Phoenix Wright
Plasta
- Registrado
- 2010/02/06
- Mensajes
- 895
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




armarse un equipo sin stuns contra enigma y timber
estrategas narigones
Y a ti te banearon? No habia cachado que eras tuPuta cabros ahora se echan de menos para jugar battle cup
https://www.dotabuff.com/matches/2949853633
argentinos qls malos que me encontre
armarse un equipo sin stuns contra enigma y timber
estrategas narigones


Y a ti te banearon? No habia cachado que eras tu
A mi me anduvo aburriendo el doto, quizas mas adelante retome.
si pero me queda repoco de ban 






De los que aún juegan...
Sigue lo de la distancia geográfica?
Qué tal el arcana del Jugg?![]()


Pensaba q era riki el arcanoYo he jugado como 3 o 4 partidas en las ultimas semanas y fue solo para levelear el pass y sacar le tesoro 3
me aburrio la wea.
Lo unico que vi del arcana del jugg es que le tiran pura mierda, es como el arcana de phantom assassin
![]()
![]()


Pensaba q era riki el arcano
Battle cup gratis este fin de semana??
:



ME ANOTO!!buena no cachaba lo de la battlecup gratis
vuelve team antronio?
![]()


El Gohan y yo no más¿Estaban los 5 de acá o jugaron con galleta?
