• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

:naster:

El otro día me iba a poner a apostar pero Steam no me dejó tradear con los bots. Aún no reviso el por qué.
Quería conseguirme un arcana pero de los que tienen la único que uso para jugar es a Lina.
como se apuesta :orejon:

ajaaja te vendo una.

que raro que no puedas apostar en d2l...

¿A cuánto? :orejon: No cacho mucho del trading en Dota, las weas que tengo me las he ganado jugando no más.

como se apuesta :orejon:

En Dota2Lounge puedes apostar. Ahí salen todas las partidas que se van a jugar en el futuro cercano, vas a la que quieres apostar, eliges un equipo y pones los items. Después un bot te manda una oferta de trade para que le pases los items que apostaste y se los pasas y esperas. Dependiendo del resultado de la partida y de los rates que tiene es lo que puedes ganar de vuelta; en general si ganas recuperas tus items y obtienes algunos más de la misma rareza.

¿A cuánto? :orejon: No cacho mucho del trading en Dota, las weas que tengo me las he ganado jugando no más.

En Dota2Lounge puedes apostar. Ahí salen todas las partidas que se van a jugar en el futuro cercano, vas a la que quieres apostar, eliges un equipo y pones los items. Después un bot te manda una oferta de trade para que le pases los items que apostaste y se los pasas y esperas. Dependiendo del resultado de la partida y de los rates que tiene es lo que puedes ganar de vuelta; en general si ganas recuperas tus items y obtienes algunos más de la misma rareza.
vale, ahi cache y aposte :up:

las arcanas valen 15 lks mas o menos.

quiero juntar un resto y cambiarlas por el dragon claw o algo asi y el resto para seguir apostando.
con el nuevo parche no esta tan dificil ganar, el fin de semana gane 2 apuestas con un 20%, gane de una 80 dolares.

El problema del nuevo parche es que la wea ahora es como un 50/50 en muchos casos.

El otro día estaba jugando y nos tenían pal dick, habíamos perdido las rax de top y mid pero cometieron el típico error del pasado a mierda y en vez de terminar el juego se fueron a bajar bot. Les ganamos LA team fight y dimos vuelta la wea :lol2:

Me acabo de pegar un dota con puck, heroe que he usado como 3 veces, jugue bien.
Despues de ganar una tf importante y haber podido tomar las rax de mid y todas las ws los qlos de mi equipo se fueron a farmear jungla
:monomeon: aweonaos

Por la reconchetumadre pa grande wn... iba 10-1 con Lancer, uno de mi team 11-3 con huskar... y nos dieron vuelta la wea por los peruanos reculiaos de los otros 3 del team :ohno:

un Lich 1-15 ... Spectre 0-8 ... y tinker 2-10

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Por la reconchetumadre pa grande wn... iba 10-1 con Lancer, uno de mi team 11-3 con huskar... y nos dieron vuelta la wea por los peruanos reculiaos de los otros 3 del team :ohno:

un Lich 1-15 ... Spectre 0-8 ... y tinker 2-10

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Te perdiste la nuestra, al final les sacamos la chucha :xd:

:idolo: Support[DOUBLEPOST=1412714264,1412563406][/DOUBLEPOST]Le acabo de apostar un Inmortal de 13 dólares a Team Secret :rezo:

Se acaban de caer todos de nuevo. Csm, cada vez veo más de lejos mi inmortal :sm:[DOUBLEPOST=1412718916,1412717101][/DOUBLEPOST]Lo declararon empate. Supongo que recuperaré mi Inmortal :lol2:

Volver