Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

!!!
WEÓN! Después de toooodo el TI4, recién me doy cuenta que el stream chino tenía a una chinita bien bonita en cosplay!!!

link, img, etc ?
![]()

Cabros como estuvo la final? no alcancé a verla porque en vola me tocaba hoydía![]()
y creo que también fue uno de los team que DK denunció que no jugaban con ellos por no estar compuestos en su totalidad por chinos.
pero igual jugando CM se aprende más que con los peruanos random que te salen en los pub.
me apunto para un team, pa webear un rato yperderganar contra peruanos![]()

Igual una vez me tocó contra una peruana jugando con Invoker. Nos hizo pico.

pero como es para webear nomas me apunto

pero de un team?
a mi no me ha tocado ver ningun peruano pro todavia, yo cacho que los que son decentes no ponen en el perfil que son de peru
por si acaso yo soy malo
queria conocer todos los heroes asi que aprendi a jugar con todas las weas pero a medias, asi que no "domino" ningun heroepero como es para webear nomas me apunto
la wna blinkeaba encima de nosotros y moríamos.
pero es más que nada porque juego poco. Estos wns juegan varias partidas al día y yo con cuea 2 cuando tengo tiempo y no estoy jugando otra wea.
Zeus. Casi siempre que juego con ese wn termino con más de 30 asistencias.