• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta wea es fácil

las personas cuando necesitan compañia, buscan y agarran lo primero que hayan de acurdo a su nivel de autoestima


(si se reconocen feos, tontos, sin personalidad)

cuando esas falencias las encuentran mejoradas, encontrandose el primer factor cumplido dejan a esta, para encontrar algo mejor



sin embrago una persona con sus ideas claras, transparente de corazón, no cae en estas prácticas



por lo tanto mi idea acerca de esta "señorita" es:




muerete maraca conchetumare




esta wea tambien me la hicieron y les digo, a estas weonas traidoras siempre terminan haciendolas mierda y vuelven



hace poco la weona que me lo hizo volvio


y ahora quiere amor


jajajajajajajajaja
amor tengo con mi actual pareja (que sabe lo que quiere)


no una pendeja weona


y como dice supertaldo


PICO CONCHETUMARE
 
Aparte de que quedo flaca la agarraron a batazos en el hocico ? Digo yo, por lo fea de la maraca conchasumadre.
Hija de perra, seras gorda por siempre weona, infeliz por la wea que hiciste. Ojala vuelva con ese weon al que despecho y este weon la mande a la chucha. MAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
 
Vuelvo a escupirla

Perra maraca culia, esa wuea no se hace, tenis el corazon hecho de mierda putrefacta, oportunista de mierda. Ojala te vaya mal en la vida chana conchetumare.

Aaaah me salio del alma :lol2:

Fokimoni por putear?? ojala en la vida te dieran plata por putear (aqui todos los wnes serian millonarios :lol2: )
 
maraka retamborea, conchesumareshushedesumare....... mala mujer, mala mala persona










XD
 
bueno lamentablemente como dice un socio mas arriba despues se arrepentira y capaz q lo busque nuevamente pero para no quedar en menos es una maraca culia reconchesumadre mala mujer
 
es una perra .... en en fondo sigue siendo una chancha reculia ...

ademas luego va a engordar por maraca.. en todoc aso el wen se rajo de estar con una mina así... una mierda de persona
 
todavia esta viva esta wea

sera como el nuevo tema del puteo

me sumo

maraca ctm oportunista!!!
 
woOOO LOKO ESTE TEMA SI QUE ES CUATIKO! V2.0 :lol2:


Para no qedar en menos:

Maraca ctm, metete los 5 deos en la raja por penca fea rql.

Ta weno este tema para "Destructoterapia"

Saludos
 
maraca la mina

bueno en too caso el weon fue harto weon si po

asi son todas las minas

unas mal agradecidas
 
Guatona reconchagrandedetumadre maricona sarnosa perra maraca y la remilputa que te repario

Perdi la cuenta de cuantas veces he putiao a esta gorrrrrrda XD
 
maraca la gorda esa, o sea su pareja que la acompaño en sus peores momentos, que demostro que la amaba por su persona y su fisico, lo patea por que ahora puede aspirar a algo mas?, todas las mujeres son iguales?, se aplica para los hombres tambien?.


Sinceramente debo decir que todos son iguales, al momento de tener un poco mas de confianza buscan algo "mejor"
 
wn... lo que deberia haber hecho el dr vidal ahí era pasarle la factura de la operación por mala persona

aunque a lo mejor al compadre no le gustaban flacas... viendolo positivamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba