• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

:clapclap:

Al fin Old Man Fear ganó la wea. Igual EG siempre ha tenido que brillar con un wn que no es de USA pero ese pendejo qlo de Sumail es más seco que la chucha. Igual me cae mal el qlo.

:idolo: CDEC.[DOUBLEPOST=1439087251,1439087215][/DOUBLEPOST]Clock qlo wn, cero hooks :lol2:

:maestro: Aui-chan. Deja C9, gana TI.
 
Me cagaron toda la wea con deadmau5, creo que no era el momento.
 
No queria referirme al raton por que pense que era del agrado del team Dota Antronero

:monomeon: final qlo malo

Ojala muestren un heroe nuevo pa arreglar la wea :rezo:
 
ojala que terminando el show de ese wn, aparezca pit lord care raja nomas (sin evento ni weas raras)
 
No era Dendi bajo la mascara esta vez :sm:[DOUBLEPOST=1439088246,1439088029][/DOUBLEPOST]Debo agradecerle a TI este año por ayudarme a superar mi record de 125hrs :awesome:

t65r8y.jpg
 
¿Vamos a jugar unos dotitas este fin de semana?

Tengo ganas de jugar con Andymage y feedear como condenado.
 
:chuatas:

Reborn Beta Update - August 13, 2015

CUSTOM GAMES
  • Added support for up to 24 players in custom games.
  • Custom Games can now be played on official dedicated servers. You'll start seeing Overthrow and Dota 10v10 on our servers today, and we'll expand coverage to other games in the near future.
  • Added the Dota 10v10 Custom Game that was played at the TI5 Allstars game
  • Added support for debugging Lua scripts with Eclipse.
 
Secret se fue a la chucha, S4 a Alliance, RTZ a EG, Zai al servicio militar o estudiar, la weá que sea.
 
¿Pero qué mierda? xD

De vuelta a Na'Vi...[DOUBLEPOST=1440004983,1439611813][/DOUBLEPOST]¿Quién apaña este fin de semana?
 
Volver
Arriba