• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_ob5julO5w81ruzjxno1_500.gif

:idolo: SS4 junto a Cell perfecto, para mi, los mejores diseños de DB
 
:clapclap:
Pedazo de capítulo, con la tensión alta en todo momento. Por un momento pensé que los rumores eran reales y el refrigerador se iba al otro universo. Este wn dejará la tremenda cagá en el torneo, a menos que un wn lo deje fuera de combate. Hit, Jiren???

Tengo la tincada de que un wn X aparecerá en el momento más oportuno para ayudar al U7, cuando Freezer esté a punto de echárselos.
 
Tremendo capítulo!
Don Freezer, subiéndole el pelo al equipo :monomeon:weones que pedían a Yamcha para reemplazar a Boo
La pelea de Gokú con Freezer al final del capítulo fue animada por Naotoshi Shida, el mismo de Vegetto vs Zamasu y Goku vs Goku Black
 
freezer va a buscar un punto debil de bills
y el punto debil de bills y todos los hakai shin es que el kaio shin son quesos culiaos

se podria pitiar al kaio perfectamente.

solo hay que ver como lo descubre
 
Capitulo qliao hermoso wn. :clapclap:

La mejor animación hasta la fecha, el golpe final entre los 2 fue notable.
Cagaron los que decían que Goku tenía un poder cada vez mas cercano al de :maestro: Bills, el qliao estaba sudando frío con la energía de destrucción y el gato se la sacó de un soplido.
Pa mi que el plan final de Freezer va a ser convertirse en un dios de la destrucción, citen con confianza nomah. :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba