• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Age The Soyaguard: Dirigido por un travesti donde a tu personaje le puedes poner las cicatrizes de la amputación de tetas

El único dragon age bueno fue el origins, los que vinieron después igual eran re progres aunque este la cagó. Igual deberían dejar de enfocarse en eso de los pronombres y esas weas, la trama de los juegos hace rato es malísima y tus decisiones o acciones no tienen ningún peso porque no cambian nada.

Mas risas con veilguard, le está haciendo pelea a ubisoft:

El juego es súper progresista. Los pronombres se te notan.

- El compañero qunari se presenta literalmente con un lenguaje moderno que rompe la inmersión: "Me identifico como no binario".

- Los romances estaban, y todavía pueden estar, bloqueados por género A MENOS QUE elijas un pronombre que no sea él/él, DEBES ser pansexual o estabas/estás restringido a DOS opciones de romance (Neve y Harding), mientras que otras opciones pueden enamorar a cualquiera. (Esto podría haber cambiado debido al éxito y la influencia de BG3).

- Solas queda FUERTEMENTE MARGINADO. Se lo convierte en un personaje secundario con poca importancia o desarrollo hasta que de repente se vuelve importante al final del juego, y ese final es "desconcertante" y no en el buen sentido (pero no se revelan spoilers).

- La historia es "decepción tras decepción".

- La animación facial es "Andrómeda de nuevo" y "plástica", lo que supongo que es una gran cualidad de "mi cara está cansada".

- Inquisidor e Inquisition son corruptos y pueden no ser de ninguna ayuda incluso si no los disolviste. Las decisiones no importan "Es Mass Effect 3 de nuevo".

- Rook MARGINADO, historia de fondo desperdiciada. Solo un tipo en un bar, muy disminuido.

- Comentarios de los probadores IGNORADOS. El jefe dijo "Son comentarios muy buenos, pero no puedo enviárselos (a los desarrolladores). Son muy buenos pero..." Básicamente, no puedes hablar sobre cómo las cosas progresistas están empeorando el juego. No es algo de lo que puedas hablar, incluso si están arruinando el juego.

- El guarda gris Davrin, un recién llegado que nunca terminó su entrenamiento, puede influir y tomar decisiones importantes para los guardas grises solo porque es un PoC. "Puede decidir todo".

- El segmento de juego en The Fade es un "simulador de caminata" aburrido con solo algunas misiones de búsqueda. Una oportunidad completamente desperdiciada.

- Otros personajes importantes como Varric, se convirtieron en meros "asesores" y quedaron relegados a un segundo plano en la historia.

- "Está tan alejado de Origins, que es una locura que esté en el mismo universo".

"ESTE ES EL FIN DE BIOWARE", concluye la entrevista. El último clavo en el ataúd de un estudio y una franquicia que antaño eran geniales.

No lo compro ni cagando entonces. Como chucha dejan a solas marginado y a la inquisición así?

yo me imagino los primeros programadores esos que perdian e sueño por que meter mas de un color o mas de 4 frames en una animacion les hacia el proyectoinviable, esos que la familia miraban como hacian algo que no era rentable ni respetado (de hecho ni existia) .
que cruzaban los dedos por que el fabricante no se mandara una caga en los cartuchos.
ver decadas despues que la huea funciono exploto y creo nada menos que es una nueva industria...

ver como llegan hueones que JAMAS se interesaron en esos jueguitos de pantallas y botones. y AHORA les baja el amor a las narrativas por que ven que pueden llegar a pnedejos de 10-14 años.

Última edición:
pagar por criticas no solo tiene q ver con los wokes, aunque temer a las criticas negativas si :mmm:

se viene un porrazo maoma, ojalá...
uta igual en Steam me aparece como el tercero mas vendido, solo detrás de Call of Duty y Red Dead Redemption 1

eso si el juego sale mañana y que no pueda superar a un porteo de un juego de hace 12 años no se que tan bien estén vendiendo

tampoco se si son hartos followers ni hartas listas de deseados, no tengo idea jajajaja

DRyLOlR.png

uta igual en Steam me aparece como el tercero mas vendido, solo detrás de Call of Duty y Red Dead Redemption 1

eso si el juego sale mañana y que no pueda superar a un porteo de un juego de hace 12 años no se que tan bien estén vendiendo

tampoco se si son hartos followers ni hartas listas de deseados, no tengo idea jajajaja

DRyLOlR.png

igual la gente le tiene cariño a la saga, antes bioware hacia juegos buenos segun recuerdo

igual la gente le tiene cariño a la saga, antes bioware hacia juegos buenos segun recuerdo

si, bioware es la empresa con la que me acerqué a los RPG, fue con el Primer Star Wars Kotor, después dragon age y mass effect, tengo hasta posters de esos juegos por eso me da pena en que quedó bioware

ahora, respecto a los datos

Monster Hunter Wilds tiene mas de 208k de seguidores, es numero 8 en ventas y n1 con mas personas que lo han agregado a lista de deseados

el punto es que ese juego sale en 4 meses mas y dragon age mañana

parece que se viene catastrofe para los progres culiaos

yo me imagino los primeros programadores esos que perdian e sueño por que meter mas de un color o mas de 4 frames en una animacion les hacia el proyectoinviable, esos que la familia miraban como hacian algo que no era rentable ni respetado (de hecho ni existia) .
que cruzaban los dedos por que el fabricante no se mandara una caga en los cartuchos.
ver decadas despues que la huea funciono exploto y creo nada menos que una nueva industria

ver como llegan hueones que JAMAS se interesaron en esos jueguitos de pantallas y botones. y AHORA les baja el amor a las narrativas por que ven que pueden llegar a pnedejos de 10-14 años.
Y que después esos mismos subnormales te dicen: si no te gusto (juego woke x), lo siento, pero no eres un verdadero gamer :qloco:

Última edición:
No me impresiona, en lo más absoluto.
Ya lo dije anteriormente, les importa una corneta perder millones en dinero, cerrar estudios o destruir franquicias ya existentes, la wea es envenenar lo existente con estas ideologias de mierda carentes de sentido y logica.

Ni con la billetera se podra pelear ahora sisteritos.

Les deseo suerte, aprovechen de bajarse las weas añejas y encerrarse en eso, porque todo los demás, seran puras weas amariconadas y progres.

DRyLOlR.png

Salen las ventas... Pero aún no salen las devoluciones :santa:

El único dragon age bueno fue el origins, los que vinieron después igual eran re progres aunque este la cagó. Igual deberían dejar de enfocarse en eso de los pronombres y esas weas, la trama de los juegos hace rato es malísima y tus decisiones o acciones no tienen ningún peso porque no cambian nada.
Coincido en que Origins es por lejos el mejor Dragon Age. Le debo haber dedicado 200 horas, o quizás más, a lo largo de los años.

DA 2 la verdad es que no lo jugué, y me pasé directo a Inquisition. Si bien, Inquisition está lleno de relleno, tiene varios problemas, y no le llega ni a los talones a Origins, si eres capaz de hacer vista gorda a algunos de sus problemas, igual puede ser un juego entretenido. Al menos da para jugarlo "cuando no hay nada más que hacer"

Ahora, The Veilguard... Csm, con toda la wea que he visto, ni cagando lo juego. Ya la forma en la que está escrito me tira para atrás con tutti, sin mencionar toda la estupidez woke que le metieron a presión y sin ningún sentido.

De verdad que quería que este juego fuese bueno, y una reivindicación de la IP, pero lo unico que veo es fracaso, mierda, y un olor a Gladiolos en BioWare que te lo encargo.

Ni cagando compro la wea.

Volver