• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
adelgazo su cuerpo, pero su alma sigue igual de grasienta noma, la muy ctm!!

chuta... cuando la cerda esa lea este tema le va a dar depre y sintomas de ansiedad y va a ponerse a comer como enferma y volvera a ser mas gorda q antes... :risa:

segun el diccionario a esas mujeres se les llaman maracas reculias. ojala engorde como jaba

Igual la mian es bonita, pero lo q le hizo al pololo no tiene nombre. Yo cacho que la mama del weon, la debe odiar y desearle lo peor jajajajaja

A too esto, este tipo de minas deben ser mas caras que la cresta: auto pa arriba y pa abajo, restaurantes, salidas a pubs, departamentos, ropas, joyas

te dejan mas quebraos que la cresta

SKATER77 dijo:
Igual la mian es bonita, pero lo q le hizo al pololo no tiene nombre. Yo cacho que la mama del weon, la debe odiar y desearle lo peor jajajajaja

A too esto, este tipo de minas deben ser mas caras que la cresta: auto pa arriba y pa abajo, restaurantes, salidas a pubs, departamentos, ropas, joyas

te dejan mas quebraos que la cresta

Esta en en especial no creo si linda no es la wna qedo normal nuas nada del otro mundo ni siquiera rica qeo la watona qla.

ta bien po....

de repente el culiao la tenia chica

:retard:

q se sorprenden los mamones estos...las mujeres son así

a ver, lo explico en pensamiento de mina:
"el dostor me dejó rica y meresco algo mejor que este wea"

a las minas les gustan los wnes q ellas creen que las tratarán como ellas creen ser. (si se creen una basura, ellas buscan un weon que les pegue. si se sienten hyper hot, buscan a un winner, etc)
como el merme estaba con su ella antigua, y ella mejoró, ella es mucho más que ese merme, por lo tanto se fue a buscar otro pico

jajaja
q son inocentes

betoelvacan dijo:
YO LA VI A LA GUATONA DE MIERDA

OJALA ENGORDE Y LA PESKE EL DUEÑAS PARA PROMOTORA DE SEBOEN UN SUPERMERCADO DE BARRIO

ajajjajajajajajaja, ojala por maraca

Mejor asi...perdio lo mas dificil de encontrar, un weon que la quiera de verdad por la forma que es y no por el fisico, que no es nada de otro mundo y en 10 a 15 años mas se le va a ir con los rollos, arrugas y la celulitis...ahora tan buena fue la operacion que hasta le cambio la mentalidad...se la dejo hecha mierda.

Pobre wn, a lo mejor queria tener a su polola rica, pero esta chancha ctm, lo pateo y el wn quedo con el kino entero acumulado...

xDDDD

Igual quedo fea la ql flaca, fea pero rica.

Prefiero una gordita regalona...

le van a tratar de la misma manera...si antes no la tomaban en serio x ser una chancha rql, ahora no la pescaran por weca rql.

así son las minas poh wn

un día te dicen que te quieren y luego descubres que no es tan así

ANDAI PURO MARAKIANDO!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver