• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
se me ocurre un tolueno mas o menos, que seguramente toriyama ya penso porque le abre la puerta a seguir de manera casi infinita con DB...al final, como son universos relativamente desocupados, capaz que pidan fusionarlos a todos y eso abre la posibilidad de que siga la conga entre todos los personajes que ya vimos, porque varios dan hasta para hacer un manga aparte, como los del U11 o las idols.
 
enp37km.png
 
Pa mi que Jiren será el encargado de desclasificar a Goku, es el único junto con Freezer que le pueden dar la pelea, algunos diseños de personajes bacanes y otros pa la risa.

La única wea que le pido a Toei es que la animación no venga a cagar ahora, ha estado de buen nivel y animar a esos 80 personajes se ve peluo, ojalá que la wea no decaiga, le tengo pura fe a esta saga. :dx:

Me dio penita Yamcha viendo como todos se iban al carrete menos el.:llanto:
 
Al final el rumor de que iba a haber un androide parecido a Cell queda descartado. Los únicos universo que les tengo fe son el de Jiren, el de lobos y el de los robots, todos los demás son payasos qliaos random, pocos luchadores imponen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba