Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 77.237
- Sexo

"gracias a dios dimos la voltis"
![]()

la wea estaba lista para ganarla pero teniamos uno menos lina culia inutil ni con el euls hacia el stun, y a cada rato lo usaba en si misma y los otros wns blinkeaban y la mataban

que te manden offlane contra dos slows y un stun y esperen que los haga ganar
weaver safelane
armandose butterfly cuando los otros ya tenian la mitad de la mkb
hacer lo mismo de hero damage pero tener menos kills asi que report




?


teniamos para terminarla como 1238912839 veces y hasta con aegis (obviamente dandole el aegis al gyro que tenia mas weas que yo en ese momento) y el weon se arrancaba TENIENDO AEGIS en vez de tankear.
