• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos Polémicos Videos Acusan Excesos Policiales: Patadas Y “manoseos” A Escolares

pero si elegiste puntos aislados de mi argumentacion para tratar de rebatirlos, no fuiste capaz de producir una antitesis al todo del argumento contextualizado, eso dice de una persona floja para leer, con objetivos mas primitivos como el discutir por discutir, en vez de aprender y enseñar como te lo dije en mi primer post, como dije, hijo criado por la tele.

¿Te saqué de contexto? :lol2: por favor ridículo de mierda...
 
pero si elegiste puntos aislados de mi argumentacion para tratar de rebatirlos, no fuiste capaz de producir una antitesis al todo del argumento contextualizado, eso dice de una persona floja para leer, con objetivos mas primitivos como el discutir por discutir, en vez de aprender y enseñar como te lo dije en mi primer post, como dije, hijo criado por la tele.

entiende loco, que ese aweonao no es capaz de dar un debate CON FUNDAMENTOS.

se limita a tirar la tipica cantaleta aprendida de memoria.

es re facil decir que mueran los pacos, que los pacos culiaos y etc... pero son incapaces de decir que harian al respecto.
 
Una adolecente de 15 a 17 años es una niña y punto. 5 adultos pateando en el suelo con botas punta metalica y armaduras a una niña toa flacuchenta en el suelo es TORTURA y punto. Eso de que "saben lo que están haciendo" es una ridiculez del porte de horto de Tintolio: la mayoría de estos pendejos culiaos son de familias con muy escasa educación y flaytes, nicagando tienen plena consciencia de lo que están haciendo, se mueven más por rabia y odio que por ideas racionalmente constituidas.

:monomeon: Pacos culiaos los flaites número uno incitadores de violencia y odio.


pobre y triste weon, a esa edad las chanas ya han parido al menos un par de crios... asi que de niñas, las pelotas :cafe3:
 
pobre y triste weon, a esa edad las chanas ya han parido al menos un par de crios... asi que de niñas, las pelotas :cafe3:

Siguen siendo niñas, aunque sean "chanas" y "poco inocentes"... tienen metalidad y la resistencia corporal de un niño, no de un adulto.

Saco weas.
 
Siguen siendo niñas, aunque sean "chanas" y "poco inocentes"... tienen metalidad y la resistencia corporal de un niño, no de un adulto.

Saco weas.

el que sean chanas o maragas da lo mismo, el tema es que a esa edad saben lo que es bueno y lo que es malo.

si van a weiar a una toma, es por que la wea es "bakan".

te la pinto mas clara aun... si en algun momento jugaste al "pillarse" con tus compañeritas, podras recordar que en mas de una ocacion la wna forcejeo contigo y le pasaste a llevar una gomita, lo cual no significaba que fuese abuso sexual ni toqueteo.
 
el que sean chanas o maragas da lo mismo, el tema es que a esa edad saben lo que es bueno y lo que es malo.

¿Y? Siguen siendo unos pendex.

si van a weiar a una toma, es por que la wea es "bakan".

Si aweonao si todo el movimiento estudiantil protesta porque protestar es "bakan".

Las weás que hay que leer......

te la pinto mas clara aun... si en algun momento jugaste al "pillarse" con tus compañeritas, podras recordar que en mas de una ocacion la wna forcejeo contigo y le pasaste a llevar una gomita, lo cual no significaba que fuese abuso sexual ni toqueteo.

desde la Corporación Humanas, ente adscrito al Centro Regional de Derechos Humanos y Justicia de Género, la abogada Patricia Rada afirmó que la violencia sexual policial se ha constituido en “un patrón de conducta hacia las mujeres estudiantes”, que a su juicio se hace cada vez "más frecuente y agravado".

"Hemos recibido varias denuncias en los últimos desalojos respecto a desnudez forzada, tocaciones. Tenemos casos judicializados respeto de golpes a la vagina. Todos estos hechos vulneran los tratados internacionales que Chile voluntariamente se ha obligado a respetar", enfatizó.


Denuncian violencia sexual de carabineros sobre estudiantes en Chile

http://www.youtube.com/watch?v=5ccnu-K-DDs
Jugar a la pinta weón... ¡jugar a la pinta! ¿en que mundo vivis tonto reculiao?
 
¿Y? Siguen siendo unos pendex.



Si aweonao si todo el movimiento estudiantil protesta porque protestar es "bakan".

Las weás que hay que leer......



desde la Corporación Humanas, ente adscrito al Centro Regional de Derechos Humanos y Justicia de Género, la abogada Patricia Rada afirmó que la violencia sexual policial se ha constituido en “un patrón de conducta hacia las mujeres estudiantes”, que a su juicio se hace cada vez "más frecuente y agravado".

"Hemos recibido varias denuncias en los últimos desalojos respecto a desnudez forzada, tocaciones. Tenemos casos judicializados respeto de golpes a la vagina. Todos estos hechos vulneran los tratados internacionales que Chile voluntariamente se ha obligado a respetar", enfatizó.


Denuncian violencia sexual de carabineros sobre estudiantes en Chile

http://www.youtube.c...h?v=5ccnu-K-DDs
Jugar a la pinta weón... ¡jugar a la pinta! ¿en que mundo vivis tonto reculiao?

vivo en el mismo mundo que vo, tonto reculiao.

la gran diferencia es que yo trabajo, gano mis lucas y tengo una vida normal y satisfactoria.

tu sigue en tu mundo de odio... quizas llegues muy lejos
en una micro de pacos :troll:
 
vivo en el mismo mundo que vo, tonto reculiao.

la gran diferencia es que yo trabajo, gano mis lucas y tengo una vida normal y satisfactoria.

tu sigue en tu mundo de odio... quizas llegues muy lejos
en una micro de pacos :troll:

También trabajo y gano mis lucas, pero a diferencia tuya tengo argumentos y no estoy de acuerdo ni con las vejaciones sexuales, ni con la tortura, menos en contra de niños ¿Y tú, puedes decir lo mismo, tonto reconchetumare?
 
También trabajo y gano mis lucas, pero a diferencia tuya tengo argumentos y no estoy de acuerdo ni con las vejaciones sexuales, ni con la tortura, menos en contra de niños ¿Y tú, puedes decir lo mismo, tonto reconchetumare?

BnNw.gif
 
También trabajo y gano mis lucas, pero a diferencia tuya tengo argumentos y no estoy de acuerdo ni con las vejaciones sexuales, ni con la tortura, menos en contra de niños ¿Y tú, puedes decir lo mismo, tonto reconchetumare?

mira tonto rechucha de tu madre (tendre que rebajarme a tu nivel, parece)... yo jamas he estado a favor de abusos sexuales ni vejaciones ni violencia contra menores.

por lo que veo parece que tienes serios problemas de comprension de lectura.

yo apoyo la idea de que si alguien quiere salir a weviar a una protesta, independiente que sea niño, joven, adulto o abuelo que se aguante si le llegan balines de goma, le llegue gas lacrimogeno (agradezcan que en chile no se usan gases de diarrea), les llegue un lumazo, etc.

si vas a una marcha, perfecto, te vas a expresar, estas en tu derecho a hacerlo. pero si ves que la situacion pasa a ser violenta y fuera de control, es tan simple como virar de esa zona de conflicto.

si te parece curioso y te quedas a ver y experimentar en carne propia la protesta, logicamente estaras exponiendo tu integridad fisica.

los pacos estan preparados para ir al choque y pegarle al primero que encuentren independiente que hayas hecho o no hayas hecho nada.

con el hecho de estar alli presente te consideraran una amenaza, lamentable pero cierto.

no ayudas en nada si te pones a lanzar piedras contra los pacos por que lo mas seguro es que se tiren contra ti, te lancen un chorro de agua del guanaco o te llegue una lacrimogena en el ojo, como ya ha sucedido.

no ayudas en nada si te pones a destruir el entorno, por que esas mismas lucas que se botan, podrian perfectamente ser utilizadas en programas sociales a los cuales ustedes tanto abogan

no se que dificil puede ser entender esto.
 
[...]




... Los disturbios son consecuencia de la brutalidad policial y no al revés.

los disturbios comienzan cuando los pungas manifestantes ven llegar a las fuerzas especiales.

no es necesario lanzar un palitroque pa que los monitos de la revolucion prendan
 
los disturbios comienzan cuando los pungas manifestantes ven llegar a las fuerzas especiales.

no es necesario lanzar un palitroque pa que los monitos de la revolucion prendan

Cuando los pacos arrazan con todo la INDIGNACIÓN que produce esta injusticia provoca el inicio de los disturbios.

Tu jamás has estado en una marcha.
 
Los videos no coinciden mucho con las alarmantes declaraciones.
Ahora el tema general, esta muy desvirtuado. Q lastima.
 
no wn... solo basta con que los vean para que se pongan como mandriles

No es así. Los propios manifestantes evitan que eso suceda. Pero cuando los gorilas culiaos arrasan con todo ahí es donde queda la cagá.

http://www.youtube.com/watch?v=D7DYTqYZtJM

http://www.youtube.com/watch?v=q2CFhvvO4Ss

http://www.youtube.com/watch?v=jMlU6d6jQwo
 
asi que este ezquizofrenico ql de flaitejats es un pendejo culiao??? y como buen cuma, ya empezo a reproducirse a temprana edad, igual que los flaites perifericos

se han dado cuenta que los pinguinos que van a marchas y cometen delitos son puros vagos y pesimos estudiantes?? claro ejemplo es este pendejo quliao que no le dio el mate para entrar a una u decente y es un fracasao e mierda

ironicamente son los q mas lloran por la educacion, pero NO ESTUDIAN :lol2:

de ahi viene tanto resentimiento, pero no es culpa de la educacion ni de los profes ni del seudo gobierno si no que 100% culpa suya por ser un penca culiao que no le dio el cerebro para entrar a la u

asume que tu y nadie mas q tu tienes la culpa de la mierda de vida q tienes JATS, y nadie mas

fracasado culiao :burlones: :emotidance:
 
asi que este ezquizofrenico ql de flaitejats es un pendejo culiao??? y como buen cuma, ya empezo a reproducirse a temprana edad, igual que los flaites perifericos

se han dado cuenta que los pinguinos que van a marchas y cometen delitos son puros vagos y pesimos estudiantes?? claro ejemplo es este pendejo quliao que no le dio el mate para entrar a una u decente y es un fracasao e mierda

ironicamente son los q mas lloran por la educacion, pero NO ESTUDIAN :lol2:

de ahi viene tanto resentimiento, pero no es culpa de la educacion ni de los profes ni del seudo gobierno si no que 100% culpa suya por ser un penca culiao que no le dio el cerebro para entrar a la u

asume que tu y nadie mas q tu tienes la culpa de la mierda de vida q tienes JATS, y nadie mas

fracasado culiao :burlones: :emotidance:

asi es, estimado.

los que quieren surgir, estan tratando de tener clases para no perder otro año.

agradezcan que ahora la wea del servicio militar no es obligatoria...

por que de perder el año, ni cagando wn...

los sargentos de instruccion estarian sobandose las manitos esperando la llegada de los nuevos :bat:

pero bueh...

si al final como va la cosa los wns van a salir de 4to con 25 años :burlones:
 
Volver
Arriba