• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Draft 2009: Comentarios, Cambios, Etc

Phantom K dijo:
ahora el draft:



ECW
Dolph Ziggler: lesionado y todo
Jamie Noble: se me ocurrio no mah
Cryme time: el siguiente paso para el release
charlie hass: por que si no mah
The Brian Kendrick:para el release
KANE!!: seria otro golpe, repetido, pero finley, christian y pajenry se estaban quedando solos..asi que kane deberia ser el que tendria que ser campeon y asi sobrellevar feudos con todos...eso espero


seria
igual no le tengo mucha fe al draft...en realidad, ya perdi la fe en la wwe...pero nunca es tarde para redimirse


Puta ojala que no po, ese wn es una promesa si duda, deberian tomarlo mas enserio y darle el espacio que merece, creo que en smackdown deberian dejarlo nomás
 
Sobre el draft de este año, prefiero no especular nada y sentarme tranquilo a ver el programa de este lunes.
 
el punto final de este draft va a ser lo mismo de siempre

RAW superpotenciado :hands:
 
Iory_Yagamy dijo:
el punto final de este draft va a ser lo mismo de siempre

RAW superpotenciado :hands:

x2....
aunque con tanto weonaje capaz que les pase lo mismo que el año pasado
 
el año pasado SD! fue mucho mas potenciado q RAW asiq no anden cn la wea q todos los años la marca roja se viola al resto (aunq es verda q es la regla general)

De todas formas, cn lo q dejo el programa de hoy me motiva mucho mas ver SD! q RAW. El show del lunes es mas de lo mismo pero las inclusiones de Punk, Jericho y Rey rejuvenecen totalmente a SD!

RAW qeda cn: Batista, Orton, Hunter, Cena, Michaels, MVP, Big Show y Matt Hardy

SD! qeda cn: Taker, Edge, Jericho, Jeff Hardy, Punk, Shelton, Rey y ademas se qito de encima a la bosta de Koslov.

se me va a hacer muuuy dificil seguir viendo RAW dp de esto.
 
definitivamente SD esta mas entretenido ahora...

le falta un titulo mundial nomas XD
 
Iory_Yagamy dijo:
definitivamente SD esta mas entretenido ahora...

le falta un titulo mundial nomas XD

MegaHunter va a unificar los titulos y se paseara por todos los shows cmo si nada :paranoico:

Igual rara esa wea. Darle OTRO reinado a Edge tan rapido?? O quizas Punk canjeando, pero frente a wns tan esablecidos cmo Cena o HHH/Orton??

De todas maneras eso hace el panorama de SD! aun mas entretenido.


Con el Draft del miercoles espero q se violen a ECW de alguna forma. Quizas Bourne a RAW o algo asi. Ojala Morrison o Christian fueran a SD! pero lo veo poco probablea estas alturas.
 
no creo q unifiquen tan pronto, ahora, espero q punk no canjee ahora, sino le va a pasar lo mismo q el año pasado, la wea fue sorpresiva, sin preparacion, no estaba suficientemente over y no resulto del todo bien el experimento... me late q Edge va a salir con otra de las suyas, aunke debo decir q ultimamente me tienen chatos los reinados de menos de dos meses
 
Smackdown quedo filete con Punk y Y2J se viene interesante
y Raw va a seguir en lo mismo la dura k Triple H me tiene chato
 
nnaa,, punk nica canjea, chiste repetido sale podrio. Igual dificil ke hayan 2 cambios de titulo en backlash pero ojala pase eso

igual paso lo ke keria, jericho a SD. Jericho vs taker en WM :rezo:

ya separaron a miz y morrison pero pense ke morrison se iba pa sd, kizas el miercoles lo cambian. Tb yo cacho ke el miercoles cambia algun comentarista
 
en una de esas gana orton y despues aparece punk a cobrar y le devuelve la mano cuando lo saco de circulacion por la patada en el craneo y no pudo defender el WHC


:cafe3:
 
meh, Punk podria canjear para Judgement Day con la historia q "traera un titulo mundial a su marca". El problema cn eso esq no tiene a qn ganarle.....a Cena o HHH seria raro a menos q sea algo parecido a lo de RVD en ONS II (y eso si q seria chiste repetido sale podrido) a Orton espero q no porq si Blandy ya tiene el titulo en JD, el csm debiese tener el cinturon por un wen tiempo.

Ademas Punk necesita un build up q no veo a la WWE haciendolo en tan poco tiempo.

Pero esos escenerios se me hacen mas posibles y logicos q otra victoria de Edge o una posible unificacion
 
Volver
Arriba