• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drástico aumento en intoxicaciones por sushi: Ya van 40 enfermos este año

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.115


Drástico aumento en intoxicaciones por sushi: Ya van 40 enfermos este año


En una nueva arremetida por la salud de la población capitalina, la seremi de Salud metropolitana, Rosa Oyarce , realizó este mediodía una fiscalización a los locales que venden sushi.
Ello, porque en lo que va de 2013 se ha producido un sostenido aumento de los intoxicados por consumir este tipo de platos cuya preparación -recordó la seremi- ha dejado de estar confinada a los restaurantes de comida japonesa, expandiéndose a los restaurantes en general y a los locales de comida para llevar.
En cifras, durante todo 2012 "se registraron 5 brotes y 24 personas enfermas, mientras que entre enero y los primeros días de abril se han registrado 10 brotes y 40 intoxicados, dos de los cuales debieron ser hospitalizados". FUENTE Y TEXTO COMPLETO
http://www.lasegunda.com/Noticias/N...aciones-por-sushi-ya-van-40-enfermos-este-ano

Eso pasa cuando la gente ya no sabe en que gastar su plata...

y por cierto creo que solo 0.1% ha comido del verdadero con cocinero japones..
 
pppfff.... ahora resulta que hay que ser billonario para comer arroz cocido y pescado...

:cafe3:
 
:lol2: ....nooooo al lado de las sopaipillas :lol2:

Antes era bien visto llevar a las visitas de negocio a comer (super incomodos) ese pescadito.. y era CARO..bien caro


ME RECUERDO UN REPORTAJE SOBRE LA COMIDA DE RESTAURANES VS LA QUE VENDEN AL PASO Y HASTA UN SANDWICH DE POTITO ESTABA MAS LIMPIO QUE UN PLATO DE TALLARINES EN LA PICOLA ITALIA DE VITACURA.
 
la elite antroniana se alimenta a puro arrollado huaso o pernil con aji...

:monomeon: sushi
 
nunca me ha gustado esa wea, la venden hasta en la salida del metro ahora, quizas como las hacen:
:monomeon: sushi
:idolo: Ramen
:idolo: Tacos y burritos
:alabado: Pad thai


aprendan a comer cochinos qls
 
esa mierda prensada que venden en el 99.5% de los pseudo restaurants japoneses que hay a lo largo de chile es jurel tipo salmon, no sushi.

otra cosa que es que los fletos aspiracionales hipsters starbucks/lastarria/soyespecial se vuelvan locos e ingieran cualquier wea que le vendan y despues se intoxiquen. aunque puede deberse tambien a que la constante ingesta de comida en base a soya y agua embotellada ultrapurificada haya disminuido drasticamente la resistencia de sus homosexuales cuerpos.

aguante el churrasco palta y la cerve de litro CTM
 
la elite antroniana se alimenta a puro arrollado huaso o pernil con aji...

:monomeon: sushi

con el reflujo gastroesofágico que me diagnosticaron, con cuea puedo comer frutas, galletas de soda y agua a perpetuidad :sm:
 
JAJAJAJAJAJAJ AGUANTE HACER UN ASADO EN LA CASA... NI AHI CON LOS HISPER CULIAOS CON LENTES RAYBAN Y CON ROPA AMERICANA QUE VAN AL STARBUCKS Y SE TOMAN UN CAFE Y UN KEKE CULIAO CON CIRUELAS
 
hacer sushi en casa es el carrete mas piola y barato que podis hacer sin necesidad de aparentar weas :awesome:

Aunque no me gusta el sushi, estoy de acuerdo contigo todas las weas que nombre en el post anterior siempre preparadas en la casa, afuera ya no como nada, sobretodos cosas que llevan weas chicas o picadas ( mejor no les digo como las sacan).
Respecto a la imbecilidad de titulo, creo entender que el facho de fonola quizo decier que como practimamente segun los imbeciles del gobierno, vamos al baño sola a cagar plata, hay mas poder adquisitivo para tener acceso a estos manjares culinarios del sol naciente que solo antes estaban permitido para las clases mas acomodadas, imbecil no sabe que las weas las venden hasta en la salida del metro, tiene el mismo grado de desconexion con la realidad que la mierda de gobierno con el cual se abanderiza, cuando haya 200 weones intoxicados con Fugu o con la caca de gata llamada kopi luwak, te voy acreer recien.
 
Volver
Arriba