• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos Polémicos Videos Acusan Excesos Policiales: Patadas Y “manoseos” A Escolares

¿Y como te das cuenta de eso si se puede saber grandísimo faraon de aweonamiento facho?

claro, de veras que uno no se los topa en la calle po pajaron culiao, cuando son sus famosas marchas.

weiay que a uno le falta calle weon jil y con la cara de "pendejito ABC niuno" ya me queda claro que estay de pura moda, weon rudo.

mejor dedicate a trabajar, pobre caca, por que teni un crio que alimentar... suponiendo que los papas de tu mina no les llevan la carga.
 
si quieren ownear a un aweonao usen retard o el muro
si quieren pelear por politica peleen en ese foro qlao penca
si quieren seguir desvirtuando este tema u otro en general los voy a banear hasta que vuelva a tener sexo y este de buen humor. ( osea hasta que me paguen el aguinaldo)

Saludos
 
si quieren ownear a un aweonao usen retard o el muro
si quieren pelear por politica peleen en ese foro qlao penca
si quieren seguir desvirtuando este tema u otro en general los voy a banear hasta que vuelva a tener sexo y este de buen humor. ( osea hasta que me paguen el aguinaldo)

Saludos

Okay.png
 
asi que este ezquizofrenico ql de flaitejats es un pendejo culiao??? y como buen cuma, ya empezo a reproducirse a temprana edad, igual que los flaites perifericos

se han dado cuenta que los pinguinos que van a marchas y cometen delitos son puros vagos y pesimos estudiantes?? claro ejemplo es este pendejo quliao que no le dio el mate para entrar a una u decente y es un fracasao e mierda

ironicamente son los q mas lloran por la educacion, pero NO ESTUDIAN :lol2:

de ahi viene tanto resentimiento, pero no es culpa de la educacion ni de los profes ni del seudo gobierno si no que 100% culpa suya por ser un penca culiao que no le dio el cerebro para entrar a la u

asume que tu y nadie mas q tu tienes la culpa de la mierda de vida q tienes JATS, y nadie mas

fracasado culiao :burlones: :emotidance:
Ufff, esa debió doler. :lol2: :lol2:
 
los disturbios comienzan cuando los pungas manifestantes ven llegar a las fuerzas especiales.

no es necesario lanzar un palitroque pa que los monitos de la revolucion prendan

:twosconfs: este nunca ha estado en una manifestación, sólo así se comprende que afirme tamaña aberración.
 
claro, de veras que uno no se los topa en la calle po pajaron culiao, cuando son sus famosas marchas.

Para saber lo que ocurre en una marcha y como empieza la violencia, tienes que verla completita, no solo "topársela en la calle".

weiay que a uno le falta calle weon jil y con la cara de "pendejito ABC niuno" ya me queda claro que estay de pura moda, weon rudo.

Te falta calle en el sentido de que hablas de lo que ocurre en una marcha siendo que jamás has estado en una, solo te las has "topado en la calle" :retard:

mejor dedicate a trabajar, pobre caca, por que teni un crio que alimentar... suponiendo que los papas de tu mina no les llevan la carga.

Lo más probable es que seas un vago culiao y me vienes a weiar a mi por trabajo :lol2:
 
digo "topado" por que si no me corro de ahi, de seguro me llegan palos... nunca tan virtuajats weon :awesomehands:

Como sea, solo las has visto "al pasar", prácticamente no las conoces, no sabes lo fundamental de lo que ocurre ni como ocurre. A eso voy. Como dice huevo, se notó demasiado que no tienes puta idea de como inicia la violencia en una marcha.
 
Como sea, solo las has visto "al pasar", prácticamente no las conoces, no sabes lo fundamental de lo que ocurre ni como ocurre. A eso voy. Como dice huevo, se notó demasiado que no tienes puta idea de como inicia la violencia en una marcha.

filo... discutir con pendejitos como tu no lleva a ningun lado.

siga en su mundo de rebeldia barata.

pero cuando te llegue una saca de chucha, la wea es sin llorar.

madura wn... no sabes con la chichita que te estay curando.

ojala no dejes a tu crio sin padre... en buena wn.

10/100
 
filo... discutir con pendejitos como tu no lleva a ningun lado.

siga en su mundo de rebeldia barata.

pero cuando te llegue una saca de chucha, la wea es sin llorar.

madura wn... no sabes con la chichita que te estay curando.

ojala no dejes a tu crio sin padre... en buena wn.

10/100

Cuando te quedas sin argumentos lo único que atinas es al ataque personal.

Ejercer el derecho a manifestarse como ciudadano no es ninguna rebeldía sino un deber cívico, aweonao, tanto o incluso más importante que el voto. Que no sepas eso delata que el pendejo acá eres tú pues no tienes puta idea de educación cívica al andar justificando la violencia policial por el solo hecho de participar de la manifestación ciudadana.

¿Con qué "chichita" me estoy curando si se puede saber? :rolleyes:
 
Cuando te quedas sin argumentos lo único que atinas es al ataque personal.

Ejercer el derecho a manifestarse como ciudadano no es ninguna rebeldía sino deber cívico, aweonao, tanto o incluso más importante que el voto. Que no sepas eso delata que el pendejo acá eres tú pues no tienes puta idea de educación cívica al andar justificando la violencia policial por el solo hecho de participar de la manifestación ciudadana.

¿Con qué "chichita" me estoy curando si se puede saber? :rolleyes:

el dia que te llegue un balazo (independiente del bando que sea) y dejis a tu hijo huacho lo sabras :awesomehands:

por lo demas, no vale la pena gastar teclado :rolleyes:
 
asi que este ezquizofrenico ql de flaitejats es un pendejo culiao??? y como buen cuma, ya empezo a reproducirse a temprana edad, igual que los flaites perifericos

se han dado cuenta que los pinguinos que van a marchas y cometen delitos son puros vagos y pesimos estudiantes?? claro ejemplo es este pendejo quliao que no le dio el mate para entrar a una u decente y es un fracasao e mierda

ironicamente son los q mas lloran por la educacion, pero NO ESTUDIAN :lol2:

de ahi viene tanto resentimiento, pero no es culpa de la educacion ni de los profes ni del seudo gobierno si no que 100% culpa suya por ser un penca culiao que no le dio el cerebro para entrar a la u

asume que tu y nadie mas q tu tienes la culpa de la mierda de vida q tienes JATS, y nadie mas

fracasado culiao :burlones: :emotidance:


Wua ja ja ja no tiene la culpa q con su carton de instituto no encuentre pega.
Jorgito loser.
BnNw.gif
 
Volver
Arriba