• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

VG anda como maquina VG en la bracket y dieron puro jugo en la grupal :lol2:
CDEC vs VG la final, VG campeon >.<
The-Office-gifs-the-office-14948948-240-196.gif

cago hao y cia.[DOUBLEPOST=1438996855,1438996839][/DOUBLEPOST]
¿de verdad CDEC a la final? Csm, ¿a qué hora es?[DOUBLEPOST=1438996686,1438996470][/DOUBLEPOST]¿cómo van sus predicciones, amifos? :lol2:
tumblr_n9107xUQu71r88u00o1_400.gif
 
Yo creo, y espero, que LGD le gane a EG. Igual me gustaría ver a Fear campeón o a Aui-chan :lol2: pero creo que será más la raja ver a CDEC vs LGD.
 
¿de verdad CDEC a la final? Csm, ¿a qué hora es?[DOUBLEPOST=1438996686,1438996470][/DOUBLEPOST]¿cómo van sus predicciones, amifos? :lol2:
CDEC ya esta en la final a la espera del match de LGD vs EG, yo en las predicciones me fui a la b, tenia a EG primero, secret 2do, a CDEC ni siquiera los considere dentro de los primeros 6 :sm:

Y mañana comienza el match LGD vs EG a eso de las 1 o 2 pm (chile). A eso de las 5-6 de la tarde seria la final.[DOUBLEPOST=1438997881][/DOUBLEPOST]Por cierto, sera la Aegis esta wea?



Hay varios especulando, que podria ser Pit Lord, incluso dicen que ayer iba a ser un pick en el AllStars y el juego se bugeo. Aqui empieza la conspiracion illuminati, cuando llaman a wns del staff para ver algo en el pc de Puppey (quien supuestamente iba a pickear a Pit Lord) para finalmente resignarse a jugar con Meepo.

Yo esperaba que revelaran a este heroe luego.
 
la final la ganara cdec, es lejos el mejor equipo. la cago para ser coordinados y los carrys que tienen son buenisimos.
la final creo que sera eg vs cdec.
 
Lo más probable es que sea un héroe como el año pasado. Igual al loco ya lo tiene dentro del juego.

El próximo año deberían invitar al CM del Twitter de Empire a postear mensajes en pantalla mientras están en el panel o haciendo entrevistas.
 
Volver
Arriba