• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos mujeres y un camino... por donde?

Hola:

El problema no esta en tu actual pareja, esta en ti, planteate que es lo que quieres para ti de acompañante, si quieres una puta en la cama y señorita fuera de ella (siento eso como una obligatoriedad en todas las mujeres, sorry cabras ricas) quieres solo una puta, quieres solo una señorita, pero que te chupe el pico, qué chucha quieres, pero piensalo bien campeon, recuerda que se nos para el pico hasta los 70 años aproximadamente, pero a ellas, la vayaina y la libido se les acaba antes, luego solo quieren tejer y ver teleseries.

No estaría mal su atracon loco con la Numero 2, pero que quede en eso, ya que solo estas empotado (a otro perro con el cuento de que "la mina es la raja", todas las mujeres de la Tierra son la raja, excepto Bachelet y Ena Von Baer) y hazla piola, que nadie se entere -como reza la canción de Cecil Leonardo- saca esas balas de la pistola y disfruta el momento.

Besos.

P. D.: Dos mujeres y un camino queria el caliente culiao.
 
Si ya te cagaste a tu mina, a pesar que no se lo merece, esta más que claro que 0 respeto por ella, termina antes que le hagai mas daño por que no te usan la tula como quieres, ya la cagaste, miraste pal lado y en ese minuto la wea murió, así que andate con la otra y trata de no hacer sentir mal a la mina que quizás por cuanto tiempo te entregó su cariño, pero no el sexo que necesitabas.

Capaz que la mina después conozca a algún wn que mueva brigido el piso y termine chupandola como los dioses, karma it´s a bitch :)
 
si miraste pal lado estamos claros que algo falta, y vo weon ya asumiste que tu mina no te dará lo que quieres ni será como quieres.

Así que me sumo a la opinión de la élite y te doy la aprobación que viniste a buscar, dale con la mina nueva. Eso si dale como hombre po weon, con los pantaloncitos bien puestos y no seai maricón con tu mina actual, después de 5 años y si era tan la raja como tu dices creo que lo mínimo que se merece es honestidad
 
no hagas a los otros los que no quieres que hagan contigo... ya la cagaste con 5 años de relacion... si crees que con abracitos no basta, dale con la otra, pero quedaras de HDP en varios lados...
 
Si ya te cagaste a tu mina, a pesar que no se lo merece, esta más que claro que 0 respeto por ella, termina antes que le hagai mas daño por que no te usan la tula como quieres, ya la cagaste, miraste pal lado y en ese minuto la wea murió, así que andate con la otra y trata de no hacer sentir mal a la mina que quizás por cuanto tiempo te entregó su cariño, pero no el sexo que necesitabas.

Capaz que la mina después conozca a algún wn que mueva brigido el piso y termine chupandola como los dioses, karma it´s a bitch :)


Y con que cara veni a dar consejos vo ctm??

Tanto que se llenan el hocico con lo de "le hiciste daño", "le haras mas daño si no la pateas"... bajense de la nube pendejas weonas, si la culia le da color con el sexo, next. Pero que no venga a quedar como victima si el weon miro para el lado, la qlia solo esta cosechando lo que sembro.
 
Y con que cara veni a dar consejos vo ctm??

Tanto que se llenan el hocico con lo de "le hiciste daño", "le haras mas daño si no la pateas"... bajense de la nube pendejas weonas, si la culia le da color con el sexo, next. Pero que no venga a quedar como victima si el weon miro para el lado, la qlia solo esta cosechando lo que sembro.

"Lógica" de minas. :hands:

Los hombres queremos SEXO, mierda. El amor y esas tonteras vienen DESPUÉS.
 
En todo caso, tu polola no esta lejos eso que el pico tiene restos de orina; a caso los cochinos se lavan la corneta antes del sexo oral??? (Aunque la gracia es mandarlos al baño a lavarse y listo)

Pero de consejo? Una polola debe satisfacer todas tus áreas y sentirte lleno en todo ámbito; si la mina no engancha contigo en lo sexual, next no más.

Besos y abrazos.

Yo si me lavo :) y si estoy en baño público me limpio con confort y en la casa me lavo
 
¿La firme?

Deja a tu polola, la idea de tener esa relación de años es que ambos se complementen y la vayan mejorando en todo ámbito...lamentablemente para ella en un hombre es MUY importante el tema sexual y creo que ella mas que fallar en esa área está negada a poner de su parte. Si, el amor significa harto mas que solo tirar (tanto el hombre como la mujer pueden culear por calientes sin tener que estar amándose, obvio...) pero la verdad es que el buen sexo es en buena parte lo que hace que un hombre desee y se reencante constantemente con su mujer. Cualquier mina que falle en eso (aunque sea con el tipo mas derecho y fiel del mundo) hará que su pareja lo busque por otro lado (los tiempos varían, depende mucho de la paciencia y deseos que tenga el wn).

Por eso, hay parejas que de a poco con la confianza van mejorando constantemente en el sexo, sintiéndose cada vez mas a gusto con quien tienen al lado, pero ese lamentablemente parece ser tu caso.

Normalmente no aconsejaría esta huea, pero...deja a esa flaca, wn. Si ya andai mirando pa'l lao y considerando la idea quiere decir que tu punto de "aguante" de mal sexo ya se vio sobrepasado y te apestaste de insistir en que ella pusiera de su parte en los temas de la cama, que son super importantes para cualquier pareja (y ella cree erróneamente que la cuestión no es así...).

Termina tu relación, dale tus motivos reales y luego anda y ve que tal te va con la otra mina...no perdís nada...tal vez solamente una polola mala para la cama que no te tenía contento ni satisfecho...y eso creo que no es algo que vayas a echar mucho de menos con todo el umbral de minas que en el sexo son justamente todo lo contrario a lo que en la actualidad sufres teniendo.

Ojo que si lo hacís la huea es SIN vuelta atrás po wn, nada de ponerse a "probar la otra minita" y de ahi andar intentando volver con ella. Tus decisiones tu las tomas y las asumes como hombre nomás.

¡Saludos!
Volcane.
 
Chúpale el chochín y si le gusta, le dices que ahora le toca a ella :hands:
 
Te la cagaste! ya no la quieres, y solo fue necesario un culo con más movimiento, para que tu amigo reaccionara frente al estimulo que tenias muerto con tu pareja actual. No importa la cantidad de años de pololeo, sino la calidad de ellos.

Lo único que te puedo decir es que si tu polola no te satisface sexualmente, dudo mucho que no le seas infiel con esta mina o con otra, lo complicado va a ser cuando te pillen y te saque la chucha por caliente. :xd:

consejo: "date un tiempo" con tu polola,y quizás alejado de ella te des cuenta lo realmente importante que es para ti. Mientras tanto no juegue a los dos bandos que puedes salir trasquilado.
 
si tu mina llega a sospechar de tu infidelidad...es probable que se ponga las pilas no les gusta ser menos...
 
Una cosa que se me olvidó preguntar.
Haz culeado con la 'nueva'? Te han contado su performance ? Qué te asegura que la mina sea buena para el 4 letras, y no vuelvas a caer en un fail y vengas a wevear acá que quieres terminar con la 2da e ir por una 3ra?
 
Wn y no le compraste el libro 50 sombras de Grey??, como sabis si la weona se destapa y acaba como la puta que tanto deseas?? :troll:

Hablando en serio me extraña que no sea capaz compadrito de calentar a su minita al punto que muestre el lado de putita que todas esconden detrás de toda esa wea del amoorrshhh, si igual son 5 años po weon, realmente a mi me tinca que usted no la supo hacer en la cama compadre, y que "criaste" a una mina mala pa la cama, ademas aunque se vaya con la mina buena pal pico, lo mas probable es que no le dure mucho por la misma razón, ademas tener una "polola" con el concepto de "niña bien" que presentas a tus padres y familia y que con cuea se lo haces a lo misionero no tiene ni un chiste. :yaoming:
 
Y con que cara veni a dar consejos vo ctm??

Tanto que se llenan el hocico con lo de "le hiciste daño", "le haras mas daño si no la pateas"... bajense de la nube pendejas weonas, si la culia le da color con el sexo, next. Pero que no venga a quedar como victima si el weon miro para el lado, la qlia solo esta cosechando lo que sembro.

Quizás para ti las weas sirven solo si le podi meter el pko en la oreja a tu mina, no todos pensamos asi, a parte que si solo quieren culear, para que pololean?!

Si el wn tiene una pareja que es la raja como el dice, pero no deja que se lo pongan por otro lado, no significa que no lo ponga, solo que no como el quiere, y solo por eso el wn miró pal lado, pa que se buscó una pareja si el wn principalmente quiere culear ...

No es estar en las nubes, tampoco de pendeja, es la pequieña diferencia entre querer a una persona por lo que es, a quererla por lo que hace, y el wn ya no valoró lo que la mina es por mirar lo que no hace.

Si tu pensai con el pko no significa que todos lo hagamos y menos que tu tengas la razón...
 
están cada días locos, especie culiada :sm:
 
la verdad compadre es que su polola actual va derecho a ser gorreada como toda mina mala para la cama, asi de simple :cafe3:

Sea con esta nueva mina o con cualquier otra que aparezca en tu futuro cercano o lejano y la razon es simple .... no te satisface.

No pierdas más el tiempo porque para proyectarte necesitas una mujer que te llene en todo aspecto, si no, pronto te vas a encontrar en un matrimonio que no te hace feliz y disfrutando de tus hijos (porque a ellos si los amas siempre) al lado de una weona que no te llena.....

Suerte :vale:
 
tay pololeando wn, eso significa probar y ver si es o no la mina con la que quieres estar y el sexo mi querido contertulio es fundamental, sino vay andar mirando pal lado pero casao y con hijos...creo q no vale la pena. si estay motivao con esta minurri arriesgate y deja de ser asegurao. termina tu relacion y ve que onda la otra socia. si se d, vacan, obvio, si no, bueno, quien no se arriesga, ya tu sabe.
 
Quizás para ti las weas sirven solo si le podi meter el pko en la oreja a tu mina, no todos pensamos asi, a parte que si solo quieren culear, para que pololean?!

Si el wn tiene una pareja que es la raja como el dice, pero no deja que se lo pongan por otro lado, no significa que no lo ponga, solo que no como el quiere, y solo por eso el wn miró pal lado, pa que se buscó una pareja si el wn principalmente quiere culear ...

No es estar en las nubes, tampoco de pendeja, es la pequieña diferencia entre querer a una persona por lo que es, a quererla por lo que hace, y el wn ya no valoró lo que la mina es por mirar lo que no hace.

Si tu pensai con el pko no significa que todos lo hagamos y menos que tu tengas la razón...


Pendeja aweona! con razon te cagaron en españa. Las relaciones de pareja, sean en pololeo o no, se basan principalmente en los pilares de la honestidad, el amor y el sexo. Asi que metete tus argumentos de princesa de disney por la raja.
 
Volver
Arriba