• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon ball AF

Dragon Ball AF fue una invencion de unos fanaticos de Dragon Ball Z en donde crearon por ejemplo a Goku en 5to nivel, entre otras cosas...Puaj Af no existe :roflol:
 
Nacho dijo:
Ojala que sea mejor que Dragon Ball Gt
Estas como el MusicGei, por escribir un opst no te das la paja de leer todos los demas, y opinas algo que se esta contradiciondo hace bastante rato...

PD: Tan re buenas las fotos en todo caso.. aunque ya tenia algunas.. son muuu viejas otras.. pero otras no tenia :roflol:

By GaladNor.
 
Lord Zero dijo:
Por favor, no sigamos haciéndole daño a una de las más grandes series de la historia... Para ke alargar más algo ke debió haber concluido dignamente en DBZ... GT, simplemente fue una saga penosa.


Ya hasta donde yo tengo entendido, esa wea de Af no es más ke la fantasia de unos cuantos fans... Nada oficial... Recordemos ke Torijama se hizo a un lado cuando comenzó GT, sabia decisión... :cooltext:

bien dicho no sigamos con esto :roflol:
 
yo caho que gt funo, porke los personajes eran muy raros y no eran onda pa pelear, goku pendeo era re chango, el vegeta cada dia mas manso, no es bueno,
 
¬¬ Gt es un mierda!!! la wea q iso ese desgraciao vale kakita la wea debiria llegar hasta dbz y .... los q viene despues de dbz es una wea sin sentio (gt af 10000 años despues etc ) gracias ...
 
otra saga mas!!!!!! deberian hacer un remake con las sagas anteriores
 
Volver
Arriba