• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos preguntas sobre el caso Larrain

23MP55

Pendejit@
Registrado
2014/09/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
B5iwSW7CMAA-j5p.jpg:large


1.- Ustedes creen que Martin Larrain sienta algun tipo de culpabilidad por haber atropellado y matado a una persona, podrá ser cuico, su padre podrá haber movido influencias para salvar a su hijo, etc pero ustedes creen que Martin Larrain en su fuero interno esté tranquilo?

2.- Si tuvieran un hijo harían lo que hizo Larrain padre?, donde evidentemente influyó sobre los que tomaron la decisión de declararlo culpable? Intentarían influir sobre la decisión de no meter preso a su hijo, aún cuando este provocó la muerte de otra persona?

Yo le hice esa pregunta a mi viejo y su respuesta fue: "Con tal de defenderte me haría incluso enemigo de Dios".
 
1.- Yo creo que si, no creo que sea un delincuente como para no tomarle el peso a la muerte de una persona

2.- Obvio que si, haría todo lo humanamente posible para defender a mi hijo de un accidente. Ahora, si hubiese sido un asesinato con premeditación no, pero si en este caso que fue un accidente.
 
obvio que el weon siente algo en su conciencia
esta bien que el papa lo haya defendido, si es su hijo poh!

estoy chato de este tema weon, donde se mescla el dinero, la política, la envidia, el poder, el interés y aprovechamiento y mil weas......paren el webeo resentidos de mierda!!!!!!!!!!
 
Yo creo que si siente peso en su conciencia

Y yo a mi hijo le enseñaría que cuando atropellas a una persona debes prestarle ayuda y no salir arrancando como una rata, eso es educación y etica , cosa que estos wnes no tienen

Enviado desde Motorola G
 
1 Ni cagando.
Tengo un caso cercano de un cuasi amigo el cual atropello y mato a una persona y su viejo aplico lukas, quedando este en libertad casi inmediata, el weon ya ni se acuerda de la cagaita que se mando

2 Imposible.
ninguna mujer quería engendrar un hijo mío :sm:
 
1.- Sí.

2.- No. Tengo principios, y los principios van antes que todo. Eso sí: buscaría que el castigo fuera justo y proporcionado.
 
1- Dificil q algo asi no te deje marcando ocupado un tiempo. De ahi a q aprenda su leccion, es otra cosa. Pero asi como si nada, lo dudo.

2- Quisiera responder q no. Me gustaria poder entregarlo a la justicia y q pague, pero dicen q los padres son capaces de todo por sus hijos. Yo no soy padre, asi q no podria asegurarlo.
 
1.- NO. Yo creo que en el momento mismo se le vino el mundo encima, pero le duro el dia y seria. Ahora esta con el weveo del juicio, no esta traumado ni con peso de conciencia por lo que hizo. Un weon conciente de algo asi se entregaria con tal de exculparse de alguna forma.


2.- Si tuviera a un hijo lo criaria para que asuma sus responsabilidades como un wron derecho.
 
Última edición:
Lo que le molesta es que un roto le haya manchado su vida pública pero como es gente de plata sabe que los amigos van a estar a su lado y que el tiempo hará olvidar todo para su futura carrera política, la mayoría que mata de esa forma no tiene conciencia, mira a Herrera que al día siguiente sacó licencia y manejaba sin remordimientos, es gente sin empatía y con un narcisismo encarnado.
Complicado ese tema, los padres saben que sus hijos toman, sería tan o mas culpable por criarlo csm.
 
1-. Yo creo que no, pero si los jueces tuvieron una presión extra porque no querían ser reconocidos como los que encarcelaron al hijo de Carlos Larrain,Yo he conocido muchos casos de weones que los han hecho mierda, sólo por hacer las cosas como corresponde y ellos creo yo arriesgaban su carrera, o no quizás su carrera, pero fácilmente los podrían haber dejado negros en su mundo de abogaduchos opus dei, recuerden que las grandes familias chilenas, esas con influencias y pitutos, están ligadas a esta profesión, tanto profesional, como comercial con estudios jurídicos importantes, donde por cada actuación judicial cobran millones y millones y millones y millones y millones de pesos.

Una de las GRANDES razones creo yo ( y de donde se afirmaron para absolverlo) es que el finado iba como tagua y apenas se podia la raja, quizas mas curao que el mismo larrain, y como se dijo muchas veces, era imposible esquivarlo.


2-. Yo no tengo hijos, pero se dice que un padre haría cualquier cosa por ellos.
 
Yo creo que si siente peso en su conciencia

Y yo a mi hijo le enseñaría que cuando atropellas a una persona debes prestarle ayuda y no salir arrancando como una rata, eso es educación y etica , cosa que estos wnes no tienen

Enviado desde Motorola G

no es por justificar al culiao, pero puta que debe ser dificil pasar por una situacion asi
 
obvio que el weon siente algo en su conciencia
esta bien que el papa lo haya defendido, si es su hijo poh!

estoy chato de este tema weon, donde se mescla el dinero, la política, la envidia, el poder, el interés y aprovechamiento y mil weas......paren el webeo resentidos de mierda!!!!!!!!!!

con el golpe aún le arde la raja a algunos zurods quienes siguen weiando hasta el día de hoy.

Crees qie este eveto donde se deja en evidncia la diferencia de clases se pasará por alto así como así?
 
1. Es lógico q debe tener algún remordimiento en su cabeza. Creo q ese remordimiento no es tanto pq se echó a ese curadito sino pq x una imbecilidad la imagen pública de él y su padre se fueron a la rechucha.. si no hubiese pasado nada el cabro iba a pa ser diputado o senador en un par de décadas más, pero todo se fue a la chucha.

2- Si tengo plata y poder obvio q defiendo como sea mi hijo... pa eso tengo plata y poder


en este caso igual me llamaron la atención 2 cosas:

1. La codicia de los abogados querellantes q x ganar más plata y fama pidieron innecesariamente otro juicio... ahora ellos (y en especial la familia del finao) perdieron pan y pedazos x hambrientos

2. La ganas de hacer una caza de brujas con el cabro siendo q fue un mero accidente donde ambas partes tenían la culpa... el chileno común y corriente parece q está tan aburrido de q las instituciones y el sistema se lo culee q goza hasta el orgasmo cuando alguien rico y poderoso lo pasa mal.
 
1. Si. Considerando el hecho de que todo Chile estuvo pendiente de su caso. Tal vez en su raciocinio reconozca su culpa por ir curao manejando y la culpa de la victima por ir curao igual caminando por el camino (o al costado de este), eso ya es un punto. Pero también sabe que su padre con poder hizo todo lo posible para que no fuera a la cárcel y lo logró, eso en un país donde todos saben que la justicia para los pobres y los ricos es distinta, y su caso lo demostró en la cara a todos, esto lo debe hacer sentir más culpable. Además saber que todo Chile lo está puteando por internet, y si lo llegan a ver en la calle más de alguno lo mirará feo y le gritarán weas. A lo mejor el quería cumplir una condena piola en la cárcel para redimirse, pero al ser persona pública tal vez le hizo sentir con más miedo aún de ir preso al poder estar expuesto a represalias.

2. Se entiende la posición del viejo Larraín. Yo creo que se pasó todas las películas de ver a su hijo en una mazmorra y que le sacaran la chucha adentro, simplemente su amor de padre no podría haber resistido eso. Además fue un accidente, un error, un sin querer, y eso ya es suficiente para luchar porque no metan a tu hijo a la cárcel.
 
1.- Yo creo que si siente culpa pero en un año mas ni se va a acordar
2.- tambien defenderia a mi hijo obviamente el problema de este caso es el revuelo nacional y la sensacion de impunidad , como consecuencia donde sea que vaya martincito la gente lo va a reconocer, increpar y repudiar por haber salido libre , al final creo que ese castigo va a ser mucho mayor socialmente hablando
 
B5iwSW7CMAA-j5p.jpg:large


1.- Ustedes creen que Martin Larrain sienta algun tipo de culpabilidad por haber atropellado y matado a una persona, podrá ser cuico, su padre podrá haber movido influencias para salvar a su hijo, etc pero ustedes creen que Martin Larrain en su fuero interno esté tranquilo?

2.- Si tuvieran un hijo harían lo que hizo Larrain padre?, donde evidentemente influyó sobre los que tomaron la decisión de declararlo culpable? Intentarían influir sobre la decisión de no meter preso a su hijo, aún cuando este provocó la muerte de otra persona?

Yo le hice esa pregunta a mi viejo y su respuesta fue: "Con tal de defenderte me haría incluso enemigo de Dios".
1. Como no se pudo demostrar lo contrario, existe la posibilidad de que Larraín no haya ido manejando curao' y que Canales haya ido caminando por la calzada. En ese caso, bien podría no sentirse culpable, aunque, seguramente, tampoco tranquilo.

2. Mientras esas influencias estén dentro de lo legal, no hay problema.
 
Volver
Arriba