• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Downtime 23 al 27 de julio (2005)

Estado
No está abierto para más respuestas.
utas... ya estaba con sindrome de abstinencia...
 
Ayer me meti al chat y cache por que no habia podido entrar varios dias :S

Menos mal que no fue nada grave, o estos dias que quedan de vacaciones se harian mas fomes que la cresta. :P
 
jejejeje--que bueno que arreglaron el problemita, igual heavy quemar el disco, el lado bueno del asunto, es que puse al dia la pega atrasada y estudie pa las pruebas de repechaje, Internet n o es lo mismo sin el Antro, gracias TC por la Logistica.-
 
que hueno somos nuavamente una familia pense que quedaria huacho, una vez mas sin padre, pero que bueno he logrado ver a varios de mis hermanos y mi padre el antro esta devuelta en casa................


chauuuuuuuuuuuuu, gracias por volver; chauuuuuuuu cumpas
 
k weno ta eto socios solo debe pedir ayuda pa mantener bien esto ok
 
menos mal que volvio, ya estaba hechando de menos el antro, incluso casi me pongo a trabajar...uff, menos mas, gracias tc por favores concedidos
 
Que fuerte, me acabo de dar cuenta que sin el Antro,
no tengo nada mas que hacer en la oficina
Mas aburrido que las rexuxa, jajaja

So no mas.
 
La hora esta media perdida no mas....extrañaba esta wea loko


Chau
 
jajajaja no me di ni cuenta de que no estaba el antro jajaja pero igual bkn de que alla buelto

jajajaja no me di ni cuenta de que no estaba el antro jajaja pero igual bkn de que alla buelto
 
Que buena igual me estaba pasando los medios rollos, primero pense que seria un cambiop en el antro como esos de la R&P medios misteriosos, pero tantos dias????, despues pense que el gobierno que habia manos de los gringos y que cerrarian la pagina pa´siempre, pero puf, menos mal que ya estan aqui.

guena cabros no se mueran nunka!!!!!

PD: putas que esta raro a fuera, ahy mas casas en mi barrio y gente nueva, hasta unas calles pavimentaron.
 
menos mal volvio el sitio... tuve q estudiar por mientras
 
Puta weon menos mal ke fue algo chico.
Pense que habian cambiado de sitio o algo asi.
Que bueno que estén de vuelta.
:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba