• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos Polémicos Videos Acusan Excesos Policiales: Patadas Y “manoseos” A Escolares

Carabineros está en el ojo del huracán debido a su actuación durante las últimas protestas protagonizadas por estudiantes en el país. A las denuncias por violencia excesiva aplicada en contra de los manifestantes, se suman ahora acusaciones de supuestos abusos sexuales cometidos por los efectivos, incluso, en contra de menores de edad.







:zippymmm:
son una mierda estas marchas ctm van a puro weiar estos pendejos culiaos ademas que no dejan trabajar a la gente en el centro y se kejan mas encima, si les gusta andar sakeando y apedreando que se aguanten, y como dijeron en otro post que hace la pendeja culia ahi si ve k ta la zorra por k no se va para su casa la ctm :D mi umirde opinion
 
Hasta que echaron al paco que le pego una patada a uno "pobre" jovenes :cafe3:, siempre el hilo se corta por lo mas delgado
 
"preocupense de sus deberes no de sus derechos" :retard:

"estudiantes vayan a estudiar" :retard:

"los que reclaman derechos son flojos que quieren todo gratis" :retard:

Tienes mierda en la cabeza viejo :vale:
y me sigues dando ejemplos, tan poco uso de razón tienes que no eres ni capaz de quotear lo que en efecto digo, si prefieres inventar cosas en vez de presentar un argumento eso significa que no tienes nada que hacer y deberías partir por volver a cursar la enseñanza básica.
 
Nadie está diciendo que los pendejos sean santos... Estoy diciendo que son pendejos y que luego de su detención NO CORRESPONDE ningún tipo de tortura.

¿Tan complicado es de entender eso?
no es complicado de entender, por como tú escribes, haces notar que los "niños" son santos.

EDIT: pal compadre que escribe con "k", tu no has puesto ningún argumento, sólo tiraste mierda sin escribir como la gente, te podría explicar en sentido técnico, que emplear mal las letras sólo retrasan tu forma de actuar frente a otras personas, reduciendo tu vocabulario, tu compostura y tu confianza, te recomiendo que ocupes la forma correcta de escribir, por tu bien, y por como te comportas con la gente que te rodea. No es un "chamullo penca", estas mismas palabras me las han dicho profesionales de lingüística y doctores en otras ramas humanistas, lo más probable es que ignores las palabras, y sigas escribiendo con "K", pero en fin, cumplo con tratar de aportar algo más que palabras a tu vida.
 
no es complicado de entender, por como tú escribes, haces notar que los "niños" son santos.

Claro, se puede interpretar la palabra "niño" como "criatura inocente", pero no estoy usando la palabra en ese sentido, sino en el sentido de que objetivamente son pendejos.
 
Claro, se puede interpretar la palabra "niño" como "criatura inocente", pero no estoy usando la palabra en ese sentido, sino en el sentido de que objetivamente son pendejos.
Como ya he dicho, el actuar de los pacos no es el mejor, y muchas veces se mandan cagás, pero los pendejos también se mandan cagás, he visto como varias veces por valparaíso, se meten a los locales, los mismos encapuchados que tiran piedras, para poder arrancar de los pacos, cosa que hace que los propietarios o arrendatarios del local, se vean en la situación de o arriesgarse a que los mismos pendejos les peguen al tratar de correrlos, o que les quede la cagá en el local, por culpa de que ninguno de los bandos en conflicto se sabe comportar.
 
y me sigues dando ejemplos, tan poco uso de razón tienes que no eres ni capaz de quotear lo que en efecto digo, si prefieres inventar cosas en vez de presentar un argumento eso significa que no tienes nada que hacer y deberías partir por volver a cursar la enseñanza básica.


Pero si el post que cité expresa el molde de "pensamiento" del facho pobre promedio, que se basa en todo eso que escribí:

1ca11.png



No tiene mucha complejidad que digamos, son bastante básicos para "pensar" ustedes :hands:
 
SAQUENLE LA CHUCHA A TODOS ESOS PENDEJOS POR FAVOR PACOS, AGALOS CAGAR Y A TODOS ESOS FOTOGRAFOS TAMBIEN ECHENLOS ARRIBA!
POR FAVOR METALENLE PALOS A TODOS ¡¡¡AGANLOS CAGAR!!!
 
SAQUENLE LA CHUCHA A TODOS ESOS PENDEJOS POR FAVOR PACOS, AGALOS CAGAR Y A TODOS ESOS FOTOGRAFOS TAMBIEN ECHENLOS ARRIBA!
POR FAVOR METALENLE PALOS A TODOS ¡¡¡AGANLOS CAGAR!!!

Weón los cabros luchan por tu educación también :cafe3:
 
SAQUENLE LA CHUCHA A TODOS ESOS PENDEJOS POR FAVOR PACOS, AGALOS CAGAR Y A TODOS ESOS FOTOGRAFOS TAMBIEN ECHENLOS ARRIBA!
POR FAVOR METALENLE PALOS A TODOS ¡¡¡AGANLOS CAGAR!!!
espero no hables en serio
 
Pero si el post que cité expresa el molde de "pensamiento" del facho pobre promedio, que se basa en todo eso que escribí:

1ca11.png



No tiene mucha complejidad que digamos, son bastante básicos para "pensar" ustedes :hands:
ucha perrito, tan pobre fue su educación que en realidad tiene problemas para entender, si no es capaz de quotear correctamente lo que el resto dice, y repito, tiene que andarse inventando dramas y transgiversando lo que el resto dice, tiene harto que volver a aprender
 
ucha perrito, tan pobre fue su educación que en realidad tiene problemas para entender, si no es capaz de quotear correctamente lo que el resto dice, y repito, tiene que andarse inventando dramas y transgiversando lo que el resto dice, tiene harto que volver a aprender

Además toda tu contraargumentación al estereotipo facho que desenmascaré de tu pensamiento, se basa en una vil falacia ad hominem diciendome que tengo que "aprender" o "volver al colegio". Puta... mientras venga de un esclavo mental de prejuicios de facho pobre como tú, lo voy a seguir tomando como un cumplido.
 
Además toda tu contraargumentación al estereotipo facho que desenmascaré de tu pensamiento, se basa en una vil falacia ad hominem diciendome que tengo que "aprender" o "volver al colegio". Puta... mientras venga de un esclavo mental de prejuicios de facho pobre como tú, lo voy a seguir tomando como un cumplido.
xuxa, por desgracia parece que hay que explicarte las cosas con peras y manzanas, no queda otra, uno pensaría que una persona con opinión tendría un nivel un poco mas avanzado de compresión lectora.
- jamas dije que piensen en sus deberes y no en sus derechos (tu primer invento), dije bien clarito que uno debe tomar responsabilidad de lo que hace, cumplir sus deberes, y desde ahi pensar en "derechos". Derechos que inherentemente están condicionados al cumplimiento básico de las responsabilidades en todo ámbito, ya sea social, personal, familiar, espiritual, etc ¿ tendrías la cara de exigir algo que tu no haces? aunque la respuesta en tu caso es clara, en estos pocos post demostraste ser el tipo de persona que describí en mi primer post (que me imagino, fue el porque saltaste con tanto fervor inventando cuanta estupidez se te ocurrió) aunque tengo que admitir, no es de mi agrado bajar tanto el nivel en un foro abierto a tener que responderte personalmente (lo cual desvirtúa bastante el objetivo del mismo), pero eres el ejemplo perfecto de lo que expuse, carente de raciocinio, desprovisto de educación, tan flojo que ni lees bien.
- como dije, hay cierto tipo de personas que les salen ronchas al momento que les hablan de responsabilidades, y de nuevo, no fuiste ni capaz de leer todo (elegiste lo que te convenía, inventaste el resto y "a ver que pasa")
- Media fortuna es, encontrarse con semejante espécimen acá, el insigne de la flojera y la comodidad, el que salta a hacer acusaciones, y trata de invalidar los argumentos del resto sin presentar una anti-tesis, no te preocupes, tu déficit atencional tiene cura, solo tienes que buscarla

saludos aunque, para que vamos a seguir, salfate tiene mucho que envidiarte
 
- jamas dije que piensen en sus deberes y no en sus derechos (tu primer invento), dije bien clarito que uno debe tomar responsabilidad de lo que hace, cumplir sus deberes, y desde ahi pensar en "derechos".

En el contexto del "accionar de carabineros" posterior a la detención, el derecho FUNDAMENTAL a no ser pateado arriba del bus por 6 pacos con armadura y botas punta de fierro, o a no ser vejado sexualmente como ocurre con las minas, no desaparece ni merece menos respeto por el hecho de haber incumplido un deber, soberano campeón mundial del aweonamiento facho :nonono:

¿ tendrías la cara de exigir algo que tu no haces? aunque la respuesta en tu caso es clara, en estos pocos post demostraste ser el tipo de persona que describí en mi primer post (que me imagino, fue el porque saltaste con tanto fervor inventando cuanta estupidez se te ocurrió) aunque tengo que admitir, no es de mi agrado bajar tanto el nivel en un foro abierto a tener que responderte personalmente (lo cual desvirtúa bastante el objetivo del mismo), pero eres el ejemplo perfecto de lo que expuse, carente de raciocinio, desprovisto de educación, tan flojo que ni lees bien.

Leí perfectamente e insisto, tienes mierda en la cabeza. :cafe3:
 
En el contexto del "accionar de carabineros" posterior a la detención, el derecho FUNDAMENTAL a no ser pateado arriba del bus por 6 pacos con armadura y botas punta de fierro, o a no ser vejado sexualmente como ocurre con las minas, no desaparece ni merece menos respeto por el hecho de haber incumplido un deber, soberano campeón mundial del aweonamiento facho :nonono:



Leí perfectamente e insisto, tienes mierda en la cabeza. :cafe3:
siga pataleando no ma hijo XD, repita otro par de ramos, siga viendo a salfate, que por fortuna el futuro del país depende de otras personas :love:
 
Lo que realmente es tu argumentación refutada: :caca:
pero si elegiste puntos aislados de mi argumentacion para tratar de rebatirlos, no fuiste capaz de producir una antitesis al todo del argumento contextualizado, eso dice de una persona floja para leer, con objetivos mas primitivos como el discutir por discutir, en vez de aprender y enseñar como te lo dije en mi primer post, como dije, hijo criado por la tele.
 
Volver
Arriba