Caroleitor
Manfinfler@
Alguien sabe que es OPM en las predicciones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien sabe que es OPM en las predicciones?

sip debe ser lo unico lo q dices xD¿OPM? Si está en español podría ser Oro Por Minuto, sino ni idea.

Abrí 2 nuevos cofres intentando sacar los nuevos espermios de Enigma y no me salieron
Ahora tengo la máscara de Drow y la nueva espada de Kunkka que está la raja con el efecto que le pusieron a Tidebringer.

yo queria la wea de spectre y compre un cofre apenas salio...
lejos la compra más weona que he hecho, me salio la de drow y la vendi altiro pero como a 2.8, asi que pague 1 dolar para abrir un cofre y ganar nada![]()
al final es mejor comprarlos desde el market, en unos dias van a estar como a 1 dolar

Sí, pero yo estaba buscando con autógrafos. Ahora voy a esperar un poco para comprar los espermios sin autógrafo no más.
)
Ahh sipo pero yo decia en mi caso, porque yo no estaba ni ahi con los autografos y queria una wea especifica y compre el cofre en vez de comprar directo
igual en el market puedes ver que gema/autografo trae cada item pasando el puntero por encima de cada item listado.
(no se si esa wea es de steam o es de alguno de las extensiones que tengo, uso steamdatabase y enhanced steam)

!!!
Este se supone, está en españolalgún link, si se puede en español?
EDit: http://www.twitch.tv/dota2ti
la media partida entre VG y newbee