• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dos posibles luchas para new years revolution 2007

heavyrolo

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/18
Mensajes
0
-World Tag Team Championship: "Rated RKO" (Edge & Randy Orton) vs "DX" (Shawn Michaels & Triple H).

- WWE Championship: John Cena vs Kevin Federline c/Johnny Nitro & Melina.

si hicieran esa lucha por el titulo las cagarian
hay si qe yo no se qe haria por qe como le dan una oportunidad titular a ese weon qe no es luchador
 
5mentarios viejo...
la pelea x el titulo maximo ... seria un asko...
los tag... pasable..
eso seria
 
ojalá q pase la primera

pero q a la WWE ni se les ocurra comfirmar la segunda

xq con eso el p.p.v. se va a la mierda
 
juango232 dijo:
y la elimination chamber te la pasai x el poto

ese es el problema
si sacn la elimination chamber????
harian esa wea
puta ojala sea mentira y qe hagan la camara de eliminacion como siempre

pero si no me creen esta wea esta en la pag

www.peruwrestling.com
 
si seria muy penca si sacan la camara de eliminacion, aunque como no se ha echo ningun feudo para ir por el titulo de la wwe puede ser posible, pero si la hacen cagarian de lo lindo
 
Noooh..uta la Elimination Chamber no la pueden sakar perderian la tradicion..k se estaba dando en inicion puh..la kagarian en mala..=/
 
:porqueami:

y dale con sacar info de sitios peruanos........................................XD jajajajaa

en too caso no se si van a hacer un EC en este PPV , si en diciembre van a tener el EEC, y nunca se han hechoi este tipo de "gimmick" matches tan seguido (porq le quita la sensacion de ser especial....)

el aminevent.......no creo, ya se sabe lo q ocurre cuando metes a una "celebridad" (o algo de ese estilo) en una lucha titular.............lease WCW.....
 
ese evnto titular seria una burla a gente que se ha partido la espalda por años y no ha tenido su oportunidad al titulo
 
jotumare tiene razon
es dificil qe hagan dos camaras de eliminacion tan seguido por eso yo creo qe cena va a defender contra uno

pero ojala qe no sea con ese weon

hay tanta gente qe se a partido el hoyo luchando y no tiene oportunidades por ese titulo
 
compa que onda? que las paguinas peruanas las llevan pero son peruanas? :nonono:
por otro lado que federline se vaya a lavar el culo junto con esa cagá de cena. la pelea tag team está decente.... veremos
 
Desde q Britney botò a federline el le ha metido fuertemente al jack daniels, se puede complicar aun mas si el tipo no pone un show medio decente. Si TNA desea vencer por goleada de escandalo a la WWE este es el mejor momento.
 
benoit_javier dijo:
ese es el problema
si sacn la elimination chamber????
harian esa wea
puta ojala sea mentira y qe hagan la camara de eliminacion como siempre

pero si no me creen esta wea esta en la pag

www.peruwrestling.com

YA DALE CON SACAR INFO DE SITIOS XOLOS XD
 
WCW!, WCW!, WCW!, WCW!, WCW!, WCW!, WCW!, WCW!!!... Se viene la nueva era dorada del entretenimiento deportivo. Nada de Stone Cold, The Rock, Triple H, Lashley... Kevin Federline es el futuro! John Cena tambien ACEPTENLO!!! ¬¬
 
Jotumare007 dijo:
:porqueami:

y dale con sacar info de sitios peruanos........................................XD jajajajaa

en too caso no se si van a hacer un EC en este PPV , si en diciembre van a tener el EEC, y nunca se han hechoi este tipo de "gimmick" matches tan seguido (porq le quita la sensacion de ser especial....)

el aminevent.......no creo, ya se sabe lo q ocurre cuando metes a una "celebridad" (o algo de ese estilo) en una lucha titular.............lease WCW.....

SNAKECOLD dijo:
YA DALE CON SACAR INFO DE SITIOS XOLOS XD

Racistas qlios, como saben que los peruanos son entero maestros. esos qeones me enseñaron a hackear a mi, alo mejor en lucha dejan a todo el foro del antro chico.
 
juango232 dijo:
Racistas qlios, como saben que los peruanos son entero maestros. esos qeones me enseñaron a hackear a mi, alo mejor en lucha dejan a todo el foro del antro chico.

yo tampoco estopy de acuerdo con el actuar de la demas gente, pero si dices que ese sitio es mejor que éste, fácil participa haya, que aca nadie te extrañara
 
lo que tambien puede ser es que aparesca una superstar como goldberg y lesnar y se meta en un feudo con cena tambien puede ser
 
Volver
Arriba