• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon ball AF

Big John

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/30
Mensajes
0
Alguien sabe si es verdad que en japon en septiembre va a salir una nueva saga de dragon ball af? :cooltext:
 
a weon si en el canal etc. dieron un capitulo todo cagon de dragon ball af o es dragon ball gt2 con el goku junior y es mucho webeo explicarte la trama y mas ensima esta en el emule asike bajalo vo
 
Por favor, no sigamos haciéndole daño a una de las más grandes series de la historia... Para ke alargar más algo ke debió haber concluido dignamente en DBZ... GT, simplemente fue una saga penosa.


Ya hasta donde yo tengo entendido, esa wea de Af no es más ke la fantasia de unos cuantos fans... Nada oficial... Recordemos ke Torijama se hizo a un lado cuando comenzó GT, sabia decisión... :)
 
Dragon Ball AF ?,alguien dijo ke habian dado un kapitulo en el ETC,kuando lo repiten ?,si es komo GT no vale la pena verlo.


Ahi se ven.
 
la guea nop existe pero si dragonball gt2 y si no me asen caso busquen en kazza los weones
 
Dragon Ball GT2... pfffffffffffffff debe ser 2 veces mas fome la wea.... como alguien dijo por ahi la wea debio haber concluido en DBZ... me considero fanatico de DB... y fue una desilucion muy grande ver DBGT
 
pero esa wuea de dbgt2?¿ es kuando sale la pan vieja kon su nieto goku??? fea esa wuea... y parece ke sigue llamandose dbgt (puaj)..... y hasta ahi dieron en el etc XD
 
Esa wea es como una peli ke hicieron, se llaman DBGT Goku Gaiden...y es como el ass de mala :cooltext:
 
ICE dijo:
ya po pero va a salir una nueva saga a no
Dificil, ya que esa wea que deben haber dado en ETC TV es un OVA, en donde Pan esta enferma, y Gokuh Jr. sale a buscar las esferas del Dragon, y encuentra solo la de 4 estrellas (si, el abuelito de Gokuh) y se le aparece el Gokuh viejo, le explica que hay que juntar 7, pero de todos modos la Pan se salva, por el valor que demostro el cabro chico...


By GaaldNor.
 
Creo q de lo q hablan es una pelicula llamada Dragon ball GT 100 años despues, donde sale pan muy vieja y su nieto goku junior
 
sip exacto me iva a rajar con imagenes pero me dio lata :roflol:
 
igual podrian salir nuevos episodios de dragon ball, a lo mejor en el futuro tienen pensado hacer algo asi como lo q paso con los caballeros del zodiaco q despues de años sacaron secuela.
 
ICE dijo:
igual podrian salir nuevos episodios de dragon ball, a lo mejor en el futuro tienen pensado hacer algo asi como lo q paso con los caballeros del zodiaco q despues de años sacaron secuela.
Ojala que no..... hasta donde esta, salva...

Aunque salio un OVA hace unos años.. 1994 creo, por los 10 años de trayectoria de Dragon Ball.. lo vi en Maldita Sea, Gokuh chico, peleaba contra un robot gigante, por que habian matado a Octavio (el androide n°8)... era la raja, con animacion 3D.. de repente si alguien sabe de donde sacar ese capitulo que lo postee en el foro..


By GaladNor.

M U S I C M A N dijo:
Chuaaa Una Nueva Zaga Que Vacan.


Chaolin.
Tu no lees los post anteriores.... no es una nueva Saga, es un OVA que se creó...


By GaladNor.
 
no se hagan ilusiones. No existe nada más alla de DBGT, lo que si existe es un dou, osea un manga hecho por fans donde si se continua la saga y parece ser realmente wena la historia:
más info en:
http://www.myfavoritegames.com/dbz/DragonBallAF.htm
(ta en inglés eso si)

http://dbaf88.tripod.com.mx/
http://www.galeon.com/dballfuturo/pagina_nueva_4.htm
(algo en español)

OJO: en cada página dan información diferente, osea no puede estar más claro que es un rumor falso.

Sobre el capitulo de dbgt es nada más que un especial de TV, que no dieron en chile, si ves los capitulos cuando dicen lo que pasa en el otro episodio hay uno donde sale esta historia, pero en el capitulo siguiente no aparece.
 
Db Af, puro truco, no se si notaron q la AF del logo es GT deformado y pintado encima.
 
Volver
Arriba