• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Cabros, me olvidaba de mencionar que tengo DotaBuff Plus, por si alguien quiere ver algo en específico de alguna de sus partidas.

Además les vengo a recordar de nuevo que entre 1 y 2 de la tarde comienza en XMG Captain's Draft 2.0, el torneo de DotaCinema. No solo es entretenido de ver por el formato que tiene (Captain's Draft) sino por los casters, Synderen y Sunsfan webean harto cuando están juntos. El año pasado tuvieron como "movimiento clave" el ulti de Silencer; cada vez que lo usaba muteaban hasta los micrófonos de los casters y uno se quedaba sin escuchar absolutamente nada por unos segundos.
 
compre dos mantas para apostar y las perdi las dos :risa:

:monomeon: na'vi culiaos ahora ganan
 
compre dos mantas para apostar y las perdi las dos :risa:

:monomeon: na'vi culiaos ahora ganan

Ayer fue un día raro de juegos. Na'Vi ganó y perdió, C9 perdió con unos wns pencas. Hoy día Newbee le ganó a VG, aunque esa wea podría haber ido para cualquier lado, etc.[DOUBLEPOST=1414787541,1414772289][/DOUBLEPOST]Cabros, vean el torneo que les digo, la cagó para estar bueno.

Acaba de jugar Secret vs EG y la wea estuvo más loca que la cresta :xd:
 
Ayer fue un día raro de juegos. Na'Vi ganó y perdió, C9 perdió con unos wns pencas. Hoy día Newbee le ganó a VG, aunque esa wea podría haber ido para cualquier lado, etc.[DOUBLEPOST=1414787541,1414772289][/DOUBLEPOST]Cabros, vean el torneo que les digo, la cagó para estar bueno.

Acaba de jugar Secret vs EG y la wea estuvo más loca que la cresta :xd:

yo lo estaba viendo, buena la wea, pero no quiero que gane secret :lol2:
 
y se me fueron todos los dolares :risa: no apuesto mas weas

:monomeon: :idolo: dota2lounge
 
Yo me quedé sin items porque los vendí casi todos xD.

Igual me queda el más caro, con el que empecé, pero no lo estoy apostando actualmente porque las match han estado raras.
 
ayer aposte a esos wns de tinker porque nunca gane con na'vi y los wns tenian todo controlado y de la nada empezaron a jugar como weones que estan recien aprendiendo y daban kills a cada rato, que chucha :nonono:

:monomeon: team tinker
 
Team Tinker es como el pico, esos wns fueron más hype que nada. Individualmente son buenos (menos Bulba a mí parecer) pero juntos no tienen gran desempeño.
 
El Marrano tambien abandono para ir a almorzar :zippy:
:lol2:



ZJ52fbD.jpg


:omg:
 

Vi esa wea en Reddit hoy día. Igual no es raro ver que caigan arcanas, ya he visto a varios que les ha tocado.
Lo bueno del nuevo sistema es que te dropean sets completos, lo malo es que parece que se demora más que la chucha en que te caiga algo. Igual un loco mostró que le había caído el set de Pugna :lol2:

Y en otras noticias, ayer me jugué un Ranked y me tocó un Void csm de estos lados (Perú, Chile o algo de por acá). El wn usó la Chrono sobre una PA y de los 15 golpes que le intentó dar, no le pegó ninguno (PA con Butterfly). Le dijimos que se comprara una MKB y el qlo sacó Aghanim's :ohno: le volvimos a decir de la MKB y sacó Deadelus :plop:
Íbamos de lo mejor hasta la Butterfly de la PA y no tuvimos como pararla después.

Creo que definitivamente me voy a mantener alejado de las Ranked. Lo bueno es que estoy jugando en el stack de un amigo y todas son partidas en la bracket High o Very High y juego sin dramas. :idolo: Witch Doctor.
 
:lol2: :lol2: :lol2:

en d2lounge se ve lucentyr (gata leg. de luna) para ganar?
he entrado un par de veces pero no entiendo ni weas el sistema xD

Lo que ganas cuando apuestas no puedes elegirlo, se basa en el valor de items que apostaste, el rate que paga el equipo y el valor de los items que recibes.

Si por ejemplo le apuestas un item de 1 dólar a un equipo que paga 10 a 1, y ese equipo gana, entonces te devuelven tu item y además ganas 10 dólares más en premios. Si el item que quieres vale 10 dólares o menos entonces existe la posibilidad de que te lo ganes si es que alguien lo apostó, aunque eso es al azar considerando que las apuestas son miles.[DOUBLEPOST=1415203323,1415050514][/DOUBLEPOST]Perdí mi inmortal de 13 dólares :sm:

Y Malaysia perdió hoy, parece que era la final :lol2:
 
http://www.dotabuff.com/matches/1008867536

---> watch highlights :clapclap:
:idolo: clock
heroe ql, voy a empezar a usarlo en algo mas que no sea all random o random draft :risa:

Clock es la raja, y creo que lo he usado 1 o 2 veces :xd:

Es quizás uno de los mejores gankers, y si lo juntas con alguien que haga combo entonces es una kill segura periódicamente.

Clock + Naix
Clock + Sky
Clock + WD

Y cuando Clock la hace y agarra a todo o casi todo el otro team dentro de los Cogs, entonces la wea se vuelve brutal.
 
Clock es la raja, y creo que lo he usado 1 o 2 veces :xd:

Es quizás uno de los mejores gankers, y si lo juntas con alguien que haga combo entonces es una kill segura periódicamente.

Clock + Naix
Clock + Sky
Clock + WD

Y cuando Clock la hace y agarra a todo o casi todo el otro team dentro de los Cogs, entonces la wea se vuelve brutal.

si estay aburrido en algun momento baja la replay y ve las highlights, como 3 veces agarre a 3 o 4 wns, y los hice cagar :omg:

cuando elegi clock fue como "puta que la cague, me van a cagar" (tenien axe y tiny pense que no serviria de mucho clock) y al final la di vuelta, el sniper iba como 0-5 y al final abandono el wn, volvio como 10 minutos despues cuando ya teniamos todo controlado :gafas:

como 2 veces se me arranco, algun wn despues de debilitar a todo el equipo, y los mate con las bengalas, puta la wea satisfactoria :gaiahello:[DOUBLEPOST=1415363859,1415324486][/DOUBLEPOST]
 
Volver
Arriba