• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

¿Testicle? ¿Miracle?
No vi el final por ir a almorzar :porqueami:
 
:sisi:
Va 1 arriba nomas mpv, PA qla directo a rajar a los support en las tf, estuvo bueno el match. Igual no quiero que gane OG pero en las predicciones los tengo campeones :lol2:
No hice ninguna predicción :sm:
Igual Miracle es más bueno que la chucha :xd:
 
MVP hizo mierda todo. como que en un momento OG intentó hacerles cara y se fueron a lo que es la chucha :lol2:
EDIT: me perdí la segunda partida.
 
MVP hizo mierda todo. como que en un momento OG intentó hacerles cara y se fueron a lo que es la chucha :lol2:
EDIT: me perdí la segunda partida.
OG ganó. El Alche de MVP estaba OP pero los cagó que el Venomancer estuvo su buen rato sin nada de farm y la Naga que sacó OG que anuló prácticamente todas las Chronosphere de Void (es más, hubieron varias Lodaspheres).
 
Se violaron a OG en el tercer juego, Axe las hizo todas.
 
Puta me perdi el tercer juego.
Aprovechando el post, tolueno mode on ywea, no encuentran que en el portrait drow ranger se parece a esta exquisitez :orejon:

scarlett-johansson-net-worth1.jpg
 
Pudge y Techies para Wings, se están dando el lujo ahora que van 1-0 arriba.

:idolo: gl hf

:lol2:
 
Recién vengo a cachar lo que pasó después de OG vs Wings; Secret y Na'Vi se fueron, también Synderen.
 
Recién vengo a cachar lo que pasó después de OG vs Wings; Secret y Na'Vi se fueron, también Synderen.
Respecto a Synderen: No cachaba a los de Escape, y el roster igual era terrible sólido

Por cierto, no que KheZu jugaba HoN antes? Juraría haberlo visto en HoNtour :zippymmm:
 
Respecto a Synderen: No cachaba a los de Escape, y el roster igual era terrible sólido

Por cierto, no que KheZu jugaba HoN antes? Juraría haberlo visto en HoNtour :zippymmm:
No cacho nada de HoN excepto que N0tail y Fly vienen de ahí.
¿A qué hora empieza hoy? :orejon:
 
Como en 2 horas más EHOME vs Alliance

Na'vi culiao dando la cacha feo estos torneos :nonono:
 
Volver
Arriba