Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cualquier comida que hagas en tu casa es mejor y mas sana que la de los negocioshacer sushi en casa es el carrete mas piola y barato que podis hacer sin necesidad de aparentar weas
en los restaurantes te cobran 300% 0 hasta 600% el prcio real del roll, entre otras cosas... y ni hablar del $ de la cerveza![]()

VERDAD ABSOLUTA...EL de potito resulto el con menor carga bacteriana.. y no se si en el mismo reportaje mostraban como se limpiaba las copas y cubiertos (con una cubeta de agua sucia y un trapito), de los restaurant "decentes".ME RECUERDO UN REPORTAJE SOBRE LA COMIDA DE RESTAURANES VS LA QUE VENDEN AL PASO Y HASTA UN SANDWICH DE POTITO ESTABA MAS LIMPIO QUE UN PLATO DE TALLARINES EN LA PICOLA ITALIA DE VITACURA.

con el reflujo gastroesofágico que me diagnosticaron, con cuea puedo comer frutas, galletas de soda y agua a perpetuidad![]()
eso te pasa por el desayuno de campeones que te mandabai cuando broca po washo

JAJAJAJAJAJAJ AGUANTE HACER UN ASADO EN LA CASA... NI AHI CON LOS HISPER CULIAOS CON LENTES RAYBAN Y CON ROPA AMERICANA QUE VAN AL STARBUCKS Y SE TOMAN UN CAFE Y UN KEKE CULIAO CON CIRUELAS

Aunque no me gusta el sushi, estoy de acuerdo contigo todas las weas que nombre en el post anterior siempre preparadas en la casa, afuera ya no como nada, sobretodos cosas que llevan weas chicas o picadas ( mejor no les digo como las sacan).
Respecto a la imbecilidad de titulo, creo entender que el facho de fonola quizo decier que como practimamente segun los imbeciles del gobierno, vamos al baño sola a cagar plata, hay mas poder adquisitivo para tener acceso a estos manjares culinarios del sol naciente que solo antes estaban permitido para las clases mas acomodadas, imbecil no sabe que las weas las venden hasta en la salida del metro, tiene el mismo grado de desconexion con la realidad que la mierda de gobierno con el cual se abanderiza, cuando haya 200 weones intoxicados con Fugu o con la caca de gata llamada kopi luwak, te voy acreer recien.

hacer sushi en casa es el carrete mas piola y barato que podis hacer sin necesidad de aparentar weas
en los restaurantes te cobran 300% 0 hasta 600% el prcio real del roll, entre otras cosas... y ni hablar del $ de la cerveza![]()
sushi) por caleta de razones.
Asado en casa con amigos
Más copete por menos lucas
Música de tu agrado
Sólo están los/as precisos/as y no hay curaos de otras mesas dando jugolo mío fue gatillado por una bacteria que venía en una ensalada sin cocer![]()

100% de acuerdo que es mil veces mejor carretear en la casa (SINsushi) por caleta de razones.
Asado en casa con amigos
Más copete por menos lucas
Música de tu agrado
Sólo están los/as precisos/as y no hay curaos de otras mesas dando jugo

sushi
ramen