• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
No queria opinar de esa wna pero.....

Si vieron el programa, el pololo lo unico q le importaba era q ella fuera feliz y la apoyaba en todo
q la mina lo pateara ahora q se cree" rica"
y con la excusa barata de q el pololo la llevaba al mcdonals
uno se da cuenta de q la wna estaba con el socio pq no tenia a nadie mas q la pescara

triste realidad, pobre tipo ....
le mando toda la fuerza para q salga adelante

a la mina ctm
ojala q le hagan la misma para q sepa
lo q se siente
 
Baka la mina, en realidad bien mala agradecida la mujer, sobre todo las explicaciones que daba ¡"Vida nueva entonces buscar cosas nuevas"¡. Será bueno ser tan amable con las damas para ser pagado de esa manera?????. Existen varias así, ojala que se caguen en su mala onda. Capaz que al tiempo le de anorexia, por BAKA...

De todos modos no generalizar, en realidad son una minoria.

:enojado:
 
Estas Minas Ponen Mal Al Genero Femenino, Una Desgraciada En Todo Caso
 
La csm...capaz que ahora se ponga anorexica.

ojala que el unico trabajo que encuentre como actriz le digan que no da la talla porque esta escrito para una gorda jajaja.
 
vi un rato el programa y encontre a la mina y a la mama mas ordinarias que la cresta, con una actitud tipica de piojo resucitado o roto con plata, la cagaron para mala clase.

ordinarias el par de weonas, las cagaron.


lo otro que me llamo la atencion y me lleno de alegria fue el resultado que tubo la niñita de temuco, que genial el resultado y espectacular la suerte que tubo...que bien por su futuro
 
Ojalá que la preñe un narcotraficante a la csm, que le de SIDA y ningún otro weon se la quiera comer.

Y lo peor, es que el 90% de las mujeres son igual de superficiales (aunque lo nieguen delante del resto), ¿o acaso se ve con mucha frecuencia una mina bonita con un wn feo?

Nah...de hecho, es mucho más común ver a un wn pintoso con una mina fea (guardando las proporciones, el caso de anoche).

Es un mal casi 'genético' de las mujeres.

Saludos.
 
la weona maraca....

y no qedo ni rica, qedo normal nomas........


Maraca nuas nada mas q decir...
 
yo vi el programa anoche.... la muy ctm.... es muy fea la watona ctm (perdon, ex-watona ctm :lol2:) el pololo estuvo con ella todo el tiempo en q la mrk fue una vaca qla.... y ahora q adelgazo kiere algo "mejor"... seguro cree q va a andar con un wn modelo o a con plata ahora, si la ctm va a ser siempre fea y aunq ahora es flaca, pa la gente siempre va a ser la watona ctm mrk qla q dejo al pololo porq se creyo mina....

watona ctm aplica :suicide:
 
Weona Reculia Del Hoyo Del Poto!!!!

Ojala Q Vuelva A Ser Una Charchosa Cebosa!!!!!
 
Eso que dicen de la belleza interior es mas importante es una soberana mamoneria, por supuesto que la mina siempre fue una wna superficial que en cualquier momento le iva a pegar la pata en la raja al pololo...en todo caso estos programas te muestran el cambio de 6 meses a 1 año ...hay que ver despues de unos años el verdadero cambio...dudo que la flaca culea siga igual ...de nuevo se va a convertir en la gorda culeaaa.....
 
mala onda la culia won!!! cerda culia askerosa y la cocnchetumare te veo en la kalle y siempre seras las misma watona olor a zorra avinagrada
 
oohh... solo vi la propaganda... pero q mala... watona maldita..

pero estas operaciones solo duran si la persona cambia completamente sus habitos y forma de vida.... Asi q me tinca q esta galla lueguito volverá a ser la watona ordinaria y rasca de toda su vida....

recuerden niños... la vida es redonda....

chau..
 
no tiene niun brillo esa mina..

esa wea le va a durar re poco..

va a engordar y por justicia divina nadie la va a pescar.
ojala ke el loco se encuentre a una mina muchoo mejor y rica..


el otro water ke se valla a la chucha
 
en too caso no debe tener niun brillo,..
debe tener el medio tajo la marrana
 
es una mina superficial.... es la tipica que busca a un wn que le haga todos sus caprichos y despues los desecha... que mal ejemplo de femina.... haber si encontrarà a alguien.....ojalá que alguien la pesque.... pal webeo joajoajaojao :lol2:
 
El bypass se lo hicieron el estomago, pero por alguna razón cago las neuronas tambien.

En todo caso re fea la peuca jajaja
 
guona de mierda..........depues de que el cabro se la banco arriba con 95 kilos.......ahora que se cree regia lo patea...nada mas que una puta.....que va a volver a engordar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba