• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Draft 2009: Comentarios, Cambios, Etc

Iory_Yagamy dijo:

XD

conchesumadre fue siempre ese wn, pero ahora mas q nunca es un estorbo para la compañia. El wn siempre anda en el ME o cn el titulo mundial y a estas alturas esta bloqueando a todos los wns q estan en su marca....SD! se abrio completamente cn la salida de ese wn y a RAW se le ve un panorama negro y fome cn la incorporacion de ese ql
 
la wea es k en Raw Orton tiene k ganar el titulo luego por k ni cagando aguanto a Hitler con el titulo hasta Summerslam
aunque seria la raja que Punk le canjee el MITB a Hunter y se lo cagen alguna vez
 
naa, si punk ya tuvo su canje rapido , ahora debe tener su canje mas meditado y ojala vs orton armando un buen feudo

y triple h despues ke pierda el titulo ke se kede weando un poco versus algun top face
 
si Punk le qita el titulo a HHH, el ñato se encargara de ir hasta SD!....quitarle el cinturon y volver a RAW :lol2:
 
thelegendHHH dijo:
la wea es k en Raw Orton tiene k ganar el titulo luego por k ni cagando aguanto a Hitler con el titulo hasta Summerslam
aunque seria la raja que Punk le canjee el MITB a Hunter y se lo cagen alguna vez

y al dia siguiente el ñato cobra su revancha y se ownea a punk de vuelta, para tener su reinado numero 14 XD
 
y si alguno de los títulos mundiales qedara vacante por alguna razón??? :zippymmm:

onda finales confusos, no contest, etc

eso le daría tiempo a Punk y Edge no conseguiría un noveno reinado tan fácil

fantasy booking :hands:
 
Jotumare007 dijo:
si Punk le qita el titulo a HHH, el ñato se encargara de ir hasta SD!....quitarle el cinturon y volver a RAW :lol2:

como Orton le dio un beso cunetiado a Steph?
 
Mortimer666 dijo:
en una de esas kennedy le quita el maletin a punk :retard:


Yo tambien creo que Punk perdera el maletin, de hecho fue lo primero que se me ocurrio cuando lo vi ganar el MITB, pero no ante Kennedy

Kennedy

Con respecto al Draft, pues no esta tan malo. Taker se encargara de subirle el pelo al show azul ahora que tiene rostros nuevos y mas frescos.

Mientras que el show rojo seguira con todas las bostas lentas y musculosas que luchan por tener el cinturon.

Aunque me parece sospechoso el ver a Kane pasar al show azul... ojala alli no jobbee tanto :lol2:
 
Interesantes los cambios producto del Draft. Me llamó la atención que Miz fuera a RAW, siendo que mi percepción era que a Morrison lo enviaban cagando al show rojo.

Y2J y Masssterio a SD! junto con Punk y Kane....buena combi...renovación de aires en el show azul..me tincó :w00t:

Jotumare shualo con mayo qliao

y vo tb elena sparrow y la wanaca

Igual los quiero a todos :uy: Menos al jmia me cae mal el chuchesumare XD
y el otro que me cae como el oyo es el amigo boli del sgaycold XapalapaxalaX XD
 
piola el draft!
aunque ahora veremos los titulos de RAW en SD! y los de SD! en RAW...
el unico cambio discutible, para mi es MVP...
nose halla sido para mejor el cambio de show... en RAW no hay espacio para los midcards
que va a pasar con los titulos en la tabla del webeeo?
:zippymmm:
 
aka_tatoo dijo:
Jotumare shualo con mayo qliao

y vo tb elena sparrow y la wanaca

Chupa el aparato, el asunto, la banana, la boa, la bagette, el biberón, la butifarra, el niño cogiendo una manzana, el calipo, el camarón, el cabezón, el calvo, el cañón, el chorizo, el cíclope, el cohete, la corneta, la culebra, el choto, la chorra, el Darth Vader colorado, el Falete, la flauta, el fuet, el dedo sin uña, el garrote, la gaita, el gusano, la huérfana, la Gran Catedral, el impaciente, el instrumento, el junior, el joystick de atari, el quitapenas, la leña, la longaniza, la llorona, el mango, la manguera, la minga, el micrófono, el solitario, el miembro, el monstruo, el pancho, el pájaro, el pelón, el pepino, la pinga, la pija, el pirulín, el pistón, la pistola, el pito, el plátano, la porra, el sable, la sardina solitaria, el gran canario, la tercera pierna, el trabuco, el tarugo, el tornillo, el trípode, la trompa, la vara, la víbora y el pico Tatto culiao :maldito:
:uy:
 
me parece interesante que Punk se vaya a SD

puta que te sabis apodos pal nepe elena :gaia:

:lol2:
 
Elena culiao sabe un millon de apodos pa la bishula pero preguntale por apodos pa la pelua no se sabe niuno si es mas maraco tragasables este weon :uy: :nu: :verguenza:

XD

Igual me cague de la risa :lol2:
 
:lol2: la sardina solitaria XD

nunca habia escuchado esa wea


igual :gaia:maricon musculatura :uy:
 
MVP is OWN3D :nonono:

Punker y Jericho a SD! :omg:, hay alguien q va a pedir compensacion de regreso...(alo, :fono: Maria Kanellis :lol2:)
 
Me gusto el Draf para SD! promete el show :monomeon:azula este año y RAW jajajajajaja a cooperar todos con el ñato nomas los culiaos
 
Volver
Arriba