• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dragon ball o saint seiya??

phuanchi

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/30
Mensajes
0
yo prefiero saint sieya, lo encuentro mejor aunque cada 1 me marco!
 
dragon ball esos monos eran muy buenos, el final es muy emotivo reconozco que me dio pena.
 
Para que crear una discución para esto, si es obvio que ganará DB...
todas las encuestas lo dicen o_O
 
ES EN SERIO...PUES NO HAY NADA QUE DISCUTIR SAINT SEIYA GANA POR GOLEADA, QUE UNA SERIE SEA POPULAR NO HA SIGNIFICADO NUNCA QUE SEA UN SIMBOLO DE CALIDAD. DRAGON BALL ES UNA LANGUIDA SERIE QUE SE ALARGA INESESARIAMENTE LAS SAGAS DE MAJIN BOO Y CELL ESTAN DE SOBRA. NI HABLAR DE GT.
TAL VEZ SAINT SEIYA SEA TAMBIEN UN TANTO REPETITIVA, PERO LOS PERSONAJES SECUNDARIOS SON BASTANTE MÁS SOLIDOS Y LA HISTORIA TIENE UN POCO MÁS DE COHERENCIA QUE LA DE DB, AL MENOS HAY ALGO DE HISTORIA Y MITOLOGÍA, HAY UN APORTE.
 
Las dos...asi de sencillo, son series diferentes...pero las dos son obras de arte...las dos en muchos puntos son repetitivas, pero en verdad que las dos se merecen admiracion. No podria decir cual es mi favorita....bueno, las dos lo son.
 
JICKCOCH dijo:
es el tipico argumento de rating y calidad. puff
obvio que dragon ball es mejor y no tan solo lo pienso yo, si no que wns que saben caleta como el zalfate tambien lo cree por nombrar a alguien conosido.

Dame 3 razones contundentes, no la de otros las tuyas
 
JICKCOCH dijo:
1) El trabajo de crear un mundo inmenso (planetas, países, ciudades, etc.) aparte de crear cientos y cientos de personajes.
2) La calidad del dibujo y la grafica esta por sobre a la de los cabellos del zobaco.
3) Acr q Japón, lean bien, acr que Japón incrementara sus ganancias y es esa la razón que la serie dura 11 años (1986 - 1997)
4) desarrollar mezclas de comida fue muy ingenioso por parte de Toriyama y eso sin duda le da un gran plus
5) no cr egoísta al momento de decir por ejemplo (como lo dirían en las del yeguas del zodiaco: Atema t salvare) si no que ir mas alla y luchar por un platena, por toda una galaxia
6) la creación de personajes memorables y sin pudor de Oolong, Muten Roshi (jajajaa, wns frescos), también personajes que le tuvieran pánico a las minas como Yamucha.


es decir, drago ball tiene muchos más elementos que muchas otras series no tienen, dejando en claro que indiscutiblemente me quedo como historia mejor elaborada la de DRAGON BALL, sintiendo sin duda que es la mejor de las sagas, pero hay que reconocer que cuando un producto es bueno las empresas gustan sacarle el mayor provecho posible y a veces caen en la falta de ingenio y por eso se alargaron episodios como la pelea de Freezer, Cell, por ejemplo) lo que sta pasando ahora con Naruto (epi y mas epi de relleno).

+: aparte de la grafica también existen personajes de toda índole, desde vejeta hasta Goku, la capacidad para reinventarse en un marco de pelea, el apoyo mundial que recibió dragon ball que no recibieron los Cabellos del Zobaco (por algo será, o me equivoco? ha) siendo que son series dirigida al mismo publico (shounen)

en fin, al final, la gran mayoría nos quedamos con dragon ball en DRZ c agradecen las apariciones de los guerreros sayanos, descendencias de los protagonistas y personajes enemigos (y GT solo c agradecen la creación de algunos personajes como ver a Kakaroto y Vejita, ha y también a Goijta en 4to nivel, u otra vez me equivoco?)

Sorry pero me pase de los 3 argumentos.

Querias discucion o una alegoria a dragon ball porque si es asi debiste cambiar el titulo de tu tema y poner TODOS LOS AMANTES DE DB ACA POR FAVOR Y ELOGIEMOSLA, porque no aceptas argumentos en contra, no toleras que otra persona discrepe, además es un tema de opinión y gusto y si a mi u otras personas (que son más de las que te imaginas) no nos guste DG porque nos dejó chatos (yo la vi entera completa con todas sus películas y especiales de tv) es ausnto de nosotros y si no te gusta no invites a dejar opiniones.
 
DRAGON BALL ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA

NINGUN ANIME HA LOGRADO SUPERAR EL IMPACTO DE BRAGON BALL.
 
No se habia discutido este tema ya?
En todo caso Dragon Ball, gusto personal
 
en gusto personal yo prefiero a Saint Seiya, yo no se ke le ven tanto a dragon ball ke lo elogian y lo adoran, pero si yo los comparo, el solo detalle de crear esas armaduras, diseñaras, imaginarselas para mi eso es suficiente en saint seiya...en dragon ball no vi nada parecido excepto el diseño de piccoro ke me gusto bastante...pero de ahi a mas creatividad de personajes, osea yo prefiero mil veces las 12 armaduras doradas ke 1 millon de personajes con pocos rasgos.....para mi el detalle en cada personaje es lo ke mas me gusta en saint seiya...el cuidado en los cascos y pekeños detalles...y en cuanto a historia a las dos las veo parejas, pero si hablamos de imaginacion y de innovacion dentro de las series yo prefiero mil veces saint seiya...por lo mismo, veo mucha mas innovacion y mas inmaginacion con el solo hecho de crear esas armaduras ke todo el mundo de dragon ball.....pk ya esta bastante trillado ke a la tierra llegan seres de otros planetas....eso ya me parece muy repetido......

es un opinion personal no tengo nada encontra de la gente amante de dragon ball...yo voy por saint seiya
 
buenas graficas en db?
vean laa peleas con cell wn, los dibujos son unas mierdas durante los combates. = debo reconocer q me enganche mas con db, no se pq?
pero en cuanto a historia, siendo un poco mas critico, es mejor la de ss. shun=hades, esa wea la cago pa ser sorprendente
 
yo me quedo con las 2, ambas me marcaron como aficionado a la animacion clasica aunque las encuentro distintas como para decir cual es mejor

pese a q son del mismo genero shounen

por mi parte empate
 
los 2 marcaron etapas diferentes en mi :uy: asi que me quedo con los 2.. y al que no le guste.. pico no mas
 
los 2 son = de testosteronicos, pero al mismo tiempo diferentes, asi q me kedo con los 2 XD
 
LA MEJOR ES SAINT SEIYA POR LEJOS LA DE DRAGON BALL ES BUENA PERO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A SAINT SEIYA
 
oooooooooooooo las cagaron pa ser fiolosoficos, si ambos son buenos, y marcaron un hito en la tv, pero dragon ball es mucho mejor para mi
 
Volver
Arriba