• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay unas manatinder mas por ahi...
También al lado del yadrat un diseño parecido a Kid Boo, respecto a esto mismo... hay algunos diseños que se ven puro relleno, ojala no fuera así y ocurrieran algunas transformaciones bakanes en medio de la pelea (como las del refri o cell) pero me tinca que como los Rumble de la WWE, depronto saldra un BigShow o un Kane que se echará a 40 weones de una.

El marciano realmente impone un desconcierto general... con la wea del Ki que sintieron los saiyayines apenas llegaron los del universo 11... si lo notaron, la Califa también sintió el Ki... me llamó la atención eso. Pero se vio muy confiada... en una de esas solo viendo el SSJ Blue lo copia :retard: La Brola va a dejar la cagada cuando eliminen a kaulifa. Citen con confianza.
 
La brola con la califa son hermanas o lelas, ayer la traduccion decia que eran hermanas...

depende de la traduccion...la otra vez lei a un weon que explicaba que la palabra que usaron era algo asi como "amigui" o sea una amiga muy cercana, casi como hermana. Por eso en algunas traducciones es hermana y en otras amigas o discipula.

porque se supone que kiabe la conoce por su maestro como para extrañarse de una hermana de ultima hora.
 
depende de la traduccion...la otra vez lei a un weon que explicaba que la palabra que usaron era algo asi como "amigui" o sea una amiga muy cercana, casi como hermana. Por eso en algunas traducciones es hermana y en otras amigas o discipula.

porque se supone que kiabe la conoce por su maestro como para extrañarse de una hermana de ultima hora.
por lo que he visto las traducciones en ingles dicen que son hermanas en ambos capitulos
debe ser algo asi como aniki , que es como decirle hermano al que sientes muy cercano. casos: simon en gurren lagann, orga a naze un gundam ,etc
 
Solo no se puede volar fuera pero dentro si, no me acuerdo en que capitulo fue que lo explicaron hasta con dibujos:pensandolo:
Y en el opening se ve que están peleando en el aire igual.
Lo desmintieron en el capítulo de hoy.
 
Va a quedar la cagada, freezer se va a otro universo con el otro refrigerador al mejor postor y así desnivelar la balanza, por otro lado se viene el primer desacuerdo de los zenos y el termino abrupto del torneo los dioses, se dividen con los ángeles y los luchadores y comienza la real batalla.

:idolo: tolueno de domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se puede volar. A menos que tus caracteristicas fisicas lo permitan (en resumen: tener alas)

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
 
Krilin es Black, confirmado.

f322203904e55273870e522b155a4c1ac85176b3_hq.gif
 
depende de la traduccion...la otra vez lei a un weon que explicaba que la palabra que usaron era algo asi como "amigui" o sea una amiga muy cercana, casi como hermana. Por eso en algunas traducciones es hermana y en otras amigas o discipula.

porque se supone que kiabe la conoce por su maestro como para extrañarse de una hermana de ultima hora.

Debe ser como lo que les ocurre a gente extranjera cuando viene aca y un flaite culiao les dice "oe hermano". En resumen creo que es problema de traducción.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba