• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Estar sentado entre Xiao8 y RTZ :naster:[DOUBLEPOST=1438915732,1438915614][/DOUBLEPOST]Era Dendi!!!! :lol2:
 
PICO PAL QUE LEE!!!! WUAJAJAJAJAJA JCSM!!!![DOUBLEPOST=1438918828,1438916119][/DOUBLEPOST]La nota alta del All Stars: :chile: ǝǝן ǝnb ןɐd oɔıd

OkcjNSf.jpg
 
¿10v10? ¿Qué fue eso? Me lo perdí.
Chuan y Notail debian elegir 5 personas del publico cada uno para el AllStars, junto con eso por cada equipo habian 5 jugadores profesionales, y el AllStars fue 10v10, estuvo re entrete, quedo la media zorra.
Al final se anuncio que vendra un modo de juego que va a soportar 24 players :D
 
¿y qué fue eso de que "era Dendi"? ¿era uno de los 10 del público?

A todo esto ¿cuándo son las finales?
 
¿y qué fue eso de que "era Dendi"? ¿era uno de los 10 del público?

A todo esto ¿cuándo son las finales?
Chuan eligió del público a un weón disfrazado de Pudge completamente, máscara, cuerpo, hook, etc; y cuando le preguntaron a Puppy qué opinaba del pudge que estaba al lado suyo acompañándolo, dijo que le gustaba estar sentado al lado de Dendi, ahí le sacaron la máscara y efectivamente era Dendi.

Hoy es la final de la upper bracket, mañana es la final de la lower bracket y la gran final.
 
Parece que me voy a perder todo entonces. Ando en Tacna pe.
 
CDEC a la final. EG rindiendose en min 20. :eek:[DOUBLEPOST=1438985711,1438985645][/DOUBLEPOST]CDEC vs VG la final me decanto
 
Yo le tenia todas mis fichas puestas a EG, en algun momento me arrepenti de no haber puesto a CDEC dentro de los 6 primeros, despues senti que el tiempo me habia dado la razon, porque no me imagine que llegarian tan lejos, bien por ellos.
 
VG anda como maquina VG en la bracket y dieron puro jugo en la grupal :lol2:
CDEC vs VG la final, VG campeon >.<
 
¿de verdad CDEC a la final? Csm, ¿a qué hora es?[DOUBLEPOST=1438996686,1438996470][/DOUBLEPOST]¿cómo van sus predicciones, amifos? :lol2:
 
Volver
Arriba