• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.

compiure

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/10
Mensajes
0
Alguien vio el programa del dr. vidal transmitido ayer, bueno para los que no lo vieron, salio una mina que parecia embarazada y tenia un pololo el que la apoyó todo el tiempo que duró su gordura, y cuando se operó, a los tres meses el doc le pregunta por el pololo y ella contesta que ahora que ella está bien tiene que buscar algo mejor....y que terminó con el hombre.

opinen o si no puteen, pero a mi me dio ene bronca con la mina por ser tan elitista y cambiar tanto, creo que debería operarse la cabeza...


:madno::madno::madno::madno:
 
la weona baka... ojala vuelva a engordar y uqe nadie la pesq por ctm
 
Es Una Maraca Culia Descerebrada, Por Weona Seguira Siendo Gorda Y Ojala Nadie La Pesque
 
de ke le cambio la vida le cambio pero hacer esa canallada ya va mas alla

iwal el pololo si es vengativo se la caga pero ke la mina fracase solita sera lo mejor
 
jajaja weno estas minas asi son muy inconformista y mala agradecidas

pero el tatita Dios sabra compensar eso no le dio mas de 3 meses y empieza a engordar denuevo como chancha y keda sola y alpololo k la apoyo se va hacer pedaso con la media mina XD XD XD
 
mire la csm, ademas igual es porfiaita de caracho la weona,
na que ver que deje botao al wn que la aguanto literalmente a la mina
 
YO LA VI A LA GUATONA DE MIERDA

OJALA ENGORDE Y LA PESKE EL DUEÑAS PARA PROMOTORA DE SEBOEN UN SUPERMERCADO DE BARRIO
 
yo la vi y la encontre una gorda reconchesumadre igual debe ser super hueca, asike el pololo se puede buscar algo mejor, pq asi como hiba la mina....va derechito a la anorexia
 
Me da lo mismo esa wna, no me interesa lo q haga

lo unico q es interesante son los cambios q hace el doctor vidal
la raja los casos !!! ;);)
 
Me quede pa traz cuando escuche esa wea.... la weona maricona y superficial..... en mi casa todos opinaron lo mismo, por eso siempre va a ser una guatona y CABEZONA..... fea la cerda, ojala vuelva a engordar la concha de su madre......
Puta que lata por el loco, pero en fin... todo tiene su recompensa...

Y COMO DICE EL VIEJO PROVERBIO KLINGON:
"LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE DISFRUTA MEJOR CUANDO ESTA FRIO"


Cerda por siempre!!!
 
na pero si se veian ke eran chulais las 2 (mama e hija )con esa teñida ke tenian.

y me cage de la risa cuando decia "yo soy actriz" ......yiaaa
 
Undolaure dijo:
en too caso es bien fea la mina...nose k tanto color le dio.

me quitaste las palabras del teclado: yo no sere un adonis, pero la mina no es ni quedo hecha ninguna maravilla (y eso mismo el dije a mi señora, aunque ella la encontro que quedo regia), lo unico que hizo fue mostrarle las tetas a todo chile con fines cientificos y nada mas

yo tambien pense en crucificar a la mina, pero despues pense que a lo mejor el pololo tambien era fomeque para sus cosas, y como a la mina gorda nadie la pescaba, tenia que conformarse con el mundo que le ofrecia el cabro (tampoco se trata de que ella siguiera con el compadre solo por agradecimiento) ... pero sinceramente la mina dejo claro que en la lipo que le hizo el doctor se le fueron varias neuronas, pasando asi de ser de una gorda depresiva a una flaca hueca sin contenido (si es que alguna vez lo tuvo), que ahora piense la mina que todos sus nuevos-amiguis-que-la-conocieron-flaca que la rodean la van a mirar (y aceptar) igual despues de saber que era una gorda depre, la vida da muchas vueltas

en todo caso, bien arribistas la madre qlia y la hija, la mina era fea desde la epoca de miss17, y a la larga el compadre se salvo de tener a su lado a una mina superficial, weca y arribista
 
la mina fue super injusta
ahora por tonta nunca mas encontrara un amor sincero
el tipo la amaba por como ella era
no importando como fuera fisicamente
la mina dejo en claro que es ultra superficial
pero de que quedo regia estupenda eso no esta en discucion
 
tipico de las ctm que se creen superiores....

solo fuerza y suerte pal loquillo que la aguanto x tanto tiempo

y esta seudoflaca ya le llegará su castigo
 
en lun aparece q lo dejo pq la invitaba mucho al Mc Donalds :lol2:

en too caso era la media vaca... pa como quedo debe sentirse modelo po.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba