• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dragon ball o saint seiya??

Saint Seiya cuando chica me gusto...
pero nunca lo vi entero
y Dragon Ball me la vi y revi monton de veces
XD
y está Trunks *¬* asi q me kedo con DBZ!
 
Dragon Ball es mejor por una simple razón.

helico.gif

El mejor y mas simpatico personaje del anime.
 
Saint Seiya
obvio xq en DB era puro guku
en cambio en SS no sabiai quien iba a ser el mas bkn de cada pelea
todos peleaban pero bien po
xq en DB peleaban todos = pero al final dependian de Goku
 
puta la wea facil
a dragon ball se lo comen los pajaros
saint seiya e la mejor
ma aun con la saga de hades
 
tiene un mejor argumento que el de dragonball y no es todo feliz, ddragonvall era siempre lo mismo peleas que duraban como tres años que en el anime equivalian a un dia donde siempre goku resusitaba y los salvaba a todos de la muerte
 
aunque hellsing le da mil pataditas en el tracerito a todas las series menos a samurai x
 
unanime dragon ball es lo mejor...en animaciones....y atodo esto alguien ke suba el ultimo kapitula pa grabarlo porfis vale....
 
Dragon Ball, aunque me gusta saint seiya al mismo nivel de DB, se meten en la mamoneria de tener un personaje principal, que le resta importancia a los demas, eo no pasa en dragon ball, algunas veces gana o pierden y goku no siempre es el q vence al enemigo, mas real, no se predice la historia facilmente. y punto mierda
 
Finrod_Felagund dijo:
en gusto personal yo prefiero a Saint Seiya, yo no se ke le ven tanto a dragon ball ke lo elogian y lo adoran, pero si yo los comparo, el solo detalle de crear esas armaduras, diseñaras, imaginarselas para mi eso es suficiente en saint seiya...en dragon ball no vi nada parecido excepto el diseño de piccoro ke me gusto bastante...pero de ahi a mas creatividad de personajes, osea yo prefiero mil veces las 12 armaduras doradas ke 1 millon de personajes con pocos rasgos.....para mi el detalle en cada personaje es lo ke mas me gusta en saint seiya...el cuidado en los cascos y pekeños detalles...y en cuanto a historia a las dos las veo parejas, pero si hablamos de imaginacion y de innovacion dentro de las series yo prefiero mil veces saint seiya...por lo mismo, veo mucha mas innovacion y mas inmaginacion con el solo hecho de crear esas armaduras ke todo el mundo de dragon ball.....pk ya esta bastante trillado ke a la tierra llegan seres de otros planetas....eso ya me parece muy repetido......

es un opinion personal no tengo nada encontra de la gente amante de dragon ball...yo voy por saint seiya

Compadre ud. habla de diseño y no tiene idea del significado de la palabra, para una persona con talento no es muy dificil imaginarse y crear una armadura o algo por el estilo, se de lo que hablo, ademas Kurumada recivio acesoria en el tema de las armaduras, los creditos no son todos suyos...
Y si fuera por lo que dices sobre el diseño, encontraria mucho mejores las series donde Shoji Kawamori metio las manos, ese hueon si es un genio en el diseño de armaduras, armas, mechas etc...
Me voy a enfocar mas lo visual que en el argumento... En cuanto a la historia de las dos series, el "Dragon World" es un mundo completamente ficticio, un universo fabricado exclusivamente para la historia, no existe algo parecido, de principio Toriyama, como todos saben, tomo una leyenda china de base para el argumento, pero fue solo eso, un puntapie inicial para crear lo que se le ocurriera; en Saint Seiya se supone que estamos en el "mundo real", y lo unico que da vueltas en la historia es una "mezcla" de mitologias sin pies ni cabeza, sin contar todas las inconsecuencias a lo largo de la serie en muchos sentidos, es entretenida la huea pero solo eso, no vamos a comparar el talento creativo de Toriyama con el de Kurumada, eso si es ridiculo, disculpame hueon, pero es la verdad...
En cuanto a la animacion de las dos series; en el dibujo ocurre algo particular, Toriyama fue evolucionando su estilo a lo largo del manga, lo mismo paso con la serie, animadores increibles fueron poniendo su cuota capitulo a capitulo, no voy a negar que hay un par de animadores indecentes, pero que le vamos a hacer en una serie tan extensa; que ocurre en Saint Seiya, Kurumada hasta el dia de hoy sigue con el mismo estilo de dibujo, y para que estamos con cosas, no tiene mucho talento que digamos, partiendo por una figura humana como el orto, tal vez podria darle un par de puntos en el uso de tramas donde es buenisimo; en la serie pasa algo parecido con DB, el estilo evoluciono bastante, pero solo por las manos de Araki, de hecho es el mejor animador de la serie, recuerdo capitulos increibles, pero contados con los dedos, en Hades ya no me gusta el estilo, por gusto personal, el toque opaco de la serie antigua le daba algo especial, y del Mekai no hablo, la secuencias estan hechas como por un usuario newbie en flash... Lejos lo mejor que he visto de Saint Seiya en historia y animacion es el Tenkai Hen... No puedo decir lo mismo de Dragon Ball, ya que tiene cosas 100 veces mas notables...
Se me escapan muchismos detalles, pero no quiero alargarme mas en un tema ultrarepitido y discutido...
 
Zipher dijo:
Compadre ud. habla de diseño y no tiene idea del significado de la palabra, para una persona con talento no es muy dificil imaginarse y crear una armadura o algo por el estilo, se de lo que hablo, ademas Kurumada recivio acesoria en el tema de las armaduras, los creditos no son todos suyos...
Y si fuera por lo que dices sobre el diseño, encontraria mucho mejores las series donde Shoji Kawamori metio las manos, ese hueon si es un genio en el diseño de armaduras, armas, mechas etc...
Me voy a enfocar mas lo visual que en el argumento... En cuanto a la historia de las dos series, el "Dragon World" es un mundo completamente ficticio, un universo fabricado exclusivamente para la historia, no existe algo parecido, de principio Toriyama, como todos saben, tomo una leyenda china de base para el argumento, pero fue solo eso, un puntapie inicial para crear lo que se le ocurriera; en Saint Seiya se supone que estamos en el "mundo real", y lo unico que da vueltas en la historia es una "mezcla" de mitologias sin pies ni cabeza, sin contar todas las inconsecuencias a lo largo de la serie en muchos sentidos, es entretenida la huea pero solo eso, no vamos a comparar el talento creativo de Toriyama con el de Kurumada, eso si es ridiculo, disculpame hueon, pero es la verdad...
En cuanto a la animacion de las dos series; en el dibujo ocurre algo particular, Toriyama fue evolucionando su estilo a lo largo del manga, lo mismo paso con la serie, animadores increibles fueron poniendo su cuota capitulo a capitulo, no voy a negar que hay un par de animadores indecentes, pero que le vamos a hacer en una serie tan extensa; que ocurre en Saint Seiya, Kurumada hasta el dia de hoy sigue con el mismo estilo de dibujo, y para que estamos con cosas, no tiene mucho talento que digamos, partiendo por una figura humana como el orto, tal vez podria darle un par de puntos en el uso de tramas donde es buenisimo; en la serie pasa algo parecido con DB, el estilo evoluciono bastante, pero solo por las manos de Araki, de hecho es el mejor animador de la serie, recuerdo capitulos increibles, pero contados con los dedos, en Hades ya no me gusta el estilo, por gusto personal, el toque opaco de la serie antigua le daba algo especial, y del Mekai no hablo, la secuencias estan hechas como por un usuario newbie en flash... Lejos lo mejor que he visto de Saint Seiya en historia y animacion es el Tenkai Hen... No puedo decir lo mismo de Dragon Ball, ya que tiene cosas 100 veces mas notables...
Se me escapan muchismos detalles, pero no quiero alargarme mas en un tema ultrarepitido y discutido...


Aparte de todo esto, q apoyo 100%... puedo agregar..

los wns q dicen q Saint seiya, es mejor q dragon ball...
Saben , tienen idea en q año comenzó dragon ball, y en q año termino?
Averiguen...
Tb averiguen los primeros capitulos, de saint seiya...
Hay, si quieren , y aunq sigue siendo RIDICULA una comparacion asi...OPINEN.

osea,,, los wns, estan comparando, las primeras tecnicas de dibujo de dragon ball, con las mierdas de efectos y "brillitos" de armaduras de Saint Seiya del dia de hoy, ( si wn, las weas "actuales de hoy").

Yo, ví Saint Seiya, cuando recien empezó, cuando la daban en el 11 y toos seguiamos la wea de las 12 casa y, bkn, fue bueno en esos años....pero, no me trago esta wea q dan ahora, la wea de hades, etc... la wea , ya fue, se acabo, si el wn quizo seguir con la franquicia, y despues de tantos años, revivir la serie.. wea de los wns q la siguen..

En fin , tema repetido, y de cero aporte para la existencia de cualquier persona... wn, este tema, no da ni pa darse en una conversación de wns curaos en wena.

Cda serie, por su lado, tiene algo rescatable... no se pueden comparar weas de puntos de vista distintos en el anime.
Ya es el colmo de estos temas weones

Condorito o He-Man?
Mickey o Naruto?

Weones, despierten!
 
Finrod_Felagund dijo:
en gusto personal yo prefiero a Saint Seiya, yo no se ke le ven tanto a dragon ball ke lo elogian y lo adoran, pero si yo los comparo, el solo detalle de crear esas armaduras, diseñaras, imaginarselas para mi eso es suficiente en saint seiya...en dragon ball no vi nada parecido excepto el diseño de piccoro ke me gusto bastante...pero de ahi a mas creatividad de personajes, osea yo prefiero mil veces las 12 armaduras doradas ke 1 millon de personajes con pocos rasgos.....para mi el detalle en cada personaje es lo ke mas me gusta en saint seiya...el cuidado en los cascos y pekeños detalles...y en cuanto a historia a las dos las veo parejas, pero si hablamos de imaginacion y de innovacion dentro de las series yo prefiero mil veces saint seiya...por lo mismo, veo mucha mas innovacion y mas inmaginacion con el solo hecho de crear esas armaduras ke todo el mundo de dragon ball.....pk ya esta bastante trillado ke a la tierra llegan seres de otros planetas....eso ya me parece muy repetido......

es un opinion personal no tengo nada encontra de la gente amante de dragon ball...yo voy por saint seiya

no caxo a que le llamai creatividad, si en saint seiya, no tienen la idea de cambiar la misma historia en todas las batallas, es decir , primero le pasa algo a athenas despues los caballeros le sacan la cresta, segundo y medio seiya es el unico que se levanta y le siguen sacando la cresta, tercero, too cago llegan al dios final, despues la repetida armadura de sagitario, y el final que recontrarepetido, la flecha....., lo q si q en tenkai y hades no termina asi pero en fin,la mayoria son muy repetidas, yyyyy en dragon ball no
 
wn, son cosas q no se pueden comparar
las dos son muy buenas
no elijo
 
saint seiya por que la historia es mucho mas elavorada qe la de dragon ball
 
es dificil escoger pero los testamentos de aca no estan lejos de la verdad XD.. en todo caso a mi me gustan las 2 por igual, aunq por una cuestion de estetica me tira mas Saint Seiya, las dos marcaron su momento.. como el primer tazo que tuve de SS y el primer poster de DB, weas asi..
 
estos temas ya parecen como el cuento de la gallina y el huevo ..............son de nunca acabar...................... :nonono:
 
Me Gusta Mas Dragon Ball, Aunque Debo Recnocer Que Su Final Pudo Haber Sido Mejor, Pero Ver La Evolucion De Goku, Y Ademas, La Evolucion De Toriyama, Que Paso De Ser Un Simple Dibujante De Monos Japonese Redondos, Termino Haciendo Las Tremendas Ni Que Ilustraciones, Muy La Raja La Serie,

Saint Seiya Es Ademas Una Excelente Serie, Es Dfome Tener Que Dar A Preferir Una De Otra.
 
Volver
Arriba