• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dos personas se mataron hoy en el metro

En eso te encuentro toda la razón.
Siempre veo a mis hijastros y a los hijos de los vecinos que tenia cuando vivia en Chicago como ejemplo:
Mis dos hijastros están en la mitad de sus veintes y no han estudiando nada, viven pechando por todos lados ( una razón por las que me fui lo más lejos posible porque aterrizaron en mi sillón cada dos días ) Mientras que en Facebook y Tiktok se las dan de exitosos influencers. Se por mi marido de que los weones estan con las tarjetas de crédito reventadas ( acá las tarjetas las daban como si nada por los bancos) debiendo cerca de cien mil dólares en total y que están pensando en solicitar la bancarrota.
Por otra parte el hijo de mis antiguos vecinos tiene 36 años junto a su novia de 31 todavía no terminan el doctorado 'interdisciplinario'
En sus redes sociales se muestran todos glamorosos en un matrimonio en Napa Valley, que son exitosos en sus presentación de artículos académicos ( se lamen el culo entre sus pares por weas que solo ellos se entienden)
Deudas ? entre los dos van en el cuarto de millón de dólares . Por suerte no tienen hijos

La verdad no creo que las personas mencionadas sean felices, pero luchan de una forma increíble para mantener la apariencia de éxito.
Y en q termima esa gent3 no creo q sean los primeros weones q ves asi ???
Post automatically merged:

Siempre digo, si te vas a matar aplica subida al K2 en invierno, al menos quedas como héroe y no le cagas la vuelta de la pega al resto de la gente :sisi3:
La wea aspiracional.... para morir asi hay q tener lucas...o crei q lo equipos te lo pasan gratis???
Post automatically merged:

Pd.hoy se mato un funcionario de consultorio en villa alemania mas um wn q se tiro de um balvon en viña...

Seguimos ...creo q amerita um tema aparte de conteo de corbata a nivel nacional
 
amikitos si estan en un lugar oscuro recurran al anime, a mi me da fuerzas cada dia para luchar. Les recomiendo Chihayafuru y Kono oto tomare!

Algunos de los temas que cubren son abandono, rechazo, fracaso y autosuperacion entre muchos otros





ganbatte


anime para superar mis problemas y conflictos existenciales


I'am all for it


:challenge:
 
¿Y qué mierda me va a importar que 2 weones se maten?

Más encima me recomiendan anime para generar dopamina?

FdW4vzMXEAAL74L.jpg


Ándate a la chucha con tus weas.
 
Ayer me tocó el webeo en la linea 4.
Me impresionó que el conductor lo avisó como si nada ("estaremos detenidos más tiempo de lo normal por que una persona se tiró a las líneas en estación grecia"), me acuerdo que antes el metro era super discreto con estos temas por que puede producir que más gente lo imite.

El codigo en clave era Sigma + estación.
 
Volver
Arriba