Dr. Medallon
Legionario
- Registrado
- 2008/03/02
- Mensajes
- 18.644
- Sexo


Adelanten a las 10h28
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Adelanten a las 10h28




OGQuien salio campeon del esl?!




no jugar con brasileños


claramente cometía los errores estúpidos que todos hacemos al principio, como que fue mid a wear a Invoker, después fue top a wearme a mí, dio cualquier kill al enemigo, nunca se armó, etc.





Yo vuelvo a Santiago en dos semanas, ahí podríamos armar algo si es que esta wea sigue para esa fecha.




¿Cómo se hace esa weá?Mañana sabado a las 20:00 horas (segun dota) , empieza el primer torneo de battlecup , quien se anima a representar a Team Antronio ?![]()





