• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dos personas se mataron hoy en el metro

cuando chucha van a colocar las barreras de las lineas 3 y 6 en todas las estaciones? weones imbeciles.


:qloco: ESSS KI LOH TRENEEE ANTIGOO NO KALSAN PUUUU ASDF NO KALSAAA

aweonaos pa grandes tienen montones de ingieruchos para hacer que calcen las cagas de trenes con las puertas asi el weonaje no se mata en el metro ni se para el servicio, weones aweonaos por la chucha ahi se nota la presencia estatal.

lo mismo pal costanera center ¿que les cuesta a los aweonaos colocar una malla para que el weonaje no se mate ahi? weones aweonaos por la chucha ahi se nota el corporativismo endogamico...
 
"Voy a ver anime para salir de la depresión"
El anime:
elfenlied05.jpg


Solo para entendidos :gafa:

¿Cuál es?
 
hoy fui al super y casi me quise matar igual. Las weás están carísimas. el aceite más barato a 3.000, un pan de pascua a 4.000, tres trutos completos a 5.000, la sección de carnes rojas preferí saltármela y el merluzo ctm que no empieza a gobernar y aplicar ideas para parar un poco la inflación, se la pasa puro viajando y hablando weás el esquizo qlao :nonono:
no digas eso , el wn esta trabajando , en reiniciar el proceso constituyente pero sin preguntarte si quieres o no reiniciar el proceso
 
Es verdad wn la salud mental nisiquiera se puede definir como mala, no existe solo si tienes las lucas es cosa de ir a consultorios que dan horas 1 vez al mes si tienes suerte y la misma gente allí no está ni ahí con la gente que de sus impuesto reciben su sueldo.

En cuanto al hentai recuerdo un wn me recomendó esa mierda lolicon csm con solo ver la portada me fui a la xuxa nisiquiera mire el video estuve como 1 semana perseguido ya que sentía que tatita dios me miraba con desprecio
:resiconf:
 
Ayer me tocó el webeo en la linea 4.
Me impresionó que el conductor lo avisó como si nada ("estaremos detenidos más tiempo de lo normal por que una persona se tiró a las líneas en estación grecia"), me acuerdo que antes el metro era super discreto con estos temas por que puede producir que más gente lo imite.

El codigo en clave era Sigma + estación.

Cuando pasa eso, el conductor dice que el tren estará detenido porque "hay una persona en la vías". Incluso hasta los guardias lo hablan de forma discreta
Post automatically merged:

Es verdad wn la salud mental nisiquiera se puede definir como mala, no existe solo si tienes las lucas es cosa de ir a consultorios que dan horas 1 vez al mes si tienes suerte y la misma gente allí no está ni ahí con la gente que de sus impuesto reciben su sueldo.

En cuanto al hentai recuerdo un wn me recomendó esa mierda lolicon csm con solo ver la portada me fui a la xuxa nisiquiera mire el video estuve como 1 semana perseguido ya que sentía que tatita dios me miraba con desprecio
:resiconf:

Que salud mental, esa wea es culpa de que SHITle es un país de borrachos y drogadictos = pusilánimes
 
Última edición:
Creo que el mundo de las RRSS o quisas los juegos de video o las series que ven los lolos en streaming han propiciado que los jovenes vean algo aceptable el suicido, me acuerdo de la serie Gunz donde se veia algo de aquello pero esa serie es como de hace 15 annos, hace poco una mina como de 20 se suicido quisas los algoritmos de las rrss podrian hacer algo asi como el minority report para evitar estas bajas. Hace poco me entere por correo insitucional, me dio lata la situaciona pesar de que no la conoci.
 
pero por otro lado
Empezó la temporada de suicidos apenas empieza la primavera hasta finales de noviembre por estadística es la época donde más ocurren y en su mayoría hombres grises.
La salud mental de este país como el pico

this. una vez tuve depre en primavera y es peor que en invierno. por que es claro que hay vida y luz afuera.
 
Volver
Arriba