• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Capitulo qliao hermoso wn. :clapclap:

La mejor animación hasta la fecha, el golpe final entre los 2 fue notable.
Cagaron los que decían que Goku tenía un poder cada vez mas cercano al de :maestro: Bills, el qliao estaba sudando frío con la energía de destrucción y el gato se la sacó de un soplido.
Pa mi que el plan final de Freezer va a ser convertirse en un dios de la destrucción, citen con confianza nomah. :gafas:

quizas van a explicar cual es el mecanismo religioso o electoral para ser un hakai
 
:idolo: Freezer
Se la compre toda cuando lo atacaron con la energia y cuando se ofrecio al otro Universo :lol2:

Oh wn me cagué cuando simuló no poder sacarse la energía de los dioses wn, y después la "traicion" ql me acordé de la información q después si dijeron era fake, pero estuvo muy cerca así q no hay q descartarlos 100% :clapclap:

Excelente capítulo :sisi:
 
Me tuvo pa la caga el refrigerador ctm!! Ya veía que se iba al otro universo, aunque sus intenciones son claras, se va a cagar al que pille paveando como goku... y va a manipular a los dioses, se viene la traición del refrigerador.

:idolo: perdóneme maestro Toriyama por no confiar en usted al anunciar el regreso de freezer.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Capitulazo !!!
Otro más por acá que le creyó toda la actuación a Freezer
lol2.gif


Entró directo al Top de capítulos con mejor animación #TeamFreezer
 
Goku no podía sacarse el poder del Hakaishin pq no estaba usando el SSB :hands: Simple
Si el wn hubiese querido, la hacía.
 
Capitulo culiao la raja se paso volando, Goku aweonao pero fuera de eso la raja el capitulo
La raja Freezer culiao el medio power up, aunque Frost debe estar por ahi
 
Última edición:
Buen capitulo ,igual hubiera sido la raja que freezer se pasará al otro universo ,hubiera sido la media amenaza .
Quizás el gato saca el poder con un soplido porque era un poder de Dios de la destrucción asique sabía cómo hacerlo y no como dijeron atrás que está muy por encima de Goku,igual le gana pero no tanto como antes .
Lo que si no compro es que al no poder matar en el torneo,imagínate si un wn como hit o el marciano le pega un solo combo bien puesto a krillin,lo mata de una Po wn,hasta los lobos lo matan ,y todos creen que los del universo 7 son brigidos asique no se contendran.
Quizás esa es la estrategia definitiva que maten a krillin,tien y roshi para ir descalificando a los demás 2:
 
acuerdense de la regla del que cae afuera no vuelve mas, asi que capaz que este torneo sea la despedida definitiva de algun guerrero del U7...apuesto por el 3 ojos, ya que es el mas desechable de todos...aunque capaz que otra vez nos caguen y se vayan por lo menos obvio
 
Freezer culiao malo, es la raja :clapclap:, al parecer tiene un nivel superior a Gokú, como controló la energía destructiva fue pa cagarse de la risa. Debe tener algún plan malvado, pero sin duda la da el toque tenerlo en el equipo del universo 7, el weon es un arma de doble filo o como diría un antroniano es una granada sin segurito.
:seguritotulon:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Cacharón que el refrigerador ahora no se asustó o intimidó con la presencia de bills, en otra ocacion se cago entero pero ahora nancy

porque dentro de su "eternidad" de meditacion, seguramente penso un plan para cagarse a los dioses de la destruccion...por algo tiro el chirolazo al final de la conversa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba