• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dos posibles luchas para new years revolution 2007

una mierda de lucha titular k te voy a decir


la del tag?mmmm
aceptable


saludos
 
MI OPINION RESPECTO AL SEGUNDO COMBATE EN SPOLIER PARA NO ADELANTAR NADA

ESTO ME PARECE CASI PROFETICO ME RECUERDA A..........
02.jpg

...PARECE QUE NO APRENDEN...:nonono:
 
ojala veamos elimintaion chamber y wea, la we apor lo titulos en pareja ta rewean, k armen wen feudo los monos no mas, ahora la wea de cena... o sea!!! ya esta bien, cena no me gusta como personaje ni como luchador (eso ultimo resulatado de k el personaje vale callampa a mi gusto) pero de ahi a ponerlo en esa mierda de pèlea, y llebar esa pelea a un ppv... vince tiene k ver medico!!!!!
 
Esos Locos De Peruwrestling Dan Puras Informaciones Falsas..seguramente Habra Una Elimination Chamber Entre Cena,edge,orton,hhh,hbk Y Umaga...sino, Cena Vs Nitro, Pero Vs Federline Seria Una Estupidez
 
juango232 dijo:
Racistas qlios, como saben que los peruanos son entero maestros. esos qeones me enseñaron a hackear a mi, alo mejor en lucha dejan a todo el foro del antro chico.

:rolleyes:

parece q hay gente sin sentido del humor aqui :nonono: .........................
 
ojala los dx sean los nuevos camepones....

Cena gana en un minuto :nonono:
 
Jotumare007 dijo:
:rolleyes:

parece q hay gente sin sentido del humor aqui :nonono: .........................

Sorry se me olvidaba algo,

En buena onda, yo digo = aunque sean peruanos = saben de lucha (creo)

eso, no se tomen mi comentario a mal, y si te llevo bueno sorry pero lo dije en buena onda
 
de donde sacan esas fuentes los cholos wns, son entero de chantas, igual q la cartelera para wm 23. no les creo nada

cena y federline por el titulo, a nadie
 
Veo mas posible un Cena/Nitro pero nose aunke = mala k saken la EC siendo k ya era como tradicion en NYR pero en fin. el Jotumare tiene razon no van a hacer nikagando 2 EC tan Seguidas.
 
Volver
Arriba