• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
vale el que postio el video

chancha qlia fea wn, me gustan las minas rellenas
pero esta weona es como el pico

y weca la qlia

dh_valpo dijo:
Me da lo mismo esa wna, no me interesa lo q haga

lo unico q es interesante son los cambios q hace el doctor vidal
la raja los casos !!! ;);)

es verdad...
muy seco el doctor vidal...
se ha ganado el medio curriculum...
realmente lo admiro

MALA LA GUATOMA DE MIERDA , FEA MAS ENCIMA , PARECE Q SE LE DIO VUELTA EN FRASCO DE AGUA OXIGENADA EN LA CABEZA , ESO NO SE HACE SI ELLA NO ES NINGUNA MARAVILLA , FLAITE SI NI CON LAS CIRUGIA QUEDO BIEN :enojado:

Lo q me llama la atencion es q aqui todos dejan al mino como "victima" .. cuando una esta en pareja logra conocer harto a la persona , el debio haber cachado como era su polola, su mama , etc . y cachar que eran arribistas y todas esas weas

si el siguio .. espor q el quiso .. y se quizo hacer el weon

conozco varios casos .. de minos q estan locos por otra mina .. despues andan .. se empiezan a conocer .. y se termina la wea porq no les gusta su forma de ser. tu buscas ciertas cualidades en las personas y si ves q no te interesa cortai la relacion no ma

si hasta nosotros nos dimos cuenta como eran esas 2 tipas ( madre e hija) solo en un capitulo.. y el como no se dio cuenta ??

bueno chao .. tan pavos q son algunos minos por dio ¡

Super fea la wueona parece travesti la maraca culia XD...

ojala la perra culia vuelva a engordar por maricona la travesti culia.... :pulento:

cambio mas que la cresta la mina, igual es fea la weona, buen cuero pero porfiada de cara.
esa maricona no se hace, la weona mala clase, mala persona, como dicen por ahi.

salud!

Maraca elitista..por perra va a engordar de nuevo la chancha kuliaaa!!

No La Habia Visto, Pobre Pololo Es Un Pan De Dios El Wn, Le Dijo: " Yo Te Quiero Por Lo Que Eres, Aunque Seas Gorda O Flaca. Si Quieres Ser Flaca Te Apoyo, Lo Importantes Es Que Si Te Hace Feliz Eso, Yo Tb Estoy Feliz"

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Un Wn Asi No Lo Va Encontrar Nunca Mas,. Otra Sera La Afortunada

SKATER77 dijo:
No La Habia Visto, Pobre Pololo Es Un Pan De Dios El Wn, Le Dijo: " Yo Te Quiero Por Lo Que Eres, Aunque Seas Gorda O Flaca. Si Quieres Ser Flaca Te Apoyo, Lo Importantes Es Que Si Te Hace Feliz Eso, Yo Tb Estoy Feliz"

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Un Wn Asi No Lo Va Encontrar Nunca Mas,. Otra Sera La Afortunada

Por eso es una maraca...la van a usar pa puro darle como caja y na mas...aparte harto fea la rekuliaa xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver