• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos mujeres y un camino... por donde?

¿Que edad tenís weon? Porque si llevai 5 años con la mina y no pasa el sexo oral, me imagino que no pasai los 18 años.

De todas formas como varios dijeron, estás esperando a que la Elite te diga que le dís a la otra mina no más, y tu polola, era...
 
a la segunda mina por lo menos le has tocado una teta?
 
Y has aguantado 5 años con una mina fome en la cama y sin motivacion para mejorar???

Veo que perdiste demasiado tiempo :nonono:

En mi caso hubiera aguantado a lo mas un año asi, y si no se motivase para aprender y mejorar, PLR asi de corta :hands:
El sexo no lo es todo en una relacion, pero puta que pesa y harto, ya la cagaste con dejar pasar mucho tiempo y cagarte a tu actual mina :hands:
 
WN... una mina debe cumplir con el sgte papel... Ser una dama durante el día, linda inteligente y darse a respetar, pero en la noche debe ser la weona más puta q puedas conseguir. El falta el 50%.
Si es tan buena persona, dejala, no la gorrees y se honesto con ella.
Prueba con la nueva mina, pq ya te cagaste a tu polola con esos besos locos q diste si tu mina se entera te va a dar la plr. Y si esta nueva loca tb se entera q tienes polola tb te dara la plr. Te puedes quedar sin pan ni pedazo y por mucho q lleven 5 años.. pruebas otras cosas.. pq tarde o temprano.. va a aparecer otra loca q las haga todas y te vas a cagar a tu mina de nuevo. Corta esta wea de raiz.
 
yo tengo 24 años... mi polola 22... y la otra mina 23... no me he acostado ni tampoco tengo en mente hacerlo con la segunda mina porque siento por ella weas que son mas sentimentales... y no me refiero solo al sexo oral con mi polola porque son mas cosas.. no se atreve a mas y dice que aun le duele el coito y por eso hay que parar la accion
 
mi intencion no es parrandear como postearon... pero como dijeron otros usuarios de la elite el sexo es un 50% que debe estar en la relacion y debe hacerse bien.. encontrar una satisfaccion mutua que nos deje felices a los dos... es penca cuando sabes el momento en que ocurrira el sexo.. super pauteado y asi no sirve po... yo aguante harto porque andaba empotado con mi polola pero eso con el tiempo se fue diluyendo y no se si seguir con ella pese a que no pone de su parte con el sexo.. o buscar nuevos horizontes... pero mi idea es mantenerme serio..
 
Una cosa que se me olvidó preguntar.
Haz culeado con la 'nueva'? Te han contado su performance ? Qué te asegura que la mina sea buena para el 4 letras, y no vuelvas a caer en un fail y vengas a wevear acá que quieres terminar con la 2da e ir por una 3ra?

no.. me desencante con mi polola por la wea sexual... mire para otro lado y me encontre con esta mina que me esta gustando como persona
 
ya lo hice.... y dijo que no le gustaba porque despues con esa boca la besaba.. cacha po wn.. en un principio gemia y de ahi que no


Mándala a la chucha nomás, wn. No hay huea mas charcha en una relación que compartirla con una hueona pudorosa, fome, asquienta y pauteá en el sexo. ¿Querís perder otro año con una pareja así de penca pa'l catre acaso? Nicagando poh.

Además...¿como podís decir que llevaste 5 años con ella por estar "EMPOTAO"...? El poto esa mina no te lo va a pasar es que NICAGANDO de aquí a unos 37 años mas de relación, SI ES QUE... :P

Que se vaya a la cresta, no te sirve como pareja nomás (y no le sirve a ningún hombre que tenga un pico que se le pare en realidad).

La verdad es que nadie quiere estar amarrao el resto de su vida con una mina cacho que mas encima culea penca. Corta.

¡Saludos!
Volcane
 
no.. me desencante con mi polola por la wea sexual... mire para otro lado y me encontre con esta mina que me esta gustando como persona

Entonces repito mi pregunta. Como te aseguras que esta mina sea igual o peor que tu actual polola? No se wn. Yo que tu hablo con tu polola y le planteas nuevamente tu insatisfacción. Pero esta vez tipo ultimatum. En una de esas se pega el cacho.
 
la verdad compadre es que su polola actual va derecho a ser gorreada como toda mina mala para la cama, asi de simple :cafe3:


y a eso no hay doble lectura ... es verdad eso de que las parejas deben explorarse y conocerse para así complementarse en todo ámbito, pero claro es también que cuando una de las partes se pone cuática y no es capaz de superar sus prejuicios (y no vengan las féminas con eso de que "no son lo suficiente hombres como para sacarles la puta que llevan dentro", si la cosa es una conquista mutua y no un cuento de disney en donde la "princesita" está tendida en actitud pasiva-casi criogenizada esperando a que el príncipe haga toda la pega y el sacrificio para llegar adonde ella y tomarla cuan trofeo :ohno:), si a fin de cuentas estamos hablando de la pareja y no de un terapeuta, curandero o personal trainer ni menos de un genio que tiene la obligación de solucionarle todos y cada uno de sus problemas y trancas a su contraparte cada vez que éste quiera Snoo-snoo :ohno:, y en el caso del socito, al estar 5 años con una mina penca en las lides amorosas (insisto con eso de que no vengan con que el compadre ha sido tan penca al no sacar la pasión de ella ... y dónde queda eso de que el tango se baila de a dos? por qué la elite femenina siempre hará una sesgada defensa y solidaridad de género (virtual eso sí, porque en la realidad lo que menos existe es la amistad sincera y lealtad entre mujeres :sisi:) para victimizar a la cabra? la manoseada "igualdad de género" implica que ambas partes tienen que poner de lo suyo y llegar a un punto en común. Lo curioso es que, no importando el género, cuando se avisora algún tipo de amenaza en el horizonte, la parte "flojita" de la pareja más temprano que tarde se termina por poner las pilas, pero por lo general ya es demasiado tarde ... y en este caso, el socito ya la tiene clara y solo vino a buscar aprobación y sobadas de lomo varias para validar su decisión y, como tal, tendrá que asumir con carcajadas y mucha alegría todas lo bueno y lo malo que le deparen "las cosas simples de la vida" :sisi:

pd. igual es preocupante que el socito con cuea le haya tocado una teta hasta el momento a la mina B :zipconf:
 
Pendeja aweona! con razon te cagaron en españa. Las relaciones de pareja, sean en pololeo o no, se basan principalmente en los pilares de la honestidad, el amor y el sexo. Asi que metete tus argumentos de princesa de disney por la raja.


Comprension lectora 0
No pienso seguir debatiendo con alguien tan flayte como tu, anda al colegio y despues hablamos ok?
 
pregúntale a tu mina si llega al orgasmo contigo, la has hecho acabar alguna vez, a lo mejor la mina no prende contigo porque tú eres el fome compadre, si con cuea durai 10 minutos estámos mal, ninguna pose le llama la atención...
 
Comprension lectora 0
No pienso seguir debatiendo con alguien tan flayte como tu, anda al colegio y despues hablamos ok?



La excusa perfecta xD No es mas facil decir: "teni razon, soy una pendeja culia patetica que se engancho de un weon a los dos meses, quien me caga y le importo una raja nuestra shuper relacion y se fue a españa a estar con mujeres de verdad que no se creen princesitas de disney..." :lol2:
 
Si hay problemas en el ámbito sexual, tienes el 50% de la relación muerta. Si ella no pone de su parte, una lástima, tendría que ser la siguiente, porque eso ya toma un protagonismo muy grande y cada vez mayor según vamos creciendo; en el fondo terminarás como todo un frustrado.

No hay que endiosar tanto a una mujer, puede ser "una mina la raja" pero seguro puedes encontrar a una mejor, eso no hay ponerle en duda, por más que cueste, si se puede :up:
 
Volver
Arriba