• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos preguntas sobre el caso Larrain

Dejen al weon piola, si ya la hizo :lol2:


Se paseó al sistema por el borde.
 
con el golpe aún le arde la raja a algunos zurods quienes siguen weiando hasta el día de hoy.

Crees qie este eveto donde se deja en evidncia la diferencia de clases se pasará por alto así como así?
No se, pero esta es una sociedad resentida a cagarse......la viudad del finado, del cual estaba separado que rato le pagaron 10 palos em billetes.....re poco......pero la gente es envidiosa del por que y bla bla. Bla........el cabro tiene que defenderse!!!!!!

Ojo, nadie está libre y todos somos pecadores, pero no sean resentidos.
 
Cualquier padre defenderia a su hijo,Cualquiera.
Pero es este Estado, Chile.
Que debe dar justicia a los afectados.
Nadie deberia estar sobre la ley,nadie.
Ahora por lo menos deberian darle a la familia afectada unos 50 millones de pesos por la muerte de un familiar, que acaso nadie puede imaginar como se siente la victima??.
 
Yo creo que es natural que larrain hijo sienta algun tipo de culpabilidad, y por otro lado no influiria en un caso en el cual mi hijo es culpable; no podria hacerlo.
 
1 - No lo creo para esta gente un roto mas o uno menos les da igual, si les atacaran los remordimientos ya se habrían suicidado después de tanta estafa, desfalco, evasión de impuestos y frescuras varias

2- Claro que si, por los hijos, lo que sea
 
A mi no me vienen con weas, he esquivado perros a las 2 de la mañana en carretera a 120 km/hr. sin ningún problema, y estos animales apareciendose asi de la nada, en lugares que si no vas con luces altas, no ves ni wea.

Aca el fachito tuvo toda la culpa, igual que el asesino de la U. Con copete no se maneja y punto.


shorta...
 
A mi no me vienen con weas, he esquivado perros a las 2 de la mañana en carretera a 120 km/hr. sin ningún problema, y estos animales apareciendose asi de la nada, en lugares que si no vas con luces altas, no ves ni wea.

Aca el fachito tuvo toda la culpa, igual que el asesino de la U. Con copete no se maneja y punto.


shorta...


¿Eres el mismo de los decos pirateados que después del apagón seguia buscando parches y actualizaciones para hacerlos funcionar de nuevo?

¿Ocupas esa misma moral para criticar y condenar a alguien asi, tan categoricamente?
 
¿Eres el mismo de los decos pirateados que después del apagón seguia buscando parches y actualizaciones para hacerlos funcionar de nuevo?

¿Ocupas esa misma moral para criticar y condenar a alguien asi, tan categoricamente?

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra estimado, todos tenemos tejado de vidrio y eso no nos inhabilita para comentar en otros temas.
 
hasta el mas pobre de los pobres no iba a la carcel por atropellar
 
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra estimado, todos tenemos tejado de vidrio y eso no nos inhabilita para comentar en otros temas.

Que yo sepa, nunca he manejado curado, y mucho menos atropellado a alguien conduciendo, y jamás he dado muerte a algún ser humano. O sea, puedo tirar un camión con ripio si quiero.

@ZerveZero sipo weon, buenisima tu analogía, cada vez que yo muevo una antena o prendo un deco, se mueren como 20 weones, las comparaciones weones por la chucha :nonono:
 
Que yo sepa, nunca he manejado curado, y mucho menos atropellado a alguien conduciendo, y jamás he dado muerte a algún ser humano. O sea, puedo tirar un camión con ripio si quiero.

@ZerveZero sipo weon, buenisima tu analogía, cada vez que yo muevo una antena o prendo un deco, se mueren como 20 weones, las comparaciones weones por la chucha :nonono:

De hecho lee bien porque no te estaba criticando a ti, justamente dije que el tener tejado de vidrio no inhabilita a nadie para comentar algo.
 
No, no debe ser la primera vez en su vida donde se comportó como un hijo de puta.

Y sí. Intentaría criar a mi hijo con principios, con empatía y que sea responsable de sus actos. Si lo salvara de eso, qué actitud de mierda estaría reforzando? Al final los hijos eligen su vida, y deben afrontar las consecuencias.

Me llama la atención que muchos consideran como accidente lo que pasó. Yo tengo entendido que iban ebrios en el auto. Cómo se podría considerar accidente eso?
 
Que yo sepa, nunca he manejado curado, y mucho menos atropellado a alguien conduciendo, y jamás he dado muerte a algún ser humano. O sea, puedo tirar un camión con ripio si quiero.

@ZerveZero sipo weon, buenisima tu analogía, cada vez que yo muevo una antena o prendo un deco, se mueren como 20 weones, las comparaciones weones por la chucha :nonono:


no corresponde hacerlo, punto.
 
1. Si

2. Si mi hijo se pega esa cagada, de una patada en la raja lo tengo en el juicio y que apechugue
 
1.- ni cagando, está terriblemente :yaoming:

2.- firmemente educaría a mis hijos a que no manejen curados. Pero si se mandan una cagada, deben asumir.
 
1) hay 2 preguntas en tu texto y son opuestas entre si, no respondo ese tipo de estupideces.

Tiene un punto el socio. Muchos acá ponen "sí" o "no" y no se entiende a qué chucha se refieren, si hay dos preguntas contradictorias en una y los mandriles encima se limitan a contestar con un monosílabo. :lol2:

Por lo demás, ¿de dónde saca el OP aquello de que Carlos Larraín "evidentemente influyó sobre los que decidieron"? Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Ergo, ¿tienes algo que respalde tu teoría, o es mera elucubración de señora Juanita tomando once y viendo a Salfate?
 
Volver
Arriba