una relación tan larga que encuentro una falta de valentía solamente... no puedes estar con alguien que por factores x cada dia ya no sentirás las mismas cosas por ella... a veces pienso que no decirle las cosas a la pareja también es como si la estuvieses engañando po wn si al finaluna relación se basa en la confianza de los dos... imagínate la mala cuea que weon saquis una guagua con la mina y después formalices con ella igual fome po vay a estar en una relación que va a estar mas mal que la chucha y vay a terminar mas pal pico...

asuma como hombre y decídase de una y no ande con weas compadrito...



---------

como experiencia me ha pasado varias veces y me evalúo si toy bien o mal cuando estoy con minas si estoy mal trato de solucionar si no la wea la chucha nomas..

como experiencia mi anterior pololeo fue por un largo rato y igual me daba lata terminar con la mina, pero evalué a futuro y termine con ella, en el momento me dijo de todo que era un conchesumadre y varios epitafios mas, pero nunca reaccione mal, y le respondi " el tiempo me dara la razón" estuvo varios meses sin hablarme ni nada hasta que un dia me llamo y se disculpo sobre todas las weas que me dijo que las weas que me dijo fueron por el momento y la wea y que finalmente yo tenia razón.. que con la cabeza fría pensó las cosas y al final terminar con ella fue mas transparente que si la hubiese cagado o no decirle las weas que realmente sentía por ella... eso.

suerte
 
Volver
Arriba